Home / Cortes de Cabello de Mujer Tendencias 2.016 / Cortes de Cabello Invierno – Otoño 2016

Cortes de Cabello Invierno – Otoño 2016

Las nuevas tendencias para este periodo en Europa, se han podido mostrar en pasarelas en Milán, son cortes de cabello para mujer que combinan con el estilo de moda para la ropa, tiene influencia en la temporada pasada pero incorpora algunos elementos como agresividad, naturalidad, descaro y se observaron también estilos retro, así como también el estilo free, de tal modo que la tendencia es a cabello largo, se pueden distinguir en la pasarelas de París algunos de las siguientes tendencias en cortes de cabello:

Cortes de textura natural.

Cortes de cabello largo, en degradado sólo en las puntas con flequillo largo y ligero con y textura de tipo natural, Armani propone también este efecto mojado y cortes de estilo natural o estilo free, con ondas amplias alternos con mechones lisos, siendo que numerosos desfiles en Europa mostraron cortes casuales de carrera media estilo natural.

bob-largo-2015-6

bob-largo-2015-9

Cortes de cabello largo

Las melenas largas estilo free y de textura natural se imponen para finales de años 2015 y otoño del 2016, la línea media y estilos atrevidos, casuales , cortes de cabello que se deberán mantener aunque la mujer no tenga tiempo de ir al salón,  así muestras del estilo natural en la pasarela de Genny y Moschino.

Cortes por capas: despeinados

Si su cabello es rizado, ondulado o de onda ancha, se puede hacer un corte por capas para que no se noten abultamientos, debido a que las tendencias no muestras cantidad sino por el contrario naturalidad, el estilo de corte por capas ofrece la posibilidad de definición ondas u y rizos y son de fácil uso y manejo en casa, sin necesidad de secadores ni planchados de salón.

Cortes juveniles: despeinadosCORTE EN CAPAS

Este corte de cabello juvenil le permite llevar la melena arreglada todo el día y tiene diferentes efectos y estilos. Son cortes ventajosos porque   da una sensación de rebeldía y despeinado, y muy simple para hacer en casa. El corte  de estilo juvenil con el que vas a poder arreglarte fácilmente  . Además, si lo fijas con fijadores como a ti te gusta, es un corte que le hará ver arreglada todo el día, los efectos despeinados en cortes de cabello son también naturales y la línea puede ser arreglada en el medio y de cada lado, especialmente diseñados para mujeres jóvenes y no tan jóvenes dinámicas con mucho trabajo en el día.

Corte Melena larga por delantelos-mejores-cortes-de-pelo-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-pelo-rizado-1

Este corte reduce el volumen, cortando el cabello por el lado de la nuca y dejarlo mas largo en la parte delantera o anterior del cabello, es una tendencia desigual que se llevará en el 2.016 y podrá llevarse con o sin flequillo, puede imprime efecto mojado y planchado en algunos mechones, este corte que se había mencionado antes de tipo combinado.

 

 

 

Check Also

midis

Peinados para cortes de pelo Midi

La melena media, es el corte de pelo natural free  y más usado por todas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *