Home / Peinados 2017 / Hermosos peinados para boda que te harán lucir como toda una princesa

Hermosos peinados para boda que te harán lucir como toda una princesa

El día soñado está cerca y por eso te mostraremos estos hermosos peinados para boda que te harán lucir como toda una princesa. Sabemos que tu boda es el momento más importante en tu vida, y quieres que todo salga perfecto, la decoración quede de ensueño, el día sea mágico y tú luzcas como toda una doncella salida de un hermoso cuento de hadas, por eso hoy recopilamos para ti estos hermosos peinados para boda que te harán lucir como toda una princesa en ese día tan especial en tu vida.

El matrimonio es el paso más importante en la vida de una pareja, significa el compromiso de amor y fidelidad entre ambos y con el certifican y dan fe que se apoyaran y amaran para toda su vida.

A la hora planear los preparativos y atuendos que utililizaran podemos decir que para el hombre es un poco más sencillo que para nosotras las mujeres, a diferencia de ellos nosotras somos más perfeccionistas y queremos que todo esté listo a tiempo, que todo sea según lo planeado y nada absolutamente nada debe salir mal, y sobra decir que si todo debe ser perfecto obviamente la novia no puede ser la acepción mucho. Es por eso que si ya diste el sí en la celebración de compromiso seguramente ya te encuentras en los preparativos de la fabulosa boda soñada, es por eso que hoy te vamos a ayudar a darte algunas ideas de peinados que te pueden servir según el tipo de vestido que vayas a elegir.

Para decidir o elegir el tipo de peinado que  lucirás el día de tu boda  debes primero saber qué tipo de vestido usaras, el clásico vestido de boda o si llevara algún descote  en el área de los hombros o si por el contrario tiene alguna abertura en la espalda, esto para saber si podrás lucir un peinado suelto, semi-recogido o  totalmente recogido,   recuerda que todo debe tener una perfecta armonía al momento de unir los detalles con todo el vestuario, desde los accesorios para el peinado  hasta el color de uñas que elegirás debe parecer uno solo con tu atuendo para que todo se vea perfectamente en armonía.

Ciertas veces no todo elijamos quiere decir que nos quede bien, por eso es recomendable elegir varias opciones de peinado realizar unas pruebas al igual que el maquillaje días previos a la celebración esto con el propósito de ver como luce nuestro rosto con el peinado que elijamos, nuestro tipo de cabello y si nos sentimos cómodas con él, a fin de cuentas lo que queremos es que todo luzca perfecto y nosotras como una princesa con libre movimiento para disfrutar el momento soñado.

Te mostraremos los diferentes tipos de peinados que tenemos para ti según tus gustos y exigencias.

Peinados para boda semi-recogido estilo trenzado

Como ya te hemos venido diciendo las trenzas están causando furor este año y este estilo al parecer no pasara de moda tan fácil, ya que es una excelente técnica y da a tu peinado un estilo juvenil, fresco y romántico ideal para un día de boda en la playa o en un bello jardín este peinado es perfecto para lucir en bodas en horas del día o la tarde.

Peinados boda semi-recogido trenzado

Peinados para boda recogido estilo trenzado

Seguimos con las trenzas ahora con un estilo completamente recogido, un clásico si  de peinados altos se refiere, denota mayor elegancia y belleza, ideales para un vestido más elegante o con algún corte que obligue a tener el cabello totalmente recogido, puedes incluir algunos accesorios o flores en dado caso tu atuendo no lleve el velo tradicional.

Peinados boda estilo trenzado

Peinados para boda recogido con bucles

El peinado con bucles es uno de los estilos preferidos por las  novias en las bodas, es elegante, da sofisticación, elegancia  y queda perfecto al momento de colocar el velo, puedes agregar algunos detalles florales o con brillo dependiendo de tu vestido.

Peinados boda bucles

Peinado para boda recogido estilo invertido

Este tipo de peinado es sencillo pero muy sofisticado y elegante, puede realizarse en poco pasos y sin complicaciones es muy versátil y te permite utilizarlo en la noche de la fiesta junto al vestido casual luego de la ceremonia.

Peinado boda estilo invertido

Peinados para boda cabello corto

A veces no tenemos el cabello largo para esos extravagantes peinados y no a todas les gusta las extensiones de cabello,  es por eso que te mostraremos que el tener el cabello corto no es impedimento para no lucir hermosa.

Peinados boda cabello corto

Espero que te hayan gustado estos hermosos peinados para usar el día de boda, bien sea el estilo que te guste o el tipo de cabello o longitud que tenga lucieras muy hermosa con estas ideas, para que el día de tu boda sea mágico perfecto y te veas muy hermosa en ese día tan especial que marcara toda tu vida y será el inicio de un nuevo comienzo lleno de amor al lado de esa persona especial.

No olvides visitar nuestras otras secciones donde encontraras otros diferentes estilos de peinados que podrán ser útiles para tus invitadas o damas de honor.

Check Also

Peinados niñas

Peinados para niña faciles

Si peinar a tu princesa se trata, hoy te mostramos peinados para niña faciles que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *