Home / Cortes de Cabello de Mujer Tendencias 2.016 / Peinados para cortes de pelo Midi

Peinados para cortes de pelo Midi

La melena media, es el corte de pelo natural free  y más usado por todas las mujeres, se ha convertido en el estilo contemporáneo favorito justamente por su versatilidad y comodidad a la hora de la jornada diaria de la mujer de hoy.

El favorito entre celebridades porque permite llevar la mayor cantidad de peinados que puedas imaginar y puedes adoptar la tendencia de pasarelas del mundo mostrada en colecciones particulares de los mejores diseñadores del mundo que han acompañado sus vestuarios con cortes de melena media.

El estilo contemporáneo de la mujer se ve reflejado en la versatilidad de los cortes midi o medios, no hay un largo muy largo ni tampoco es corta, por lo que se pueden hacer muchas más bellezas en peinados que con melenas extremas bob, pixie y demás tendencias muy cortas o melenas long.

Ideas para peinados para cortes de pelo midi:

  1. Peinado onda larga retro: es un estilo que luce mucho en melenas midi o medias, siempre muy de moda y muy fácil de hacer en casa con tenazas o rollos y un buen secador además de cepillos redondos anchos, el retro ha sido por excelencia el peinado de los 50 y 60 que regreso a este siglo para quedarse. se lleva con casi en todas las ocaciones.
  2. Peinados coloridos y de onda larga: las ondas largas son bien llevadas por melenas medianas porque los mechones se notan bien cuando están degrafilados o desmechados con la intención de crear un volumen es el peinado de la mujer contemporánea cobre base mediana, que puede ser de corte recto o de corte redondo, la moda en melenas midi va de lo retro a lo contemporáneo y la onda varia en que el estilo contemporáneo es más natural, free o libre, se nota alborotado y con mas soltura y mucha mas versatilidad. Adicionalmente se pueden llevar destellos de colores lo que lo hace más moderno
  3. Lisos melena media en coloridos fuertes: Las melenas midi contemporáneos en mechones de colores y cortes de pelo liso recto o redondo estás a la vanguardia de la moda y la preferida de las fashonistas del mundo, porque aplican accesorios y colores para cada ocasión y atuendo. Hoy en día la fuerte tendencia en latinoamericana de los lisos ha traspasado las barreras y llega hasta Europa, el estilo liso asiático en melenas medias es definitivamente lo mas cómodo para la mujer latinoamericana.
  4. La melenas medias con mechones y accesorios: por la versatilidad de los peinados los cortes de cabello midi pueden usar trenzas, accesorios, cintillos, crespos mas largos, degrafilados en forma ordenada, es un peinado contemporáneo que puede llevar la mujer en todo momento sin necesidad de pasar horas en el salón, lo arregla un poco en casa y puede usar las tenazas en casa para hacer algunos mechones redondeados

Check Also

4 Tips para cortes de cabello tendencias 2016

Las tendencias del 2.016 que se han mostrado en pasarelas de New York, París y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *