extensiones pegadas

Extensiones adhesivas y otras extensiones

¿Buscando agregar volumen a su cabello? Las extensiones adhesivas y otros tipos de extensiones pueden ayudarlo en la estética de cuero cabelludo. Las mujeres suelen disponer de las mejores herramientas de la cosmética para sacar provecho de sus atributos. Ya sea con maquillaje o labiales, siempre tienen una alternativa que las hace diferenciar del resto.

Tal es el caso de las extensiones, que como lo dice su nombre, es un agregado –natural o sintético– que se colocan en el cabello, ya sea para que se note más largo, o de diferentes colores. Resultan fáciles de colocar, no necesita demasiado tiempo de espera y le durará tanto como las cuide.

A la hora de buscar adhesivo para extensiones, lo que debe tener en cuenta es la calidad. Porque si resulta una inferior, de esas que venden barata en cualquier tienda, puede que su pelo se vea desfavorecido y habrá sido una inversión perdida. No todo lo que te ofrecen es oro, por lo que te invitamos que te quedes con nosotros para descubrir lo que tenemos preparado sobre las extensiones de adhesivo.

También hablaremos su mantenimiento, cuánto duran y por qué deberías usar unas. Lo mejor es que te podrás hacer una coleta alta que tanto añoras y no puedes porque tu pelo no ha crecido lo suficiente. ¡Así que presta atención porque esto es para ti! ¿En serio te lo vas a perder? ¡Vamos por todo!

¿Qué son las extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas son un grupo de mechones de cabello, completamente natural, que se colocan con una tira en el cuero cabelludo para otorgarle volumen, variación de tonos y soltura. A diferencia de otras extensiones, que se insertan con clip y son susceptible a la caída, se mantienen fijas y no pesan en el cabello de las mujeres. De hecho, pasan desapercibidas por completos.extensiones adhesivas para el cabello

A pesar de que puede encontrar las extensiones adhesivas en todos los colores, se recomienda para los cabellos finos. Ya que se adapta mejor y difícilmente terceros lo notarán. Es un método natural, que no interfiere en el crecimiento de las raíces y podrá optar por lucir un tipo de peinado diferente a lo acostumbrado.

¿Cuánto tiempo se pueden llevar las extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas, a diferencia de la sintética, sí dura bastante y se mantiene bien con el tiempo dándole el mantenimiento y cuidado necesario. Dependiendo del tipo de cabello que se utiliza, este puede tener una oscilación de duración de hasta un año. Incluso dos cuando se trata de una extensión de cabello Remy virgen. Una versión súper versátil que se adaptará a los cueros cabelludos y harán un peinado espectacular diferente a lo que está acostumbrado.

Por otro lado tenemos las extensiones no naturales, que a duras pena, y debido a su constante uso, logran soportar los dos meses de uso. De hecho, se han registrado caso de extensiones sintéticas que no alcanzan la semana para deshacerse. Esto se debe a que el material con el que se elabora, no se acostumbra a la rutina y el peine, mucho menos a los peinados con estilo elegante que requieren de mucho trabajo en el proceso.

¿Cuántas extensiones adhesivas se necesitan?

Las extensiones que necesitará dependerán de lo que quiera lograr en su cabello. Por ejemplo, en caso de que desee agregarle volumen, requerirá de un juego completo de mechones de extensiones adhesivas para conseguir una mayor visualización o concentración del pelo. En este caso, le deberá preguntar a su estilista cuál es lo recomendable. Debido a que todo tipo de cuerpo y cabello son diferentes, no hay una cifra exacta.

Por otro lado, algunas quieren colocarse las extensiones para mezclar diferentes tonalidades en el cabello. Por ejemplo, las que suelen tener el cabello negro, le gusta agregar extensiones de color rubio en diferentes áreas para dar un efecto óptico más extravagante y codicioso. De ser así, solo necesitará pocos mechones en su pelo que le den el toque y ya.adhesivo para extensiones

Otros tipos de extensiones

Las extensiones adhesivas son la recomendación predilecta para los cabellos finos, porque no requieren de mucho trabajo por parte de la estilista y se ajusta bien a este tipo de cabello. Pero, en caso de que quiera conocer otro tipo de extensiones, aquí le tenemos la más conocida:

Extensiones sintéticas

Las extensiones sintéticas para cabellos finos son una buena opción, pero que deben ir cambiando a lo largo de su vida útil. El cual difícilmente llegará al mes de buen estado. Son de cabello artificial, y usualmente se utiliza para agregar longitud a los pelos de las mujeres que tardan demasiado en recuperar su melena. En cuanto a su apariencia es poco natural, y en pleno movimiento, o si una persona se acerca demasiado, se notará que tiene un diseño y color diferente.

Extensiones con clip

Una extensión con clip es un tipo de agregación que se coloca y se saca a deseo de las personas que opten por usarlo. Es perfecto para salir a eventos, bodas, quince años o una ocasión especial que no requiera un trabajo completo. Tal como es el caso de las extensiones de adhesivos. Vale la pena resaltar es la opción más rápida, a comparación de los 20-40 minutos que la última mencionada.

¿Cómo cuidar las extensiones?

Las extensiones adhesivas se encuentran marcando tendencia, por lo que cada vez más mujeres desean probarlo. Y aunque son relativamente fáciles de mantener, algunas no le dan el cuidado necesario que exigen este tipo de mechones. He aquí los principales consejos de mantenimiento.

  • Usa un champú poco agresivo, que no dañe el estado de su mechón, tipo extracto de flores. Recuerda que después de todo, solo se encuentran temporalmente, por lo que no debe abusar de los cosméticos que dicen ser hidratantes.
  • Cuando se lo coloquen, no salga corriendo a bañarse o lavarse el cabello. Espere por algunas horas a que se adapte a su cuero y así hidratarlo con agua.
  • No use los cepillos baratos para peinar su cabello, porque lo maltratarán. Trate de buscar una marca de calidad pase por encima, y no jale constantemente los mechones.
  • Para la humedad que se forma en su cabello, está bien que se lo frote con una toalla limpia, y no que lo estruje o se lo enrolle.

extensiones adhesivas de pelo natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.