Home / Cortes de pelo de famosas / Cortes de Pelo de Katy Perry

Cortes de Pelo de Katy Perry

En la semana de las famosas, probablemente el público querrá saber sobre Katy Perry, estrella del pop moderno de los últimos tiempos, muy conocida por su estilo colorido. Lila, violeta y azul con un estilo bien extravagante; podemos en esta oportunidad aportar un perfil de la cantante, que te pude dar una idea de cómo ha sido su evolución desde los cortes midi, degrafilados a una pequeña melena bob o mini bob con flequillo abundante en capas y degrafilado de base redonda. A mediados de este año, y buscando un look que se adapte mejor al verano para lucir mas fresca, Katy adoptó ese estilo bob y mini bob que mostró para abril 2015.

KATY-PERRY-1

katy-perry-grammy-2015

La tendencia midi retro y estilo extravagante

No resulta muy difícil notar que la melena de Katy Perry siempre variaba ente los cortes de pelo degrafilados medios por encima del hombro estilo long, pero nunca a nivel del mentón; en algunas oportunidades adoptó un estilo lenght con mechones largos y combinados, pero con un predominio en su estilo por los cortes de pelo medios o midi, con o sin flequillo, combinando ondas con degrafilado en corte vertical y de linea casi siempre media, lo que varia en la estrella del pop había sido siempre este estilo, combinado de colores en su melena y su extravagante look. Incluso en la indumentaria, su secreto siempre ha sido al igual que Rihanna, combinar las pestañas largas retro con la melena del momento.

Aparte de Lady Gaga, no se conocía ninguna otra cantante con estilo extravagante, aunque el estilo de Gaga marca tendencias (sin duda la Reina en extravagancias). Sin embargo, Katy Perry se conoce por cambios frecuentes en su estilo. Siempre sorprende con una nueva onda, nuevos y coloridos accesorios, peinados entretenidos y atuendos extravagantes. Ahora es su cabello el que está haciendo noticia, cuando se atreve a usar un corte de pelo radical estilo lob y bob con influencia totalmente retro, aunque el retro ha sido su preferencia desde que llevaba el corte de pelo medio o midi.

file_20150401171716

El 2015 de Katy Perry

El “boyish pixie” de Perry con estilo retro, ha supuesto una ruptura muy certera comparada con el resto de cambios de look a los que nos ha tenido acostumbradas. Su evolución ha ido desde el colorido midi, long, con azul, violeta y verde, a un corte de pelo corto estilo minibob, hasta un discreto rapado; un flequillo abundante pero desordenado, que puede arreglarse para dar estilos de los años 50 sobre todo, en mitad del siglo pasado.

 

Check Also

Beyoncé

Cortes de pelo de Beyoncé

Para sus conciertos, la famosa Beyoncé muestra melenas largas naturales, con ondas suaves. Una amplia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *