Home / Peinados 2017 / Peinados para fiesta sencillos para cabello largo

Peinados para fiesta sencillos para cabello largo

Las tendencias cambian muy rápido, por eso te mostraremos estos peinados para fiestas sencillos, para cabello largo que te harán lucir a la moda.

Tienes una fiesta de imprevisto o se te olvido que la fiesta de tu mejor amiga era hoy, entras en crisis y no sabes que hacer ya que es súper tarde para ir al estilista, ¿pues qué crees? No necesitas un estilista para realizarte estos sencillos peinados para cabello largo ya que nosotros te mostraremos estas ideas geniales y fáciles de realizar para que puedas brillar como toda una diva.

Es normal que todas queramos lucir hermosa al momento de ir a una fiesta o evento formal, nos encanta ser el centro de atención y que todos nos miren lo hermosa que lucimos, pues para eso nos arreglamos, para cautivar las miradas de todos en especial la del chico que nos gusta o el chico que tenemos como pareja. Hoy te mostraremos como lucir hermosa en solo unos pocos minutos.

Primero Debes buscar el atuendo que quieres usar para poder buscar el peinado ideal que esté acorde a tu vestuario.

El peinado que te vayas a realizar dependerá que cuan largo o corto tengas el cabello, no solo existen peinados para cabellos largos, también podemos encontrar diferentes peinados para cabello corto o medio ideales para una fiesta. En nuestras otras publicaciones podrás encontrar un artículo un poco más extenso sobre este estilo y las diferentes ideas que tenemos para ti si tienes el cabello corto o medio.

Algunos peinados ya sean sueltos o recogidos son sumamente fáciles y no necesitaras mucho tiempo para realizarlos, solo necesitaras tu cepillo y algunos accesorios que podrás agregarle para darle más estilo y estar hermosa para la celebración.

Peinados trenzados fáciles de realizar para cabello recogido.

Si has leído nuestras sugerencias de peinados anteriores debes ya saber que las trenzas son una tendencia que llegó para quedarse, sus diferentes estilos y versatilidad juegan con el tipo de cabello, textura y forma de tu rostro adaptándose con facilidad a cualquier ocasión. Si lo utilizaremos para una fiesta el truco está en aplicar algún producto fijador y trenzar fuerte para que la misma tenga mayor duración y se mantengan perfectas en su lugar. Otro factor positivo de ellas es que deja el cuello expuesto en la parte posterior exaltando elegancia y feminidad.

Peinados trenzados cabello recogido

 

Peinados trenzados para cabello largo y suelto.

El estilo de trenzas los Podemos realizar de una forma más elegante,  realizando una trenza de un solo lado dándole caída sobre tu hombro, este peinado y  un lindo vestido corto lucirás impactante al momento de llegar a la fiesta.

Peinados trenzados suelto

Las Trenzas sueltas con ondas o con el cabello liso son una linda y sencilla opción al momento de una fiesta de día o de noche, puedes agregarle algún accesorio como un lazo o boche para un estilo más único.

Peinados con ondas sueltas

Ya sea en cabellos largos o cortos las ondas siempre será un estilo que jamás pasara de moda, son hermosas y son perfectas para cada ocasión. Lo mejor del cabello suelto es que no tendrás que preocuparte al momento de bailar si tu recogido se mantiene en el mismo lugar.

 Peinados ondas sueltas

Peinados para cabello largo fiesta de día

Este hermoso y sencillo peinado se puede realizar sin ningún problema y complicación, es un peinado bastante sencillo para ir a una fiesta de día y lo podrás realizar en solo unos minutos siguiendo estos 7 pasos.

Peinados cabello largo fiesta día

Peinados recogidos para cabello fiesta de gala

Para esta ocasión es ideal un peinado para cabello recogido, son los peinados más usados en las noches de gala y lucen perfecto con cualquier vestido que elijas, recuerda que el peinado es solo un complemento de tu atuendo, un hermoso maquillaje y un bello vestido terminaran de darte el toque final para lucir como toda una celebridad.

Peinados cabello fiesta gala

Espero que estas sencillas opciones te hayan servido para así poder elegir el estilo y peinado que mejor convine con tu atuendo y poder lucir hermosa e impactante en la celebración. No olvides visitar nuestros otros estilos y sugerencias para las diferentes ocasiones que puedas necesitar.

Check Also

Peinados niñas

Peinados para niña faciles

Si peinar a tu princesa se trata, hoy te mostramos peinados para niña faciles que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *