Cortes de pelo

Cortes de pelo para bebes

No hay nada más hermoso que ver un carricoche de bebe con un niño o niña con un corte de pelo que lo haga ver aún más adorable de lo que ya es. Pero entre tantos cortes que hay cómo saber cuál le quedaría mejor a nuestro pequeño bebe

Pero no te preocupes, aquí te explicaremos todo sobre cuáles cortes quedarán perfectos, ya sea tu bebe solo un recién nacido o no, los cortes harán que se ven sin dudas adorables, y son varias opciones tanto para niños como para niñas.

Así que quédate hasta el final de este artículo y entérate de todos estos hermosos cortes de pelo para bebes.

Cortes de pelo
Cortes de pelo

Cortes de pelo para niñas

·        Corte para cabello rizado

Si tu chica tiene el cabello muy rizado, lo mejor es dejar que los rizos se ricen. Si no dejas que sea lo suficientemente largo para al menos darle la vuelta al rizo, es probable que termine siendo muy raro.

Intenta mantener los rizos lo más naturales que sea posible. Por otro lado, este otro tipo de corte de pelo va a ser lindo y precioso, también es muy fácil de diseñar y mantener.

·        Cortes de pelo con pelo largo

Cuando lo tienes liso, siempre es bueno optar por el pelo corto y empezar a hacer crecer al bebé. Los bebés se llevan particularmente bien con flequillos rectos, además, puedes recogerlo en una cola de caballo o en varias cuando vayas al parque.

La desventaja es que si es muy fina se encrespará rápidamente y es casi mejor optar por peinados con pelo suelto.

·        Corte de pelo lateral

Cuando tu bebé tenga unos meses y su cabello haya crecido un poco, puedes optar por un corte como el que se muestra a continuación. Un bonito corte con la niña con el pelo claro peinado hacia un lado.

Un corte muy fresco y muy bonito que nos sirve para enmarcar mejor el rostro de nuestro bebé. Para que se vea tan bonito como en la foto, tenemos que vaciar un poco el pelo de la parte de atrás, dejar el pelo un poco más largo en la parte delantera y por supuesto peinarlo hacia un lado.

También podemos optar por este otro corte lateral para bebé, que es mucho más simétrico que el anterior, pero que también sirve para enmarcar el rostro de la niña. Un corte que es muy fácil de hacer incluso en casa, siempre que sepamos cómo usar las tijeras y tengamos ayuda para sujetar la cabeza de la niña.

Cortes de pelo para niños

·        Cortes de pelo clásicos

El primero que veremos es tendencia para esta temporada pero a la vez un clásico que nunca falla. Es el pelo corto que se desgasta un poco más con el flequillo para que puedas peinarlo de lado.

A todos los chicos les queda muy bien y se sienten muy cómodos con este corte clásico que consiste en dejar un ligero flequillo en el lateral.

·        Cortes de pelo para bebés corte niño frontal

 Otra sugerencia de corte clásico para un bebé niño es en la que tenemos un bebé de apenas dos años que tiene flequillo levantado y ligeramente levantado con un tupé ligero.

 El corte es sencillo, pero con capas ligeras para que el niño no sienta ninguna molestia al peinarse de lado. Un corte que es realmente bonito y se adapta a niños de todas las edades, no solo a bebés.

·        Cortes de pelo largos

 Si tienes mucho cabello y crece rápidamente, debes optar por una versión más moderna. Puedes sostenerlo durante mucho tiempo para llevar el flequillo hasta las cejas y dejar que se doblen un poco en la nuca, tendrá un aspecto angelical que hará imposible no comerlo a besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.