Home / Cortes de pelo de famosas / Cortes de pelo de Miley Cyrus

Cortes de pelo de Miley Cyrus

No podía faltar entre las famosas de la semana la polémica Miley Cyrus, para muchos de estilo versátil y “natural free”. Cyrus, al contrario de Lady Gaga, no utiliza demasiadas extensiones ni pelucas, desde que ella es estrella de la canción su tendencia de corte de pelo es variado pero casi siempre corto y contemporáneo, no se muestra retro en ningún momento y por su mismo estilo natural no es de mucha extravagancia aunque si protagonista de algunos escándalos; pero en relación con su corte de pelo, es la celebridad o estrella pop más fácil de definir por su fabuloso estilo libre o natural.

corte-spiky

Miley-Cyrus5

myuley-585x365

Estilos Bob corto y natural.

Miley Cyrus lleva sus cortes de cabello con cierto toque moderno o contemporáneo natural, degrafilados, rapados medios con o sin cresta, pero manteniendo la linea de los nuevos tiempos, nunca elige estilos retro para sus cortes de cabello. Creemos que por tratarse de una joven cantante que ya es una celebridad no se atreve a dar cambios tan radicales como Lady Gaga. Ella, por el contrario, no es nada radical y mantiene incluso las mismas tonalidades de color rubio.

En sus conciertos muestra indumentarias propias de una estrellas pop, pero sin extravagancias así que su cabello lo lleva con un marcado estilo Bob y Lob siempre. Prefiere siempre crestas con rapados discretos y puntiagudos, por lo que su corte de base redonda siempre está largo en la parte delantera. Algunas veces luce el cabello con corte bob de un color platinado a blanco, pero en cuanto a color, su variación no es demasiada.

El corte de pelo de Cyrus, puede ser la elección de millones de jóvenes que usan el estilo bob corto y rapados contemporáneos. Este tipo de cortes es ideal para rostros ovalados o muy ovalados, porque estiliza el perfil personal, y el efecto cresta favorece la esbeltez, incluso cuando no se tiene, el corte de pelo de Cyrus también puede ser la elección de las rellenitas.

La parte delantera del corte de cabello de Miley Cyrus, siempre  luce larga como para usar la cresta o usar flequillos, ligeros o abundantes, por lo que con frecuencia cambia de su flequillo a cresta de acuerdo con el largo, estando siempre disponibles las extensiones si fuera necesario, pero normalmente siempre usa su propio corte de cabello de marcada tendencia Bob corto, casi nunca medio ni largo. Para definir la tendencia de Cyrus, sólo es necesario mirar las fotos y darse cuenta de su naturalidad, forma del rostro y estilo juvenil contemporáneo, creemos que Myles Cyrus impuso la tendencia del rapado hace aproximadamente dos años y se sigue llevando.

maquillaje-miley

Check Also

Beyoncé

Cortes de pelo de Beyoncé

Para sus conciertos, la famosa Beyoncé muestra melenas largas naturales, con ondas suaves. Una amplia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *