Home / Cortes de pelo de famosas / Cortes de Pelo de Rihanna

Cortes de Pelo de Rihanna

La polémica Rihanna, llamada también “la reina del cambio”, es la estrella y cantante pop con mas disposición a cambios radicales, en cortes de cabello ella ha usado prácticamente todos los estilos: bob, minibob, crestas con rapados y sin rapados, midi, largos, lisos en capas, degrafilados y combinados, colores rojos, rubios y oscuros, con ondas suaves y sin ellas; también se le ha visto con estilo de melena de león, pero en versión rojo radiante.

La cantante prueba con estilos ondulados antiguos, largos y midi, opta por estilos naturales en conciertos y llamativos colores, su capacidad para el cambio es asombrosa y perfecta, ella puede estar distinta casi de un día a otro, sin muchos problemas, así que su estilo es natural y versátil, no se puede establecer un estilo fijo para Rihanna porque sus numerosos cambios no lo permiten.

Rihanna “la Reina del Cambio”

Rihanna no tiene un estilo definido ni estático, ella lo ha usado todo, desde rapados con cresta minibob, en alfombra roja hasta estilos de los años 50 y 60, puede usar flequillos, puede usar una melena midi, puede que otro día opte por un estilo de corte de cabello con volumen tipo león, corto bob, con o sin flequillo, lineas medias o a los lados, lisos con mechones largos o rapados sorpresa. Rihanna es la reina de estilo, lo que define y distingue a esta celebridad son los constantes y radicales cambios en cuanto al look en cortes de pelo.

El estilo ecléctico es la idea que puede definir a la estrella del pop Rihanna, si observamos una galería de fotos , es posible que no terminemos en una noche por lo menos, de igual forma podríamos describir algunos cortes de pelo que le gusta usar, pero son muchos y variados.

Rihanna

pelo largo 2015-RIHANNA

Influencia del minibob

En el año 2.012 estuvo usando un estilo minibob, cortado a molde, flequillo con volumen bien rapado, desde entonces ha optado por diversos cambios, que van en una gran gama de estilos, desde los rapados con cresta, Rihanna puede llevar con facilidad distintos estilos, su personalidad extravagante le permite hacer los cambios que Beyoncé no se permite, ya que es más conservadora en cuanto al estilo que desea llevar; Rihanna se dedica a lo radical.

short-rihanna-hairstyles-2012-10

Aunque Rihanna puede llevar de todo tipo de estilo pensamos que la estrella pop de los 1000 cortes de cabello mantiene desde el 2012 una fuerte influencia del estilo minibob, con molde redondo y tambien con cresta; además de un marcado rapado y con ya con menos frecuencia deja que crezca su cabello. Es posible entonces definir el estilo de corte de pelo de Rihanna como ecléctico, sin miedo del cambio radical.

 

 

Check Also

Beyoncé

Cortes de pelo de Beyoncé

Para sus conciertos, la famosa Beyoncé muestra melenas largas naturales, con ondas suaves. Una amplia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *