Home / Cortes de pelo de famosas / Cortes de Pelo de Lady Gaga

Cortes de Pelo de Lady Gaga

Lady Gaga es para muchos considerada la nueva reina del pop, la extravagancia de Gaga no tiene límites, y es de complicado estilo porque su variedad no permite mostrar exactamente cómo es que ella lleva su corte de pelo, el abundante uso de de pelucas, de extensiones y colores no permite definir cual es su estilo particular. Tenemos algunas intuiciones de lo que ella lleva con frecuencia por el modo como luce en los premios Grammy, Emmy o bien en alfombra roja, todo un reto la súper estrella pop.

En la semana de famosas no podía faltar el gran estilo, de originalidad inigualable de Gaga. Intuimos que ella debería usar un corte de pelo estilo bob, lob o minibob, por la gran cantidad de peinados que esconden su estilo de corte de pelo, pero como con Lady Gaga todo es posible, definimos su estilo de corte de cabello como redondo, con ondas suaves y ondulados tipo melenas cortas y medias, de un largo cercano al estilo retro, muy a lo Marylin Monroe, años 50 y 60.

Premios Emmy septiembre 2015

dt.common.streams.StreamServer.cls

Efectivamente, para la entrada del invierno, la anterior fotografía es de septiembre 2015 durante la premiación de los Emmy, cuando Gaga aparece con este simple atuendo demasiado retro, acompañado de un corte de pelo midi, peinado hacia atrás; una de las versiones retro que recuerda los años 50 y 60 de Marilyn Monroe. Descubrimos que Gaga esta usando cortes de pelo tipo bob de melena media a nivel del cuello, por lo menos hasta mediados de septiembre.

Esa misma noche otras estrellas llevaron en sus cortes de pelo el estilo bob de melena media retro, asì que parece que Lady Gaga está marcando una tendencia a ese respecto, y ha sorprendido con su nuevo estilo bob retro, dejando a un lado, al menos para ese momento, su extravagancia.

bob665

cortes_pelo_originales_7

ladygaga

Muy pocas veces se le ha visto a Gaga con un corte de cabello, pero por las gráficas y algunas fotos encontradas en dónde no usa peluca, se pueden distinguir algunas tendencias que seguramente complementa con extensiones y pelucas. Es difícil determinar si usa rapados, pero encontramos un rapado casi total como el de la anterior gráfica, donde posteriormente se tatuó la etiqueta de su nuevo perfume “Fame”; así que si Gaga usa rapados, es bastante complicado enterarse porque, como se puede ver, ella puede dejar largo o medio parte de su melena para después ocultar rapados.

A través de algunas gráficas, con un poco de dificultad podemos establecer un estilo de corte de cabello en esencia extravagante, versátil y cómodo para el uso de pelucas, peinados curiosos o muy grandes y extensiones, que frecuentemente usa en conciertos. Presumiblemente, si ella tiene mucho cabello o muy largo, es mas difícil usar pelucas, resultando engorroso y caluroso para ella. Definitivamente, pareciera que ella siempre lleva una base tipo bob, corto o medio, desordenado y posiblemente rapados a nivel de la nuca.

Check Also

Beyoncé

Cortes de pelo de Beyoncé

Para sus conciertos, la famosa Beyoncé muestra melenas largas naturales, con ondas suaves. Una amplia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *