Home / Peinados 2017 / Peinados para cabello largo 2017

Peinados para cabello largo 2017

Hola chicas, hoy te mostraremos como lucir genial con estos peinados para cabello largo y suelto que te puedes realizar en solo unos minutos en la comodidad de tu casa, nos gusta lucir bellas a donde quiera que vamos, y no siempre podemos estar metidas  en el salón de belleza, es por eso que te vamos a mostrar lo fácil y rápido que es hacer estos  peinados para el cabello largo y suelto  que te puedes realizar en solo unos minutos perfectos para ir al colegio, la universidad ,de compras  con tus amigas o alguna fiesta imprevista el cual no tienes tiempo de ir al salón, también te daremos unos consejitos para que se mantenga largo, fuerte y tu melena siempre luzca hermosa y radiante.

En el siguiente vídeo te mostraremos tan solo unos ejemplos para que vayas teniendo una idea de lo fácil y sencillos que son.

 

El cabello es un tema muy importante para todas las personas, y más aun si son mujeres, ya que es una de las principales cosas que notan las personas al vernos el rostro y más cuando lo tenemos largo y bien cuidado, a muchas nos ha pasado que vamos o estamos en la calle y las personas nos quedan mirando y dicen mira esa chica y su cabello largo, y es que claro a todas nosotras nos encanta atraer miradas y más cuando sabemos que tenemos un lindo cabello, por eso no te puedes perder estos peinados que te harán lucir aun más hermosa y resaltar tu radiante cabello largo.

Peinados con trenzas cabello suelto y con ondas

Comenzamos por las trenzas, el cual es una bella y rápida opción para esos días en los que vas tarde al colegio o universidad e ir despeinada no es una opción muy agradable.

cabello largo

Peinados con trenzas cabello suelto y lacio

En un estilo Lindo, natural y con un toque juvenil para esos días en que te levantas en la mañana te miras al espejo y dices: Cabello  suelto con ondas o lacio y bien peinado, pero al mirar tu despertador te das cuenta que se le olvido despertarte temprano en la mañana  y solo tienes algunos minutos para alistarte, o  por el contrario eres de esas chicas que no le gusta llevar ondas en el cabello y te gusta el estilo lacio pero con un lindo peinado, si alguno  es tu caso te mostraremos estas opciones de peinados con trenzas que puedes lucir con tu cabello suelto y lacio.

cabello suelto lacio

Podemos realizar un trenzado fino en uno de los lados de la cara, o podemos trenzarlo en medio dejando la mayoría del cabello suelto, como vez son ideas fáciles  y rápidas para la hora de salir corriendo a tus deberes.

Cabello suelto y con ondas

El cabello con ondas en una buenas opción, solo unos minutos  con la rizadora y listo, damos un toque natural  y es rápido si de ondas abiertas se tratan, te mostramos algunas opciones y tipos de de ondas que quizás te puedan gustar para esos días de cine o compras en el centro comercial  con tus amigas.

suelto ondas cabello

Como veras existen varios estilos y tipos de ondas, ondas abiertas, cerradas, completas, o en las puntas todo dependerá del estilo que te gusten o el tiempo que tengas para hacerlas, también podemos recoger un poco en medio o en la parte frontal superior   y si quieres darle un toque más original puedes agregarle algún accesorio para el cabello  y estarás lista para salir.

Cabello suelto con accesorios

Es una opción para las que nos gusta lucir nuestro cabello suelto y adornarlo con un lindo accesorio que este marcando tendencia ente las celebridades y queremos adaptar nuestro look  con un bello lazo, turbante, algún accesorio en pedrería, perlas o algunos aros colgando de él.

cabello con accesorios

El peinado que elijas ten por seguro que te quedara genial pero siempre debes recordar de consentir tu cabello para mantenerlo con brillo, manejable y lleno de vida para que a la hora de elegir cualquier peinado este pueda lucir hermoso, por eso te daremos unos pequeños consejitos para consentir tu cabello largo luego de someterlo a las planchas, secadores o rizadores el cual lo dañan y resecan.

Consejos para consentir tu cabello y mantenerlo fuerte y largo.

  • Lava tu cabello con un champú humectante, las planchas resecan mucho el cabello y este pierde su humectación natural.
  • Hidrata tu cabello 1 vez por semana, si tienes el cabello muy grasoso realízalo cada 15 días.
  • Córtate las puntas cada cierto tiempo, esto ayuda a mejorar la apariencia de las puntas que son las principales en dañarse al utilizar la rizadora o el secador de cabello.
  • Utiliza protector solar para el cabello si vas a salir a la playa, o algún protector capilar a la hora de utilizar la plancha para el cabello.
  • Realiza mascarillas capilares cada cierto tiempo, infórmate con tu estilista que tipo de cuero cabelludo tienes (graso, reseco, sensible) y así el te dirá cual es la mejor para tu tipo de cabello.
  • Lava tu cabello con agua fría o temperatura ambiente.

Espero que nuestros consejos y sugerencias te hayan servido, no olvides visitar nuestras otras secciones para el tipo de peinados que necesitas según el evento y la ocasión.

Check Also

Recogidos peinados

10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

Para bodas, cumpleaños o algún evento social, hoy te traemos 10 peinados recogidos fáciles y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *