cual es la mejor plancha de pelo

cual es la mejor plancha de pelo

No cabe duda que las planchas de pelo son una extrema necesidad en la vida de una mujer para lucir aún más hermosa. Pero, ¿Cómo saber cual es la mejor plancha de pelo, que material elegir y que modelo conviene?

En el mercado existen miles de variedades de planchas para el pelo, algunos modelos son especialmente para pelo corto, otras para pelo largo, para hacer rizos, etc. Para evitar que gastes dinero y tiempo en planchas no funcionales te mostrare cual es la mejor plancha de pelo. Tomando en cuenta la opiniones de nuestros clientes.

Claramente cada plancha funcione mejor para cierto tipo de cabello. Hay varios factores que debes de tener en cuenta  la hora de decidir cual es la mejor plancha de pelo. El tipo de uso que le vayas a dar, la frecuencia, movilidad, uso comercial o personal, solo para cabello liso, rizado o ambos estilos. Todos estos factores influyen para elegir la plancha adecuada, tanto en potencia, material y diseño.

Remington S5500 Plancha de pelo

La plancha de pelo Rimington S5500 es una de las favoritas por las mujeres que tienen el cabello largo o corto. Este modelo es antiestática y sus placas son flotantes y sus tamaño es de 1 pulgada. Esto permite un deslizamiento suave para no maltratar el cabello, cosa que es muy importante tenerlo en cuenta para saber cual es la mejor plancha de pelo.

Si las placas son demasiadas anchas, pueden producir incomodidades como lo hacían los modelos de planchas antiguas. Con la Remington no tendrás que preocuparte por ninguna molestia.

Plancha de pelo Remington T Studio

Dentro de la colección de la marca Remington encontramos esté extraordinario modelo de plancha con un moderno cañón cónico. Es fácil de usar, simplemente tienes que envolver colocar el pelo en el barril y usar para crear diferentes estilos de rizos y ondas sueltas.

Cuando de rizos se trata, este modelo es uno de los mejores para ti. Gracias a su alto calor  lograras obtener grandes resultados de salón en la comodidad de tu hogar. No importa el tipo de cabello que tengas. Esta plancha permite ajustar su temperatura desde la mínima hasta la máxima de 410º F.

CHI PRO G2 TITANIO Plancha de pelo

Otras de las planchas por las que puedas optar es la CHI PRO G2 a simple vista el diseño puede parecer sencillo, sin embargo su calidad y funcionamiento es de alta calidad. Cuenta con tecnología placas de titanio de cerámica logrando que la persona obtenga resultados de salón de belleza en tan solo unos minutos. Ideal para las mujeres del ahora, mujeres pro-activa, trabajadoras. Mujeres que conocen la importancia de ahorrar dinero y tiempo.

El resultado es un cabello, liso, suave, protegido, hermoso y sin daños. Gracias a que las placas son de larga duración, puedes usarla por un largo periodo de tiempo y obtener el mismo acabado profesional.  Además de todo lo mencionado, posee un revestimiento de titanio para un calentamiento más rápido. Lo que significa obtener tu estilo de peinado favorito en pocos minutos.

Plancha de pelo profesional 2 en 1 Master Rose Gold

Si aún no decides cual es la mejor plancha de pelo para ti. Tal vez está opción te haga cambiar de opinión. La plancha Master Rose Gold 2 en 1 es una maravilla para cualquier mujer que desee lucir un cabello diferente y hermoso. Cuenta con muchas virtudes y una de ellas es su apagado automático. Una característica importante ya que ayuda a prevenir accidentes.

Puedes lucir un día el pelo liso y al otro día un hermoso estilo de cabello rizado sin maltratar el cabello. Sus láminas están fabricadas de cerámica para un contacto con el pelo más seguro, evitando lugares sueltos. Su diseño es compacto lo cual podrás llevar a todas partes. Además es ajustable a las dos manos para una utilidad más cómoda

cual es la mejor plancha de pelo
Plancha de pelo

Panasonic Nanoe Secador, HS99: alisador de cabello Nanoe

Con esta plancha obtendrás resultados profesionales de salón de belleza. Ahorraras dinero y tiempo ya que esté modelo cuenta con nano tecnología y permite ajustar hasta 5 veces la temperatura adaptándola al tipo de cabello para evitar daños. Contiene una gran placa de cerámica el cual ofrece un estilo mucho más liso y suave que otras placas de diferente material.

Ya sea que quieras un estilo recto o rizado con está plancha puedes disfrutar de ambos estilo durante todo el día. El uso de la tecnología nano atrae la humedad natural desde el aire para así crear un alisado súper fino. Además incluye un avanzado Hig-recovery calentador, su función es proveer soporte de hierro para mantener la temperatura constante y distribuir el calor de manera uniforme sobre las placas de 4-Inch. De esta forma el tiempo de planchado es menor y más fiel.

Conair – Plancha plana doble de cerámica

Una plancha de pelo profesional moderna de doble cerámica de 1 pulgada. Sus placas son extra largas para capturar mejor el pelo, y obtener un acabado más rápido con un brillo intenso. Gracias a sus placas de cerámica el calor se distribuye de manera uniforme, permitiendo un planchado eficaz sin puntos muertos.

La función de las placas flotantes ayuda a que el contacto con el cabello sea más compacto. No tendrás que esperar largas horas por el calentamiento de las placas. Este modelo de plancha calienta en tan solo uno 30 segundos. Además incluye la opción de ajustar hasta 5 veces la temperatura logrando conseguir la indicada para el cabello de la mujer. Para la seguridad de la persona y del producto se incluyó la opción de apagado automático más un bloqueo de mango para un almacenamiento seguro y fácil.

Conair a pesar de no ser una plancha de pelo muy reconocida como remington. Está ofrece resultados profesional e incluso mejores que algunos modelo de otras marcas. Estas planchas son las más adecuadas y funcionales para todo tipo de cabello, solo tienes que decidir tu cual es la mejor plancha de pelo según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.