Home / Peinados 2017 / Peinados para fiesta de noche 2017

Peinados para fiesta de noche 2017

Actualmente existen infinidades de peinados para fiesta de noche, es por eso que hoy te mostraremos cuales son las tendencias más  chic y fáciles para poder lucir hermosa en esa noche tan especial.

La palabra fiesta suele venir con pensamientos llenos de alegría, diversión y momentos inolvidables, pero para nosotras las mujeres algunas veces puede causar estrés antes de esa mágica y divertida noche, y es que preguntas como : ¿Que me voy a poner? ¿Cómo luciré? ¿Qué tono de maquillaje debo usar? y ¿qué tipo de peinado para fiesta de noche debo llevar?. Esto definitivamente es algo que nos estresa mucho, y más cuando no tenemos un súper estilista como las actrices de Hollywood para que nos resuelvan todo este enredo que nos armamos en nuestra mentes a la hora de querer lucir espectacular  para una fiesta.

Todas queremos vernos genial y deslumbrar a la hora de una celebración, pero a veces no tenemos idea de cómo empezar, hoy te indicaremos  algunos Tips y sugerencias sobre peinados para fiesta de noche que no debes ignorar para así poder deslumbrar.

Primero tenemos que tener en cuenta el tipo de evento el cual asistiremos y si tiene alguna temática, si es una fiesta sencilla, formal o una gala de noche. De esto dependerá que el peinado tenga total armonía con nuestro atuendo.

Te mostraremos algunos peinados que puedes llevar para esa noche especial

 Peinados para fiesta de noche para cabello largo

Debemos tener en cuenta el largo de nuestro cabello a la hora de querer realizarnos el peinado que queremos, pues nos puede pasar que vimos ese súper look en la tv pero no tenemos el largo suficiente para realizarlo, te mostraremos que peinados de noche te puedes realizar en tu larga cabellera.

Peinado cabello suelto y con Ondas: Es un look  relajado pero formal a la vez,  lo puedes utilizar con cualquier atuendo ya que se adapta a cualquier ocasión dependiendo de lo que usamos y lo accesorios que le agreguemos, es ideal para fiestas de graduación, Quince años, y hasta un evento formal que tengamos, solo debemos saber que accesorios agregarles para que luzca a la par con tu vestido y ocasión.

peinados noche cabello largo

Peinado con trenzas: En la actualidad está muy de moda el look con trenzas, se adaptan a cualquier evento y aunque no lo parezcan son muy fáciles de realizar. Aquí te dejamos algunas opciones el cual puedes lucir en esa noche especial.

trenzas fiesta noche

 

Peinado cabello recogido, ciertas veces el tipo de vestido o atuendo que luciremos obliga a llevar el cabello recogido para poder lucir algún detalle que este tenga , por ejemplo es recomendable utilizar el cabello recogido cuando utilizamos un vestido con la espalda descubierta o que tiene algún detalle importante que el cabello pueda cubrir.  Te mostramos algunos peinados que puedes utilizar cuando este sea el caso.

fiesta de noche recogidos

Sin duda lucirás, hermosa y elegante  con alguno de estos peinados que destacaran mas las facciones de tu rosto, y largo de tu cuello dando una apariencia y un toque de elegancia para esa noche tan importante el cual te has preparado.

Peinados para cabello corto

Cuando tenemos el cabello corto pensamos que no podemos usar un lindo peinado o trenza sino hasta que este vuelva acrecer, y a la hora de cualquier evento o fiesta de noche nos volvemos locas porque no sabemos qué hacernos o como jugar con el para que se vea genial a la hora de alistarnos para la fiesta.

Te indicamos algunas tendencias que se están utilizando con el cabello corto.

cabello corto fiesta

Cabello corto con ondas

Es una tendencia que llego para quedarse, denota frescura y  apariencia juvenil sin dejar a un lado la elegancia, es utilizado por muchos famosos a la hora de cualquier premio y desfilar por la alfombra roja.  Así que ¿qué esperas para parecer  toda una celebridad?.

Cabello corto con trenzas

Aunque nos parezca difícil de creer si podemos realizarnos un lindo peinado con trenzas con el cabello corto y combinarlo con un lindo vestido de noche para darle un toque más chic y juvenil a nuestro atuendo, te mostramos algunos peinados con trenzas que puedes lucir con tu cabello corto.

Trenzas en cabello corto

No todas tenemos o nos gusta lucir una larga o abundante cabellera, cada mujer tiene un estilo y esencia personal que la caracteriza, algunas les gusta el cabello muy corto, y pues esto no es algún impedimento para la hora de alguna fiesta de noche o evento formal no lucir elegante y bella con un lindo peinado, si este es tu caso te mostráremos algunos peinados  que puedes lucir si tienes el cabello muy corto.

Cabello corto fiesta

Esperamos que estas sugerencias te sirvan como ayuda  para elegir ese peinado ideal para esa noche tan especial, ten en cuenta que es importante también tener confianza en ti misma , sentirte cómoda y segura con lo que elijas y sobre todo tener mucha actitud a la hora de llegar a cualquier evento.

Check Also

Recogidos peinados

10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

Para bodas, cumpleaños o algún evento social, hoy te traemos 10 peinados recogidos fáciles y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *