Máquina de afeitar Philips

Máquina de afeitar Philips

Cuidar nuestro aspecto es muy importante en estos días, por eso, antes de salir de casa debemos asegurarnos de tener el cabello peinado y el rostro rasurado si tenemos mucho vello facial. Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, en esta oportunidad hablaremos de la máquina de afeitar Philips, te diremos las mejores que existen en el 2020 y una pequeña guía para que puedas comprar el que verdaderamente necesitas.

Las mejores máquinas de afeitar Philips del 2020

Existen muchos modelos y diseños de este tipo de producto que podemos encontrar en el mercado, pero algunas logran sobresalir sobre el resto. Por ese motivo, vamos a conocer las mejores máquinas de afeitar Philips del 2020 y, son los siguientes:

Philips Norelco S9000 Prestige SP9820

El primero que te mostraremos es muy popular en estos días, se trata del Norelco S9000 una máquina de afeitar Philips económica que no debería faltar en tu casa. Tiene un rendimiento decente, pero por su gran popularidad se puede hacer un poco difícil encontrarlo.

Máquina de afeitar Philips

Pros

  • Ideal para cabello largo
  • Apto para barbas gruesas
  • Afeitado cercano y cómodo
  • Se puede usar para afeitar la cabeza

Contras

  • Modelo descontinuado
  • No recorta el pelo integrado
  • Precio caro

Philips Norelco Shaver 3100 (S3310 / 81)

El siguiente modelo es una de las máquinas de afeitar más vendidas del 2020, se caracteriza por ofrecer rentabilidad a un buen precio y es ideal para afeitar en seco. Es la mejor elección para quienes desean una máquina de afeitar rotativa Philips.

Pros

  • Afeitadora cómoda
  • Precio accesible
  • Funcionamiento ideal
  • Opera con cable e inalámbrico

Contras

  • No afeita cerca como otras cuchillas
  • No se puede limpiar
  • No es ideal para piel sensible
  • El precio puede variar por la zona

Philips Norelco Electric Shaver 750

El último modelo que tenemos para ti es una máquina de afeitar Philips eléctrica de una buena calidad y rentabilidad. Es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible, incluso puede usarse para cortar el cabello de la cabeza de forma rápida y segura.

Pros

  • Cabezales de afeitar ajustable
  • Buena capacidad de afeitar en humedad
  • Ideal para las pieles sensibles

Contras

  • El cabezal puede ser caro
  • Precio varía por la ubicación

Si te ha gustado algunos de estos modelos, entonces puedes comprarlo ahora mismo, hay muchas tiendas en línea que ofrecen estas máquinas a buen precio. También te puede interesar cómo elegir una cortadora de pelo, pero de eso hablaremos en otro artículo.

¿Por qué debo comprar una máquina de afeitar de marca Philips?

El paso del tiempo ha permitido que las máquinas de afeitar de marca Philips sean consideradas como las mejores del mercado, y no lo decimos nosotros, sino todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de comprar un modelo de sus afeitadoras.

Máquina de afeitar Philips

Muchos hombres ponen toda su confianza en los productos para el corte y afeitado que ofrece Philips, por algo los peluqueros suelen comprar sus accesorios de trabajo de dicha marca. En realidad, no podemos decir mucha de estas máquinas porque debes descubrirlo tú mismo.

Características claves de la mejor máquina de afeitar Philips

Luego de haber leído todo lo que hemos mencionado anteriormente, es normal que tengas mucho interés en comprar una máquina de afeitar Philips. Bueno, para que puedas comprar uno que verdaderamente sea efectivo debes tomar en cuenta lo siguientes:

Cuchillas

Las cuchillas de la mejor afeitadora deben estar diseñadas para ofrecer un buen afeitado con mayor rapidez y menos pases. Incluso hay modelos donde las cuchillas se pueden mover en diferentes direcciones.

Poder

Las afeitadoras eléctricas se caracterizan por tener un motor de varios grados de potencia, lo que garantiza un afeitado preciso y sin incomodidades. Hay muchos modelos que ofrecen el mejor poder para cortar y puedes escoger el que más te guste.

Accesorios

La gran mayoría de modelos vienen con muchos accesorios, como: recortadores, estilizadores de precisión, bolsas de viaje y estaciones para limpieza. Es un set completo donde encontraras todo lo que necesitas para afeitarte.

Tipo

Las máquinas de afeitar eléctricas de marca Philips puedes encontrarlo en dos tipos: papel de aluminio y rotativo. Cada máquina tiene sus ventajas y desventajas, el que vayas a comprar dependerá de las necesidades que tengas.

Mantenimiento

Una de las cosas positivas de estas afeitadoras, es que no requieren alcohol para efectuar una limpieza profunda. Aunque en algunos modelos suele ser complicado realizar una correcta limpieza de la máquina por el diseño que tienen.

¿Qué debo saber para comprar una máquina de afeitar Philips

Ahora que sabes todas aquellas cosas que pueden servirte para escoger la mejor máquina de afeitar, pasaremos a la siguiente parte explicándote algunas pautas que te servirán para escoger la afeitadora que tanto necesitas.

Pros y contras: es importante investigar los pros y contras de las afeitadoras, porque solo así evitaras comprar algo que no te sirva.

Vello facial: el tipo de afeitadora debe ser ideal para el vello fácil que tienes, ya que podemos encontrar algunos para vellos gruesos, delgados o grandes.

Piel sensible: hay varias opciones en máquinas afeitadoras Philips para piel sensible, estamos seguros que encontraras uno que te sirva mucho.

Presupuesto: dependiendo el tipo de presupuesto que tengas, podrás comprarte uno que verdaderamente pueda rendir bien.

Consejos para comprar máquina de afeitar Philips

Vamos a finalizar este interesante artículo con algunos consejos para comprar máquina de afeitar Philips. Antes de comenzar te recomendamos tomar nota de los siguientes puntos porque esta información no la encontraras en otro lado y, el primer consejo es:

  • Asegúrate de comprar afeitadoras que precios estipulados por el fabricante.
  • Si vas a comprar accesorios, asegúrate la compatibilidad.
  • Averigua si algunas piezas pueden escapar de tu presupuesto.
  • No te dejes llevar por el diseño y apuesta por la calidad.
  • El precio no siempre garantizara rentabilidad.

Hemos llegado al final de este interesante artículo y logramos darte a conocer la mejor máquina de afeitar Philips. Obviamente esta no será la última vez que nos encontremos, más adelante descubriremos otras máquinas de afeitar de otras reconocidas marcas y todo lo que necesitas para afeitarte y cortar tu cabello, pero también puedes revisar nuestros artículos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.