Home / Cortes de Cabello de Mujer Tendencias 2.016 / Cortes de pelo Melena Midi 2016

Cortes de pelo Melena Midi 2016

Pasarelas en Milán han traído este estilo que viene para la mujer desde los años 90, las melenas midi, en su término original melena o cabellera media,  se han observado en las pasarelas de Nueva York, París y Milán, siendo Gucci quien las exhibe en Milán junto con las colecciones invierno 2.015 y otoño 2.016. Nuevamente para el 2016, el corte de cabello estilo midi, a la altura del mentón y sobre los hombros con progresiones hacia delante y puntas texturizadas.

cortes-de-pelo-media-melena

Tendencias Midi

Con este mismo concepto en Nueva York, dos modelos en pasarelas lucían cortes de cabello estilo midi: Hanny Gaby y Ruby Aldridge, la última modelo lucía una versión midi ligeramente modelada en capas, con puntas rotas o drapeadas por detrás. La casualidad terminó convirtiéndose en fenómeno y dos modelos famosas, Leigh Lezark y la bloguera Lily Kwong, muestran cortes por encima del mentón. La tendencia midi se ha convertido en un estilo de melena media particular, con un estilo audaz de mechas onduladas y rectas, combinación de muchas texturas de línea media a a los lados, o sin orden particular.

Algunas celebridades han hecho éstos cambios de tendencia de larga a midi, y ahora es un estilo particular de Nueva York, que se extiende por las pasarelas hasta Milán y Paris.

Algunas mujeres que han llevado melenas largas han hecho estos cambios y lo defienden como un cambio audaz y una nueva actitud. El estilo midi de texturas esta siendo llevado por mujeres en todo el mundo, quienes dan el paso hacia un estilo audaz , fresco y cómodo, y aunque la tendencia para el 2.016 es de melena larga, el midi llegó para cubrir las pasarelas de América y Europa.

Las modelos, Laetitia Casta, Chloé Sevigny y Karlie Kloss, se beneficiaron de cortes de cabello midi y los lucen en pasarelas de Nueva York, el largo no es casual, eran modelos que llevaron por muchos años cortes de cabello largos, y ahora dan un giro de 180 grados en el estilo; las modelos lucen junto con sus melenas midi, ligeros flequillos lisos texturizados y naturales.

Ventajas de cortes de Cabello Midi

Estilo práctico, cómodo y versátil, fácil de mantener en casa, diseñado para mujeres que no tienen tanto tiempo para dedicarle al mantenimiento de un corte, pudiendo retocarse cada dos meses o menos, algunos estilistas prefieren el midi porque es un estilo que siempre se ve, sin pasar nunca de moda, nuevamente para el 2.016 estará presente junto con los largos naturales, abandonando en gran parte estilos bob cortos.

corte-media-melena

melena-4

Usos de la tendencia midi de cortes de cabello

Medias colas, estilos lisos y mojados, se pueden peinar hacia atrás; tendencia que se muestra en pasarelas de Paris y Milán, existiendo estas propuestas para melenas largas y medias a los hombros. Las melenas midi son las preferidas de todos los que saben de moda y cortes de cabello

cortes-de-pelo-2014-media-melena-desfilada

Check Also

midis

Peinados para cortes de pelo Midi

La melena media, es el corte de pelo natural free  y más usado por todas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *