mejores libros de peluquerías

Libros de peluquería

¿Deseas emprender en el estilismo y buscas libros de peluquería? Te encuentras en el lugar correcto. Como seres pensantes estamos constantemente en la búsqueda de nuevos conocimientos. Las motivaciones varían de acuerdo a los individuos, pero las ansias de aprender siempre están presentes.

Los salones de belleza han existido desde hace muchos tiempo y no pareciese que vayan a desaparecer pronto. La peluquería, por otro lado, es un nicho sumamente rentable si posees las destrezas para realizar cortes de cabello, peinados atractivos y cambiar por completo el look del cuero cabelludo.

Teniendo en cuenta que son servicios constantemente demandados por la sociedad, hemos decidido hablar sobre los mejores libros de peluquería que puedes conseguir ahora mismo y enriquecerte de información de primera mano sobre las principales técnicas que se aplican en el tratamiento del cabello. ¡No te lo pierdas!

Libros de Peluquería para descargar en línea

A simple vista, encontrar libros de peluquería no es una tarea fácil ya que suele ser un área que requiere mucha práctica y las personas se enfocan en otras alternativas de aprendizaje, como Youtube mediante tutoriales. Sin embargo, eso no significa que no existan piezas literarias al respecto.

Libros de peluquería

Habiendo revisado minuciosamente, hemos encontrado una gama interesante de libros de peluquería que cubren las áreas más demandadas en términos de conocimiento para una persona que desee iniciarse en el mundo del estilismo. Te invitamos a seleccionar los libros gratis que desees y aprendas los conceptos fundamentales.

Peluquería rentable de Diagonal System

Tal como te mencionamos anteriormente, el nicho de la peluquería suele ser una actividad rentable. Aunque eso solo sucede cuando conoces los secretos mejores guardados que facilitan las ganancias futuras. Y, ¿cuáles son? En este libro encontrarás las respuestas a esa y más preguntas relacionadas.

Se trata de una obra que analiza el mundo de la peluquería desde un punto de vista económico con el objetivo de convertir al negocio en una inversión rentable a mediano y largo plazo. Por ejemplo, explica detalladamente cuáles son las tácticas de ventas que puedes poner en práctica para atraer clientes a solo empezar tu emprendimiento.

El libro de las trenzas de Abby Smith

Un libro de peluquería enfocado en la demostración didáctica de 60 tipos de peinados, como trenzas, que fortalecerán tus destrezas y habilidades en los salones de belleza. Para las que trabajan constantemente elaborando peinados, esta obra las ayudará a incrementar sus conocimientos sobre los estilos disponibles que están marcando tendencia.

La mecánica es sencilla de entender, con explicaciones naturales e instrucciones dinámicas que cualquier persona puede comprender siempre y cuando tenga deseos de aprender sobre el tema. La autora, Abby Smith, es una bloguera popular en Estados Unidos alabada por su forma enseñar y trayectoria como escritora.

Coloración capilar de Josefa Domenech Zaera

Este libro ha sido catalogado como una especie de guía profesional para las peluqueras que deseen aprender a realizar una coloración capilar sin fallar en el intento. Incluye un grupo nada envidiable de técnicas de peluquería sustentadas por profesionales en el área.

La obra se divide en 9 unidades. Entre los temas a conocer están: teoría de la coloración en el cabello, los cosméticos recomendados por profesionales para realizar tratamientos, las herramientas perfectas para una coloración capilar y más. Al acabar el libro tendrás la información necesaria para aplicar un cambio seguro y de calidad.

La peluquería perfecta de Fernando Suarz

Otro libro de peluquería enfocado a la parte empresarial cuyo objetivo es enseñar las bases para abrir un salón de belleza exitosamente y convertirlo en un negocio rentable. Funciona tanto para las personas que están motivadas en abrir un salón de peluquería, como para las que tienen uno y quieren fortalecer su negocio a través de ideas novedosas y coherentes.

peluquería perfecta libros

El autor del libro utiliza ideas didácticas y escenarios hipotéticos para explicar las estrategias de mercado que funcionan en el nicho de la peluquería. También menciona cuales son los retos a afrontar una vez que inicies tu negocio y concluye con los puntos clave que debes a tener en cuenta para tener un éxito rotundo en tus objetivos.

Técnicas de corte del cabello de D. Becerra

Un libro que se divide en 6 módulos explicativos de las principales nociones sobre el tratamiento del corte de cabello. La información que ofrece esta obra es fundamental para los hombres y mujeres que se están iniciando en el mundo de la barbería y la peluquería.

Entre los temas a desarrollar dentro del libro tenemos: las herramientas imprescindibles en el trabajo, las principales técnicas para realizar un corte satisfactorio, estrategias para realizar cortes de cabello con tijeras, navaja y maquinilla. Todo desde el punto de vista didáctico y con sus respectivos ejemplos visuales.

Peluquería y estilismo masculino de Josefa Domenech Zaera

La autora vuelve nuevamente pero esta vez con un libro sobre peluquería para hombres donde nos presenta un módulo profesional para aprender las estrategias esenciales en el elitismo masculino. Se trata de una obra con fines formativos a través de una didáctica sencilla de entender y enfocada a un público general.

El libro de peluquería masculina se divide en 8 unidades, entre las que destacamos: un análisis sobre los estilos de cabello, la barba y el bigote; técnicas previas y en ejecución del rasurado de la barba y los cortes de cabellos; e instrucciones para realizar un acabado masculino. Contiene imágenes demostrativas y cuadros recordatorios para enriquecer el contenido.

El arte del peinado de Rubi Jones

Más que un libro, es una guía para enseñar las principales trenzas, moños y otros peinados que se encuentran de moda. La cantidad de peinados disponibles supera los 40, a través de una modalidad didáctica fácil de entender. Abordando las estrategias esenciales para dominar los grados de dificultad de cada moño y trenza.

Libros sobre peluquerías

Viene acompañado de diversas imágenes para ilustrar el resultado al que debes apuntar. Y, durante la explicación, utiliza una serie de conceptos fundamentales en el mundo de la peluquería para asociar los términos con la práctica. Especialmente si tienes conocimientos dominados en salones de belleza y estilismo de hoy en día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.