Home / Peinados 2017 / Peinados para Quinceañeras 2017

Peinados para Quinceañeras 2017

Se acerca el día soñado, por eso te mostramos algunos peinados para quinceañeras 2017 que harán lucir como toda una princesa, y es que al llegar a los quince años todos queremos vernos hermosa ese día y lucir como si estuviéramos en un cuento de hadas, un hermoso vestido, zapatillas altas, maquillaje perfecto y todo eso debe ir de la mano con un lindo y bello peinado que nos hagan resaltar nuestro rostro y vernos como toda una princesa ese día.

Los quince años es un tema de celebración  importante para muchas cultura, para ellos representa  la transición de la  joven que pasa de niña a mujer y se realiza una gran celebración o cortejo en el cual las jóvenes lucen como todas unas princesas ese mágico día.

Si la fecha de tus quince años  se acerca o estás en los preparativos  para que este momento sea perfecto  te vamos a mostrar los tipos de peinados para quinceañeras que te harán lucir como toda una princesa.

Para elegir el tipo de peinado el cual lucirás en tus quince años debes primero saber qué tipo de vestido usaras, si es descubierto a los hombros, si tiene alguna abertura en la espalda, o algún detalle en la parte superior el cual debas llevar por obligación el cabello recogido de forma parcial o totalmente,  recuerda que todo debe tener una perfecta armonía al momento de unir todo el atuendo.

No todo lo que nos gusta quiere decir que nos quede bien es por eso que es recomendable elegir dos o tres opciones y realizar una prueba de peinado sencillo días antes de la celebración, esto con el fin de saber si irá bien en nuestro rostro, si quedara bien con nuestro tipo de cabello, si estamos cómodas  o si nos hace ver o sentir como una doncella, al fin y al cabo eso es lo que queremos lucir como toda una princesa.

El tipo de cabello es esencial a la hora de realizar un peinado, ya que si nuestro cabello es muy lacio y queremos algún peinado con ondas, trenzado o lazos  más complicado debemos usar más productos para evitar que se nos destruya en unas horas, es por eso que a la hora de elegir el peinado ideal no debes inventar cosas muy complicadas que ni tu estilista tenga idea de cómo hacer, recuerda que debes estar bella pero a la vez cómoda para así poder disfrutar tú noche.

Te mostráremos algunas ideas que puedes usar según la temática de tu fiesta o largo de tu cabello

Tipos de peinados para fiestas de quince años estilo vintage

El estilo vintage llego para quedarse es fresco, juvenil y hace vernos más romántico y en armonía con el ambiente, se ubica en el top no solo  de las temáticas más usadas en las fiestas de boda sino también en las de quinceañeras, por esto te mostraremos el estilo más adecuado  para tu cabello según esta tendencia.

Cabello largo y suelto Te mostramos varios peinados con un look de cabello suelto, con ondas abiertas y un estilo libre, ideal para ese momento mágico de celebración.

peinados vintage quinceañeras

Cabello recogido, al mismo estilo vanguardista pero ya un poco más  clásico con estilos que van desde semi-recogido o totalmente recogido, incluyendo algunas ondas para darle un poco de volumen al peinado y flores para ese toque juvenil y clásico.

recogido quinceañera

Peinados con estilo trenzado

Las trenzas también son una bella opción a la hora de ese peinado especial, pueden llevarse en diferentes estilos y tipos de trenzado como es el caso del  trenzado cola de pez, trenzado tipo espiga, forma de diadema entre otros y puede adornarse con flores, broche o una linda y pequeña diadema para darle el toque de cuento de hadas.

trenzados quinceaños

Peinados tradicionales de quinceañeras

Si tu estilo es un poco más tradicional y así será el tema de  la celebración te traemos los peinados tradicionales  según tu tipo de cabello que están a  la vanguardia de hoy, porque la palabra tradicional no quiere decir que sea de la época antigua y siglos pasados, el estilo continua pero se adaptan a las tendencias de hoy en día.

peinados tradicionales

Peinados de quinceañera para cabellos muy corto

Si tienes el cabello muy corto y no puedes llevar el cabello recogido  te indicamos que accesorios llevar y el mejor estilo del cabello para que así puedas lucir hermosa en tus quince años.

peinados cabello corto

Corto, largo, estilo tradicional o vintage es solo un estilo de peinado el cual lucirás pero la actitud con la que lo lleves marcará la diferencia y te hará lucir más segura de ti misma, recuerda que mientras más segura  de ti misma te sientas al llevar cualquier atuendo o peinado mas se notará ese brillo único en tu rostro, que terminara de darte el toque perfecto para esa noche.

Check Also

Recogidos peinados

10 increíbles peinados recogidos  que te harán lucir bella y elegante

Para bodas, cumpleaños o algún evento social, hoy te traemos 10 peinados recogidos fáciles y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *