curso de estética

¿En qué facultad de la imagen hacer un curso de Estética?

La industria de la estética es uno de los sectores más demandados en España. Los empleos son bien remunerados y siempre hay oportunidades de crecimiento.

Sin embargo, no todo es color de rosa. La competencia es dura y existen profesionales que día a día mejoran sus habilidades con la finalidad de ofrecer mejores servicios.

Si estás pensando formarte en curso de estética, tienes que hacerlo en la institución correcta. Pero, con tantas alternativas en el mercado, ¿cuál opción elegir?

Esa es una pregunta que, a continuación, vamos a responder. ¿Quieres dedicarte a la estética? ¿Deseas formarte con los mejores profesionales? Quédate con nosotros.

¿En qué facultad de la imagen hacer un curso de Estética?

Aprender a través de una buena metodología de aprendizaje es fundamental para cualquier estudiante. Muchas personas, buscando ahorrar dinero, invierten su tiempo en elegir las primeras opciones en los motores de búsqueda o folletos digitales.

¿La realidad? Hay que buscar una institución especializada en el nicho para desarrollarse exitosamente. En el caso de la estética, Arthica es una de esas instituciones líderes en formación de peluquería, moda, cuidado personal y, evidentemente, estética.

Arthica

Con más de 50 años de experiencia, y trayectoria, han abierto sus salones a la comunidad de España para enseñar las directrices básicas y avanzadas de la industria de la estética.

Se encuentran ubicados en Valencia, poseen un núcleo impecable y un excelente inventario de formadores para ayudar a aspirantes a peluqueras, barberos, maquilladoras, estilistas, cosmetólogas y asesoras de belleza.

Arthica es una academia bien conocida en el mercado. Mantiene relaciones profesionales con referentes como el Club Fígaro, conocidos por premios a la peluquería en España. Además de múltiples colaboraciones con empresas y negocios inscritos en la bolsa de Trabajo.

Con más de 5.000 alumnos satisfechos, la institución es un referente en la educación estética tanto en Valencia, como en otras comunidades.

¿Qué te aporta Arthica?

Lo anterior suena como una hermosa presentación, pero seguramente te preguntarás qué aportará la academia y sus cursos de estética. Recopilemos los puntos claves.

  • Personal competente. Aprender es un proceso que se sostiene en dos perspectivas: las ganas del alumno y la capacidad de los educadores o instructores. Arthica cuenta con un profesorado competente, activo y actualizado en las diferentes ramas de estética, peluquería y cuidado personal.
  • Excelentes instalaciones. Aulas magnas, salones adaptados a las necesidades de formación profesional y la tecnología exclusiva para el acceso a la información.
  • Metodología balanceada. Una de las grandes filosofías de Arthica es complementar la teoría con práctica de calidad. Es decir, donde se implementen todos los conocimientos adquiridos en las clases y las presentaciones. Esto permite al estudiante conocer la realidad de la industria e incentivar sus destrezas y cualidades para alcanzar el mejor resultado posible.
  • Entrada al mundo de la estética. Te preguntarás: y luego de acabar la formación, ¿qué hay para mí? Arthica atiende esa preocupación y por eso pone a disposición la posibilidad de entrar a la industria de la estética. Gracias al apoyo y contacto con las principales marcas del mercado, los estudiantes pueden demostrar su talento ante el mundo. También hacen colaboraciones con galas, premios y shows tanto nacionales como internacionales.

¿Cuáles son los cursos de estética Arthica?

Con toda la información suministrada, es momento de entrar en lo realmente importante: cursos de estética Arthica. Hagamos un repaso por la pasarela de formaciones en Arthica Facultad de la Imagen.

facultad de la imagen

Formación en peluquería

¿Quieres crear los mejores peinados? ¿Deseas ofrecer servicios como peluquera/o? Arthica cuenta con una serie de formaciones, licenciaturas y especializaciones ideales para desarrollar las técnicas más novedosas en peluquería.

Son cursos adaptados a todo tipo de personas, incluyendo a los novatos y profesionales. De hecho, puedes escalar de dificultad entre las siguientes formaciones:

  •  Técnico Medio Peluquería
  • Técnico Superior Peluquería
  • Servicios Auxiliares Peluquería
  • Asesoría Integral de Imagen Personal
  • Corte y Barbería
  • Trenzas y Extensiones

Cada curso incluye su respectivo certificado y oportunidad de empleo en las principales ramas de peluquería en España.

Curso de estética

La imagen es un concepto importante en la vida de las personas. Nos importa cómo nos vemos, y aunque no solemos decir en voz alta, también tenemos en cuenta la opinión de los demás.

En Arthica puedes formarte en las siguientes áreas de estética, belleza y maquillaje:

  • Técnico Superior Estética
  • Cuidados estéticos para manos y Pies
  • Servicios Auxiliares de Estética
  • Servicios estéticos, higiene, depilación y maquillaje
  • Curso Maquillaje con Aerógrafo
  • Curso Uñas Acrílicas

Formación Imagen Personal y Corporativa

Cuando hablamos de Imagen Personal y Corporativa nos referimos a la construcción de la expresión, vestimenta, personalidad y pensamiento de los humanos y entidades jurídicas. Tener una buena imagen se traduce en mejor identidad.

La asesoría de imagen, tanto para personas, como para empresas, es una excelente salida laboral en un curso de estética. Arthica cuenta con diversas formaciones relacionadas a esta rama, como:

  • Diplomatura en Imagen Personal y Corporativa
  •  Licenciatura en Imagen Personal y Corporativa
  • Máster en Imagen Personal y Corporativa
  • Curso Peluquería y Makeup para TV
  • Curso Fotografía nivel 1 y 2

Especialización y Workshops

Además de las formaciones a largo plazo, licenciaturas, certificaciones y diplomados, Arthica ofrece una serie de talleres de corta duración y especializaciones en las áreas más demandadas en estética. ¿Cuáles? Estas:

  • Curso Técnica de Corte Caballero
  • Curso Uñas Acrílicas y de Gel
  •  Curso Color Creativo
  • Curso Maquillaje con Aerógrafo
  • Curso Manicura y Pedicura
  • Curso Higiene y Tratamientos Faciales
  • Curso Fotografía nivel 2

¿Es buena idea hacer Curso de Estética Arthica?

Luego de investigar, y valorar opiniones en diferentes plataformas, es correcto afirmar que Arthica es una academia ideal para formarse en peluquería, estética y otras ramas similares.

Podemos destacar su variedad de licenciaturas, diplomados, certificaciones y cursos enfocados en satisfacer las necesidades de aprendizaje. Poseen un excelente profesorado, que no solo destacan por sus conocimientos y sus habilidades de enseñanza, también por su buen trato, gran atención y notoria disposición a solucionar las dudas.

qué curso de estética hacer

Es de los mejores ambientes de Valencia, cuenta con una plataforma online sumamente intuitiva, planes económicos adaptados a los presupuestos más ajustados, punto de encuentro, zona exclusiva y campus para fomentar el intercambio de ideas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.