Cepillo alisador

Cepillo alisador

Eres de cabello crespo rizado y quieres lucir un look liso sofisticado o tu cabello liso lo quieres aún más liso e impoluto u ondulado pero no consigues la satisfacción que buscas con los alisadores regulares. Entonces es hora de probar con el cepillo alisador.Este utensilio de peluquería te facilita el proceso de alisado mientras peina tu cabello, evitando que se formen nudos y enredos. Tan sencillo como pasar un cepillo cualquiera por tu pelo y lograrás ese tan deseado look lacio que buscas sin tanto esfuerzo.

¿Qué es un cepillo alisador?

Para variar un poco su look, las mujeres suelen estirar su cabello y darle una apariencia más prolija. Existen muchos aparatos que ayudan a lograr este resultado. Y entre estos resalta el cepillo alisador. Este es un dispositivo en apariencia similar a un cepillo normal para el cabellopero con la gran diferencia que viene equipado con un sistema electrónico interno y cerdas recubiertasconductoras del calor, las cuales permiten alisar el pelo al pasarlo entre ellas.

Cepillo alisador

Por lo general están cubiertos en la parte externa de plástico resistente, controles de encendido y temperatura y una pequeña pantalla LCD incorporada que permite visualizar la temperatura de funcionamiento. En su extremo inferiordisponen de un cable de conexión extensible, indispensable para hacer la toma de corriente. Aunque en su mayoría se utilizan para estirar el pelo, es posible realizar peinados con este equipo. Crea unas ondas con facilidad y en poco tiempo.

Aprende a alisar tu cabello con un cepillo alisador

¿Cómo funciona el cepillo alisador? Es fácil su uso. Conviene peinar el cabello antes de usar este dispositivo, desenredándolo de forma habitual recurriendo a un peine o cepillo de cerdas apropiadas. Conectamos el equipo a una toma de corriente y presionamos el botón de encendido. Según nuestro tipo de cabello seleccionaremos el nivel de temperatura. Para los cabellos ligeramente ondulados recomendamos usarlo a temperaturas bajas. Los cabellos más más crespos y rizados pueden requerir temperaturas más elevadas para mejores resultados.

Cuidando de no excedernos con la temperatura, comenzamos a pasar el cepillo por el cabello lentamente, evitando movimientos bruscos que puedan lastimar el cabello. En algunos equipos alcanzar la temperatura de calentamiento seleccionada puede demorar un par de minutos por lo que hay que ser pacientes antes de iniciar el alisado.

Se recomienda dividir el cabello en secciones no muy gruesas, a fin que las cerdas puedan estar en contacto con el máximo de superficie de cabellos, asegurando óptimos resultados. Puede requerirse varias pasadas por la misma sección dependiendo del grosor y textura del pelo.

Cepillo alisador

Ventajas del cepillo alisador

Adquirir un cepillo alisador es una opción tentativa. En el mercado existe una amplia gama de productos para el alisado. Sin embargo, el resultado no es igual para todos. Por eso este aparto resulta una de las opciones más ideales para lograr un mejor look en tu cabello.

Este artículo de peluquería es una invención relativamente nueva, por lo que la totalidad de sus ventajas y desventajas podrían no haber sido aún comprobadas. Sin embargo ya muchas han decidido probar esta novedad en estilismo para el cabello y basados en estas opiniones podemos decir lo siguiente:

  • Su uso es más fácil y práctico que el de una plancha alisadora. Podrás peinar tu cabello al mismo tiempo que lo estiras.
  • Su diseño ergonómico lo hace fácil y seguro de sostener durante su uso.
  • Aunque se recomienda seccionar el cabello, no es imperativo este paso. Puede hacerse uso del cepillo como si de un cepillo normal para peinar se tratase.
  • Es versátil. Con un ligero cambio de técnica, en lugar de alisar puede crear ondas y dar volumen.
  • Logra un acabado natural. Además, se reducen los accidentes por quemaduras.
  • Muy prácticos para un retoque rápido. En poco tiempo ya estarás lista para salir.
  • Los modelos más recientes vienen mejorados con materiales ultraresistentes, liberadores de iones anti-frizz y cerdas con protección anti-quemaduras, incluso a máxima temperatura.
  • Mas económico que otros aparatos para alisar el cabello, y obtendrás los mismos resultados o mejores.

Los mejores cepillos alisadores

Para arreglar tu pelo, necesitas una herramienta versátil y fácil de manipular. El cepillo alisador es tu opción ideal. NO solo dejará tu cabello alisado, también podrás crear ondas. Hasta crearás estilos de peinado con tu cabello suelto. Solo necesitas manipularlo en la dirección correcta y verás resultados en segundos.

Aquí te traemos algunas de las mejores opciones de cepillos alisadores disponibles en el mercado, para que hagas la mejor y más adecuada elección, adaptada a las necesidades de tu cabello y del estilo que buscas.

Cepillo Alisador CNXUS

Un cepillo últramoderno en color negro elegante, con exclusivo sistema de calentamiento PTC anti-quemaduras y de temperatura regulable. Ofrece 5 niveles de temperatura hasta 210 °C. Incluye un par de pinzas para el cabello, guante térmico y bolsa viajera. Cómodo y seguro de usar.

ANLAN Cepillo Alisador de Pelo

Si lo que buscas es tecnología de avanzada para resultados deslumbrantes entonces aquí está la opción ideal para ti. El cepillo Alisador ANLAN incorpora tecnología iónica e infrarrojo lejano para lograr un acabado perfecto cuidando de tu cabello. Calentamiento rápido en sólo 50 segundos. Temperatura máxima 200 °C. Con cable giratorio en 360 °. Tu cabello espectacular en tan solo 5 min. Es una de las más usadas en algunas peluquerías España.

MiroPure cepillo alisador

Un modelo ideal para llevar a donde quieras. Incluye forro de protección para trasladarlo fácilmente. Además, cuenta con un guante térmico, lo que te permitirá hacer un trabajo más sencillo. Tras terminar el alisado, conseguirás una apariencia saludable y brillante. Y sus cerdas brindan un efecto masajeador. Esto beneficia tus folículos capilares. Y beneficia las puntas, ayudando a cerrarlas.  Tiene un sistema de calentamiento rápido. En pocos segundos podrás empezar a utilizarla. Con esta característica ahorrarás energía.

Lograr tu look liso u ondulado inmaculado ya no te ocupará horas de trabajo. Los nuevos cepillos alisadores con tecnología de punta te harán lucir el cabello que siempre soñaste con tan solo unas pocas pasadas. Olvídate de la peluquería y adquiere ya tu cepillo alisador ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.