Home / Cortes de pelo corto Bob / Peinados para cortes de pelo corto

Peinados para cortes de pelo corto

Se puede pensar que para hacer un peinado es mucho mejor llevar un corte de pelo largo, sin embargo hay cortes para pelo corto que admiten una multitud de peinados para las tallas de corte XXS, podemos mencionarte 4 peinados que puedes hacer con pixie bob, mini bob o XXS, cortes de pelo corto:

  1. las trenzas: si llevar un flequillo  una cresta un poco mas larga adelante o adelante y sobre la cabeza y aunque lleves rapados puede hacer trenzas y tener un look espectacular, las trenzas cortas pueden hacerse hacia atrás en forma de cintillo o bien hacia adelante en forma de flecos y en ambos estilos e incluso, combinado con colores y mechas lisas se ven muy modernos y los puedes llevar en cada ocasión porque son versátiles.
  2. Los tupés: son formas coloridas y abultadas que se pueden llevar con cabellos pixie y si los usas dejando cabello, así que los pixie con tupés o copetes de colores o reflejos combinados con el color del cabello lucen modernos y frescos, también son versátiles y aunque más formales no dejan de ser modernos para ocasiones especiales
  3. Peinados mojados: es un estilo que se ha mostrado con regularidad en los últimos desfiles de invierno otoño 2.016 y que acompañó a colecciones de grandes diseñadores  en las pasarelas mas grandes mundo Milán, París y New York.
  4. Combinación de flequillos laterales: Los cortes pixie y el pelo corto arrasan cuando la expresividad está en los frontales o en flequillos que puedes cambiar para conseguir distintas versiones que se adapten a tus necesidades y al look que quieres lucir.
  5. Texturas onduladas estilo mojado: otra de las tendencias bien marcadas de peinados para pelo corto para, el año que entra son las texturas y ondas wavy en los cortes bob y el efecto wet en los pixie
  6. Peinados alborotados mojados o fijados: con un corte de cabello corto, con gelatina o fijadores de algún tipo un peinado free o natural, siempre va bien con una melena mini bob o XXS, para cualquier ocasión pero especialmente para un estilo casual.
  7. Uso de accesorios: para el pelo corto que va  por debajo de las orejas o por encima de los hombros, no dejes de usar accesorios para tu melena mini bob o lob que te permitirán tener un peinado único y variado con toques especiales, zarcillos largo o como el peinado de las plumas escondidas de Shailene Woodley en un tono que juega con la luz de su melena o como las conchas en los semirrecogidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *