Cortes de pelo corto con reflejos rubios 2015

Cortes de pelo – Cortes de pelo corto con reflejos rubios 2015

Los colores rubios y sus variadas tonalidades, asi como tambien, la iluminacion de estilos cortos, marcarán verdadera tendencia en esta proxima temporada 2015.

4

Sin duda, el rubio y los reflejos rubios son hiper versatiles a la hora de dar brillo y mucha luz al rostro, ésto viene genial para los dias en que la piel esta tostada por el sol de verano, resaltandose asi, los rasgos femeninos, especialmente, los ojos, la boca y los pomulos.

Especialmente, hoy estaremos viendo diferentes propuestas en cortes de pelo corto con reflejos rubios 2015 que te serviran de guia u orientacion, a la hora de decidirte por el gran cambio de look.

Los reflejos son una tecnica de iluminacion que se utiliza desde hace muchos años con el fin de tomar un grupo de mechas y aclararlas 1 o mas tonos con respecto al color base (ya sea éste natural o logrado con tintura), se utilizan tanto en cabellos largos como cortos y sin importar la estacion del año, quedan genial tanto en verano como en invierno.

La cantidad de mechas a aclarar depende mucho del gusto de la persona que vaya a hacerserlas y tambien, del tipo de cara, facciones, edad y color de pelo.
Asi por ejemplo, si el color de cabello es un rubio muy claro, generalmente, se aclaran una cantidad moderada de mechas y solamente en un tono menos, ésto es asi para que no quede un rubio casi platino, excepto que la clienta asi lo solicite. Mientras que en cabellos color castaño, o rubios medios, se tomarán mayor cantidad de mechas las cuales se las puede aclarar de 2 a 3 tonos menos, dando asi un efecto de iluminacion perfecto.

Los cortes de pelo corto que mejor se adaptan a los reflejos rubios, podemos decir que son la mayoria de ellos, sin embargo, los cortes Bob, los cortes Pixies, los desmechados y los cortes en capas son los que mejor quedan, otorgandole a la mujer un estilo muy juvenil y agiornado.

cortes112

32

cortes

cortes1

cortes9

cortes8

cortes7

cortes6

cortes5

cortes3

cortes2

cortes10

cortes11

cortes12

cortes13

cortes21

 

Un comentario

  1. Wow, incredible weblog layout! How long have you been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The overall glance of your web site is fantastic, let alone the content material!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *