Home / Peinados 2017 / 10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

Para bodas, cumpleaños o algún evento social, hoy te traemos 10 peinados recogidos fáciles y rápidos que te harán lucir bella y elegante a donde quiera que vayas.

Si de peinados fáciles y rápidos de realizar se trata hoy te mostraremos una selección de los 10 increíbles peinados recogidos que te harán lucir bella y elegante en cualquier ocasión, ya sea para alguna fiesta, Evento social de tus hijos, para ir al trabajo o la universidad estos peinados te harán la vida un poco más sencilla y lo mejor es que son tan fáciles que te lo pues realizar tu misma en solo unos minutos desde tu propia casa.

La mayoría de las mujeres tenemos un día muy complicado y más aun si son madres, despertar a los niños, alistarlos para el colegio, hacer el desayuno, preparar todo para irnos a trabajar, llevar a los niños al colegio, y ciertas veces se hace complicada la mañana para poder arreglarnos, así que nos hacemos una coleta y listo salimos así porque que creemos que hacernos un hermoso peinado de los que vemos en las revisas es algo imposible, pues no hoy te mostraremos que con solo tener unos minutos puedes salir muy elegante a tus deberes laborales con estos 10 increíbles peinados recogidos que recopilamos para ti.

1.     Recogido clásico

Este tipo de recogido en un clásico ya que fue y sigue siendo uno de los preferidos por las mujeres para cualquier evento de gala o cumpleaños al se quiera asistir, es elegante femenino y muy sencillo, ideal para un evento social del trabajo o cualquier compromiso del colegio de los niños.

recogido clasico

2.     Recogido Italiano

Ideal para cualquier ocasión, fue inspirado por las grandes divas del medio cinematográfico de los años 60, es elegante y sigue causando furor entre las más bellas celebridades que desfilan por la alfombra roja, su versatilidad te permite utilizarlo en un look formal y elegante colocándole un poco de laca en aerosol y añadiéndole algún accesorio  como broche, algún lazo o flor, esto dependerá del tipo de atuendo que vayas a utilizar.  También puedes usarlo en algo más informal  dejando fuera algunos mechones quitándole el aspecto rígido al peinado, puede realizarse con cabello longitud media o largo, textura liza o rizada teniendo en cuenta que debe ser alisado para darle un efecto más pulido al recogido.

Recogido italiano

3.     Recogido estilo banana

El clásico peinado estilo banana había pasado un poco a un lado en lo que a moda de peinados se refiere, seguramente porque daba un aire un poco cursi y poco actual, pero el truco es realizar  un recogido italiano y desenrollarlo un poco para que quede con una apariencia más alargada, tal cual como Jessica Biel en la gala de entrega del Oscar este 2017 derrochando elegancia y buen gusto.

recogido banana

4.     Recogido con trenzas despeinadas

Sencillo y muy bonito, el toque de las trenzas le da una apariencia juvenil y muy a la moda actual de este 2017 ya que fue uno de los estilos preferidos por las jóvenes por lo rápido y sencillo que son para ir a la escuela, universidad o al centro comercial, para realizarlo necesitaras tener la longitud del cabello intermedio, ya que necesitaras darle volumen a las trenzas y al recogido con la dona. Es una técnica fácil y muy bonita para cualquier ocasión.

Recogidos despeinados

5.     Recogido romántico con trenza espiga

Seguimos con la técnica de las trenzas, es que son muy fáciles, rápidas y dan un toque romántico a tu apariencia, también son muy versátiles, las puedes usar para cualquier ocasión y añadir en cualquier estilo de peinado o agregar un lindo accesorio floral el cual le dará un hermoso toque de juventud y romanticismo.

Recogido trenza espiga

6.     Recogidos coletas invertidas

Un peinado súper sencillo y rápido de realizar, que si lo usas para ir a tus deberes laborales  tus amigas creerán que fuiste al salón de belleza antes de ir a la oficina.

Coletas invertidas

7.     Recogido con coleta alta hacia adentro

Si el peinado anterior era súper fácil y rápido este sinceramente que lo harás en un abrir y cerrar de ojos, es una técnica sencilla y fácil de realizar, solo necesitas una coleta fina de cualquier color, recoges el cabello completamente con la coleta al nivel que quieras el peinado, enrollas hacia dentro y listo. Rápido, senillo e increíblemente hermoso.

Recogido coleta alta

8.     Recogido con bucles

Es también un peinado clásico utilizado en su mayoría para evento de noche, es un poco más elaborado y te servirá para cualquier evento social, boda, quince años en lo que necesites estar un poco más con atuendos de noche.

Recogido bucles

9.     Trenza con coletas invertidas.

Es estilo a simple vista ya terminado es casi igual como la trenza espiga pero la técnica es diferente, este peinado es ideal para una tarde de amigas, llevar los niños al parque o a comer un helado, es un look sencillo, fresco y muy a la moda actual.

10.Recogido con solo con trenza

Con este estilo realizamos una trenza normal recogiéndolo con boches hacia dentro y dando un estilo que a simple nadie podrá creer lo fácil y rápido que te lo puedes hacer.

Y estos han sido los 10 peinados recogidos más fáciles que hemos recopilado para ti, ponlos en práctica y veras como a todas tus amigas les encantara y parecerá que tienes un estilista personal en casa para cada ocasión que necesitas. Así que ya sabes a ponerse  bellas y arregladas y recuerda siempre tener confianza en ti misma y mostrar seguridad y mucha actitud al momento de salir a la calle.

No olvides visitar nuestras otras sugerencias de peinados que tenemos para ti.

Check Also

Peinados niñas

Peinados para niña faciles

Si peinar a tu princesa se trata, hoy te mostramos peinados para niña faciles que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *