Home / Peinados 2017 / Peinados para niña faciles

Peinados para niña faciles

Si peinar a tu princesa se trata, hoy te mostramos peinados para niña faciles que puedes hacer en solo unos minutos, para que las pequeñitas de la casa luzcan como toda unas princesas a donde quiera que vayan.

 

Si eres de esas madres el cual peinar a su hija se convierte en todo un caos, hoy te mostraremos lo sencillo que puede ser realizar estos 8 peinados a tu hermosa princesa, y es que ¿a que niña no le gustaría lucir hermosa a la hora de ir a clases o salir a la fiesta de cumpleaños de su amiguita del colegio?

Creo que a todas nos ha pasado que odiábamos el peinado con el que nuestras madres nos enviaban de niñas al colegio, una simple coleta en medio de la cabeza o aquella típica cola de caballo sin gracia alguna, pues si,  esos eran los clásicos peinados que la mayoría le realizaba a sus niñas cada mañana antes de enviarlas al colegio.

Pues eso se acabo, los tiempos cambian y tú debes seguir actualizándote con él, las niñas de hoy en día quieren lucir hermosas como toda una princesa, iguales esas que ven en la televisión o en su cuento de hadas favorito, por eso no esperemos más y dale un vistazo a estos 8 peinados fáciles y rápidos para niñas que puedes realizar para cualquier ocasión.

8 Peinados Fáciles con ligas o coletas

Estos peinados Se pueden realizar de diferentes formas y estilos en solo algunos pasos, las coletas o ligas las puedes elegir según el color de tu preferencia o aquel  que combine con el atuendo que lucirá tu pequeña princesa.  Se recomienda realizar con el cabello húmedo para así no maltratarlo y que se mucho más fácil manejarlo al momento de realizar el peinado. Aquí te explicaremos paso por paso como realizar estos 8 peinados.

peinados faciles para niñas

  1. Peinado coleta cruzadas: divide el cabello en 6 cuadros en la parte frontal, sujetándo cada seccion con una liga del color que hayas elegido, luego divide en dos partes sujetando con la coleta del lado izquierdo los mechonescon ligas de colores del lado derecho y de igual forma los del lado derecho con el izquierdo, y listo.
  2. Dona con trenza en medio: Separa la parte central del cabello realizando un cuadro en medio, separa en 6 partes de forma rectangular de adelante hacia atrás y sujétalas con una liga del color que hayas elegido, luego abre la primera coleta en dos parte y crúzala con la siguiente dejando la segunda en el centro, trata de no apretarla para que se pueda ver el color de la liga, luego forma una dona alta con el cabello restante,  al terminar enrolla las trenzas en la dona y listo.
  3. Coletas cruzas con lazo: Separa el cabello en dos partes con el retiro en medio, realiza 3 cuadros en la parte derecha y 3 en la parte izquierda sujetando las dos primeras una liga , procede a cruzar en forma de nudo y únelas con el siguiente mechón, tal cual como si metieras las trenzas de tus zapatos solo que en vez de introducir la trenza la sujetaras con una liga de cabello, recoge todo el cabello y agrégale lazo de tu preferencia
  4. Coletas cruzadas desde la parte inferior: si tu pequeña tiene el cabello corto este peinado es ideal, divide el cabello el dos parte, formas dos lindas coletas en la parte frontal, puedes añadirle algún lazo, separa la parte de atrás en 3 cuadros de ambos lados e inicia a cruzar cada sección en forma de zigzag sujetándola con una coleta, e igualmente será con el otro lado.
  5. Coletas invertidas: separa el cabello en 3 secciones luego divida estas en dos partes sosteniendo la parte frontal con una liga para el cabello, abre la misma sección y pasa el mechón de cabello por dentro formando la cola invertida como puedes ver en la imagen numero 6, realiza lo mismo con el mechón de la parte de atrás y sujétalo nuevamente, puedes dejar el cabello restante suelto o recoger completo con un lazo de tu elección.
  6. Coleta invertida: Como te indicaba en el paso anterior se trata un peinado muy sencillo de realizar, divide el cabello en dos parte realizando unas pequeñas vueltas en cada lado luego sujeta con una coleta del color que hayas elegido. Si quieres que no se vea la coleta puedes darle una vuelta por el centro del cabello y listo.
  7. Coletas laterales: toma una pequeña sesión del cabello en la parte frontal divídela en dos pasándola de forma horizontal hacia atrás, dejando el mechón vertical dentro, sujétala con una liga cada vez que lo hagas hasta llegar a la punta del cabello. Puedes realizarlo de un solo lado o de ambos.
  8. Coleta trenzada completa: aquí realizaremos el mismo procedimiento del paso 3 solo que dividiremos el cabello en 6 partes de cada lado.

Peinado de Trenza sencilla  para niñas – paso por paso

Las trenzas también son una opción rápida y sencilla es por eso que te mostraremos como realizarla, en solo algunos pasos.

Trenzas niñas

¿Ya viste lo sencillo y hermosos que son? entonces desde ya comienza a poner en práctica estos  8 peinados fáciles y rápidos que te mostramos para que los realices en la comodidad de tu casa a tus hijas, hermanas, sobrinas, y ten por seguro que te lo agradecerán al quedar bellas y hermosas para salir a cualquier evento, escuela y hasta para estar en la casa bellas y arregladas como unas princesas.  

Check Also

Recogidos peinados

10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

Para bodas, cumpleaños o algún evento social, hoy te traemos 10 peinados recogidos fáciles y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *