Home / Cortes de pelo de famosas / Cortes de pelo de Beyoncé

Cortes de pelo de Beyoncé

Para sus conciertos, la famosa Beyoncé muestra melenas largas naturales, con ondas suaves. Una amplia gama de colores en sus cortes de pelo utiliza la famosa cantante, que exhibe casi siempre melenas largas con cortes desordenados pero de estilos naturales, combinados de onda larga y diversas tonalidades en su cabello, siendo los colores ocres sus preferidos; asì que usualmente su estilo largo la caracteriza, así como aparecer con cambios radicales sobre una base de corte de cabello largo o length.

Radicales  cortes de pelo largo de Beyoncé

La versátil cantante pop Beyoncé, suele llevar para la alfombra roja estilos Bob o midi, o como siempre lleva melena larga, mostrando siempre un estilo natural Length. Sin embargo, se mostró con estilo de pelo corto radical en el año 2014, con un corte Bob muy poco típico para su usual estilo largo.

tumblr_n4hot14syW1qj7ah5o1_500

Estilos Length de cortes de cabello, largo, ondulado medio o suave, combinado con lisos y cortes de capas es el estilo que la famosa cantante tiene para lucir en sus conciertos, y es el que naturalmente lleva en la mayoría de las oportunidades. Sin embargo, la cantante pop sorprende con melenas medias estilo midi o estilo bob, si se trata de eventos como para alfombra roja.

Beyoncé  llega a la alfombra roja luciendo un arriesgado y radical corte de cabello que en éstos últimos años ha dado que hablar en éstas galas. No sabemos si su cambio para éstos eventos es acertado o más bien demasiado radical para su estilo natural Length. El look dió que hablar en el año 2014,  es algo que ella suele mostrar oportunamente, sin embargo ha vuelto a su color usual que ha sido siempre el rubio.

Para no variar el look, solo exagerar y aportar al volumen es la propuesta de Beyoncé quien en una oportunidad  lució una fabulosa melena de león. La cantante suele variar su melena larga, apostando por las ondas cortas o rizos muy cortos así  como también usa la onda larga y el liso, siempre sigue luciendo diversos estilos largos en sus conciertos.

1250530413_beyonce_knowles_290x402

Beyoncé

La famosa cantante luce casi siempre melenas largas, de corte natural en capas degrafilados y combinados, liso o rizado, asi como ondulado o una combinación de ambos. Naturalmente sin flequillo y cuando lo usa se arriesga nuevamente con uno bien marcado y abundante. Beyoncé así como otras celebridades, acostumbra cambios radicales en sus cortes de cabello, variando muy poco este estilo, mostrando melenas bob o midi en muy pocas oportunidades, pero casualmente en eventos, nunca en conciertos.

2840--498x0-2

Check Also

pelo largo 2015-RIHANNA

Cortes de Pelo de Rihanna

La polémica Rihanna, llamada también “la reina del cambio”, es la estrella y cantante pop ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *