Home / Peinados 2017 / Hermosos Peinados para cabello corto o medio

Hermosos Peinados para cabello corto o medio

¿No tienes el  cabello largo? no te preocupes con estos Hermosos Peinados para cabello corto o medio que traemos para ti no tendrás  que preocuparte por tener una larga melena.

Tener el cabello corto o medio ciertas veces es deprimente o frustrante  para cualquier chica, ya que vemos esos hermosos peinados trenzados o recogidos y queremos lucir igual que ellas, pues no tienes que desesperarte hoy te mostraremos como puedes lucir igual de increíble con estos hermosos peinados para cabello corto o medio que te harán lucir hermosa, también te enseñaremos algunos consejos que puedes utilizar para darle el largo soñado a tu hermosa cabellera.

Preguntas como ¿Me corto el cabello o lo dejo largo? Este tipo de dudas normalmente vienen de las mujeres que nunca han llevado el estilo de cabello corto o medio, pero normalmente necesitan un cambio drástico en su vida, verse o lucir diferente a veces es bueno para subir un poco el ánimo y tener un cambio radical en nosotras.

En el año 2016 y este año 2017 el cabello corto y medio ha sido una de las tendencias más solicitadas por las mujeres al momento de realizarse un cambio de look en el cabello, y es que el cabello corto surge a medida que muchas famosas de Hollywood se realizaron un cambio de look a cabello corto y así esta tendencia comenzó  crecer y la moda de peinados en el cabello corto se impuso sobre los peinados para cabellos largos, el estilo y como nos luzca dependerá de cuan largo dejes el cabello y qué tipo de peinados te puedas realizar.

Entre algunas famosas que siguieron esta tendencia de cabello medio se puede mencionar a  Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron entre otras celebridades en el ámbito internacional.

Sigue nuestras hermosas sugerencias y veras como puedes lucir tu hermosa cabellera con estos hermosos e increíbles peinados no importa el largo que tengas.

Estilos de peinados para cabello corto o medio según tu corte de cabello

Esto dependerá un poco de la textura del cabello, estas son muy variadas en el cabello medio, esto es con el fin de adecuar un estilo de peinado que te favorezca según tu rostro y el estilo de corte de cabello que tengas actualmente. Desde tendencias de colores en el cabello hasta la tendencia en peinados, estos son algunas tendencias más utilizadas por las chicas según el estilo de cabello que tienen.

Estilos peinados cabello corto

Ahora pasemos a  las diferentes  técnicas de peinados que podemos realizarnos con el cabello corto o medio.

Peinado estilo cadena en 6 pasos

Las trenzas son versátiles, bellas y actualmente es una de las tendencias más utilizada en muchos estilos de peinados, se pueden realizar rápidamente y son sencillas de hacer, todas sabemos realizar una trenza y si no es así, te mostramos una de las técnicas de trenzado invertido  en solo 6 pasos.

estilo cadena

Recogido estilo griego

Fácil, rápido y solo necesitamos un cintillo elástico o cinta elástica para realizarlo, es un peinado muy chic que se puede utilizar para ir a la escuela, a la universidad o a comer con amigas,  de esas salidas que siempre estamos corriendo o salieron de imprevisto y no tenemos tiempo para arreglarnos mucho, ahora no tenemos que salir despeinadas con 6 simples paso podemos lucir como salida del salón de belleza.

Estilo griego

Trenza recogida estilo medieval

Esta trenza la puedes muy bien dejar en el paso 2 o llegar al paso 4 con cualquiera de las dos quedarías genial y lucirías a la vanguardia en las tendencias de hoy en día y muy chica tumblr.

Recogida estilo medieval

 

Trenza a medio hacer para cabello estilo Bob

Los cortes bob se manejan excelentes para este estilo de trenzas que salen desde la parte de adelante ya que este corte tiene como característica particular ser un poco más largo en esa área  en especifico, este tipo de peinado luce increíble para cualquier reunión social con amigas a media tarde.

Trenza estilo Bob

Entonces ya no tienes excusas para no lucir un bello peinado, ya que como ves no necesitas tener una larga cabellera para realizarlos, estos sencillos y rápidos peinados te harán lucir genial a cualquier sitio que vayas, son muy fáciles de realizar y te harán lucir muy a la moda actual con tu cabello medio. ¿Entonces qué esperas para realizarlos?

Recuerda cuidar muy bien tu cabello, no utilizar demasiado la tenaza o secador de cabello para evitar maltratarlo. Es bueno que apliques ciertas veces al mes hidratación o alguna mascarilla para el cabello para que así crezca sano y fuerte a medida que pasa el tiempo y poder llegar a tener esa melena larga que tanto sueñas.

Te indicaremos algunos consejitos que puedes utilizar para que tu cabello medio crezca rápido y fuerte.

  • Recorta frecuentemente las puntas de tu cabello
  • Masajea con aceites el cuero cabelludo, pregúntale a tu estilista que tipo de aceites puedes utilizar según tu tipo de cuero cabelludo que tengas.
  • Bebe mucha agua, esto ayuda a limpiar tu organismo y mantenerte siempre hidratada.
  • Cepillarse regularmente el cabello, esto ayuda a estimular los folículos del cabello ayudándolo a crecer.
  • Realice por lo menos una vez al mes tratamientos de hidratación o restauración del cabello.
  • Tome vitaminas o consuma alimentos que le proporcione vitamina E y B el cual ayudan al crecimiento del cabello.

Check Also

Peinados niñas

Peinados para niña faciles

Si peinar a tu princesa se trata, hoy te mostramos peinados para niña faciles que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *