Home / Cortes de Cabello de Mujer Tendencias 2.016 / Peinados para cortes de cabello rizados

Peinados para cortes de cabello rizados

Los cabello rizados, son naturalmente rebeldes, pero curiosamente, por esa misma razón son cortes que se adaptan a todo tipo de peinados, accesorios y su look es maravillosamente natural, libre de secadores planchas y tenazas, cuando los crespos son naturales hay muchos juegos que pueden hacerse, pueden usarse en la medida en que lo desees estilo bob, retro, midi y  largos ondulados, largos despeinados y rizos asombrosamente pequeños.

Algunas personas piensan que un cabello rizado es muy difícil de manejar, pero el estilo que se impone hoy en día dan a la mujer esa naturalidad necesaria de lo contemporáneo

Un cabello rizado queda muy bien si haces trenzas pequeñas en un peinado, se arreglan con horquillas y también los puedes alizar en algunos mechones de manera fácil y rápido para comenzar un día largo de rutina de trabajo y obligaciones, en este artículo te vamos a presentar diversas opciones de peinados para cortes de cabello rizados o muy ondulados

Si tienes el cabello muy rizado y quieres tener por corte de cabello que rompa los esquemas y se acerque al estilo contemporáneo y, natural y cómodo y que además disminuya  el exceso de cabellos, prueba y cambia y comienza por cortar tu cabello a la altura del cuello y dejarlo más largo de un lado que de otro.

Si eres más arriesgada y quieres llevar mas bien, un volumen alto en tu cabello, recórtalo en capas, dejando el volumen natural de pelo rizado, así, cuanto más corto sea tu cabello,  más pelo parecerá que tienes y tus rizos tendrán más vida y movimiento. Puedes lucir un cabello con bastante volumen. si es el estilo que te gusta llevar, muchas melenas cortas o medianas muy voluminosas llaman la atención sólo por el volumen y el corte que pueden llevar.

El estilo natural de hoy, no te obliga a planchar o secar tu bello, tampoco alisarlo, también es una opción lucir unos rizos muy hermosos y brillantes y en colores llamativos, como rojos o cobrizos sin tener que dejarte el cabello muy largo, puedes usarlo medio, estilo midi e incluso corto. también puedes probar con  un corte estilo bob o pixie y con ayuda de la espuma o gel, fija bien tus rizos. Lucirás un peinado dinámico, versátil y muy juvenil y muy al estilo contemporáneo por lo natural, pues si ya tienes la onda o los rizos de forma natural, no requieres tenazas sin rollo ni nada artificial, solo fijar bien tus propio cabello. Este es un estilo muy cómodo de llevar, si esta algo mediano y hace mucho calor puedes recogerlo con accesorios y se verá muy hermoso de igual forma.

Check Also

4 Tips para cortes de cabello tendencias 2016

Las tendencias del 2.016 que se han mostrado en pasarelas de New York, París y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *