cortes de pelo populares

Cortes de pelo que están de moda

¿Buscando los cortes de pelo que están de moda o deseas encontrar tu próximo peinado para el salón de belleza? Para tu fortuna, hemos buscado por aquí y por allá hasta encontrar las tendencias de belleza más famosas del último año.

Una nueva temporada implica un cambio de look. Pero, una cosa es querer cambiar el estilo y otra muy diferente hacerlo. Sabemos que el principal problema de las mujeres es encontrar el corte perfecto, y por eso hemos recopilado las mejores opciones.

Cortes de pelo que están de moda

La moda es una disciplina volátil. Lo que hoy es un boom en las redes sociales, mañana puede considerarse anticuado. Para evitar esos inconvenientes, lo inteligente es encontrar cortes de pelo atemporales, que duran meses y se adaptan a cualquier tipo de textura.

cortes de pelo que están de moda

Por suerte, los cortes son tan amplios como los tipos de cabellos. Tenemos los peinados que ofrecen diversión, explosión de fantasía, mayor longevidad o una apariencia más orgánica. Si estás ansiosa por probar nuevos cortes de pelo corto, presta atención a los estilos más solicitados:

Cola de caballo media

Nos damos una vuelta por mediados de los 90 ‘s para encontrar a este corte de cabello que ha vuelto con fuerza gracias a los esfuerzos de las figuras importantes de la moda y Hollywood. Se trata de un peinado sumamente sencillo: basta con echar el cabello para atrás, amarrar una cola y dejar dos mechones en forma de cortina.

Pelo lobulado y despeinado

Para quienes desean un corte de mantenimiento cero, pero elegante, esta es la mejor alternativa. La parte más importante del peinado son los mechones largos y la explosión en las capas, junto al corte lobulado parecido a un Bob. Aunque menos simétrico y flexible. Ideal para desprender vibras despreocupadas y confiables.

Bob Francés

Y ya que estamos hablando del Bob –seguramente el corte más solicitado en los salones de belleza para este año–, te recomendamos probar con el francés. Ofrece múltiples ventajas en términos de estética, específicamente vibras sofisticadas, y se puede combinar con un flequillo. Si deseas un corte recogido, te quedará como anillo al dedo.

Corte de pelo Rachel

Si eres fanática de la serie Friends, o conoces a la actriz Jennifer Anniston, este será tu corte de cabello favorito. La premisa es sencilla: un peinado de tres capas, con secciones suaves y rizadas que caen más allá de los hombros. Hay que usar un secador y un cepillo de ondas para conseguir el relieve. Es una de las grandes apuestas para la nueva temporada, –de hecho es de estética divertida, alegre y brillante–, ideal si tienes un color de cabello similar al de Rachel.

cortes de pelo de moda

Corte hasta la barbilla

Cuando hablamos de cortes sofisticados, no estamos refiriendo a este peinado. No solo es afilado y glamuroso, también se puede combinar con otros estilos, como trenzas o Bob asimétrico. La idea es que se consiga una estética natural, sin retoques exagerados y transparencia tanto para el mentón, como para el cuello y la clavícula.

Flequillo de cortina con cola de caballo

Este es un corte que nos gusta llamar: lo mejor de dos mundos, la grandiosa vistosidad del flequillo de cortina –es decir, que se abre en la frente–  y la cola de caballo mediana recogida. Para las que desean algo elegante, pero nada fuera de lo normal, es una buena opción. Se trata de uno de esos cortes atemporales y que marcan una época.

Liso y recto por detrás de los hombros

Otro grandioso corte de cabello para lucir elegante y sofisticada, sobre todo en una cena con personas importantes. Como bien lo dice su nombre, es un peinado liso, que pasa por las orejas y cae por detrás de los hombros ofreciendo una transparencia al mentón y los pómulos. Queda bien con colores brillantes y permite una mayor longevidad.

Cola baja esponjosa

Si no quieres perder la longitud del cabello, pero quieres una textura natural explosiva, este es el corte de cabello que se está solicitando en los salones de belleza. La idea es sencilla, una cola de caballo baja que inicia con una capa lisa y luego agarra volumen en forma esponjosa. Es popular por su look fresco y lleno de gracia para lucir en las calles o restaurantes.

XL desfilado

Las melenas largas nunca pasan de moda, y eso lo saben las famosas en esta nueva temporada. El XL es un peinado que se caracteriza por su longevidad y caída en la parte trasera de los hombros con puntas desfiladas que ofrecen tranquilidad. Si deseas una melena, pero quieres un corte de poco mantenimiento, no hay otra opción sobre la mesa, esta es la escogida.

Corte de pelo sin género

El último siglo ha traído cambios importantes para el mundo de la moda, especialmente para los productos de belleza. Una tendencia que está tomando fuerza, sobre todo por las luchas sociales, es el corte de cabello sin género. Pero, ¿qué es eso? Seguramente te preguntarás, se trata de un peinado con máquina que va creciendo de forma natural. Un corte que, por cualidades históricas, perteneció a los hombres, pero ahora es conocido como el corte unisex.

Corte de pelo con textura

Textura, en el mundo de los cortes de cabello, se conoce la variedad de tonos y colores que se incorporan a un peinado. Es popular en tonalidades rubias con líneas oscuras y mechones claros. Ideal para cambiar por completo un look o renovar la imagen para la temporada final del año. Se puede probar tanto con cabellos de longitud media, como con varios tipos de Bob. Mientras más desordenado, mejor.

mejores cortes de pelo

 

Pixie + Bob

¿Por qué tener un solo corte de pelo de moda cuando puedes lucir dos cortes de cabellos? Esa es la finalidad del Pixie + Bob, un peinado que combina las principales fortalezas de los dos estilos y que ofrece un atractivo increíble gracias a colores transparentes, como el platinado. La idea es cortar los extremos hasta las orejas, cubriendo parcialmente esa parte del cuerpo y soltar un mechón amplio sobre uno de los pómulos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.