Mejor plancha de pelo

Mejor plancha de pelo

La plancha de pelo, es un producto capaz de alisar y moldear el cabello mediante el calor que genera. Es una máquina que revolucionó el mercado con relación al área de cuidado personal y belleza. Las personas más intrépidas no solo se alisan el pelo sino que también se hacen rulos o bucles; es un producto muy eficaz y versátil a la hora de hacer nuevos peinados. Y es por todo lo anterior que siempre necesitaremos adquirir la mejor.

Gracias al avance tecnológico existen muchos tipos de planchas para pelo, con distintos modelos, colores, entre otras cosas. Muchos modelos no son de la misma calidad o no calientan lo necesario como otros, por ello a continuación te diremos en este articulo algunos de los mejores modelos que existen en el mercado de planchas.

Mejor plancha de pelo: Tipos

Hoy en día existe una gran variedad de planchas, las cuales no solo se usan para alisar, sino que como bien es mencionado anteriormente, se aplican para crear rulos o distintos peinados extravagantes. Por ende es muy importante el material del cual esté hecho nuestro artefacto, así como la forma en la que acumula el calor, ya que algunas planchas solo queman el pelo o lo resecan. En los siguientes párrafos te hablaremos un poco de algunos tipos:

Calentamiento rápido

Son usadas a nivel profesional y son altamente recomendadas por especialistas en el área del cuidado y la belleza, puesto que su calentamiento es casi instantáneo, solo dura de unos 10 a 15 segundos. También el planchado dura más que con otros productos, por lo que a los usuarios les fascina este tipo de plancha.

Tecnología iónica

Este tipo de plancha usa los iones negativos para así evitar el efecto conocido como Frizz. Los iones negativos son excelentes para tratar el frizz. Y no solo eso, también alarga el tiempo el cual el pelo queda planchado.

Planchas digitales

Este tipo es muy bueno y muy completo, puesto que es capaz de alisar cualquier tipo de pelo, ya sea: fino, rebelde, grueso, crespo, liso, entre varios más. Es una de las principales opciones para los estilistas puesto que este producto tiene las temperaturas perfectas, debido a que es ajustable.

Tecnología de cerámica

Es bien conocido que la cerámica es una excelente conductora de calor, y lo reparte de manera excelente por todo el cabello. Además de esto, da al cabello un planchado casi perfecto por lo parejo que queda. Los usuarios escogen este tipo de plancha para tenerlas en sus casas, ya que no se necesita de conocimientos avanzados para lograr resultados excelentes.

Plancha con cristales de turmalina

Es una plancha creada especialmente para el cuidado del cabello, puesto que la turmalina tiene la posibilidad de emitir calor infrarrojo. Es bien conocido que el calor infrarrojo es capaz de cuidar nuestro pelo, porque protege las fibras del mismo, reduciendo las quemaduras en este.

Qué ventajas buscamos en la mejor plancha de pelo

Independientemente del modelo, con este artefacto siempre obtenemos ciertas ventajas, como por ejemplo, que podemos usarlos de distintas maneras, a la vez son económicos y se encuentran en cualquier sitio. Estas máquinas se consiguen en el hogar de muchas personas, pero lo cierto, es que pocos meditan sobre los verdaderos rasgos importantes que debería presentar cada una. Podríamos decir, que lo que siempre buscamos es:

  • Facilidad y practicidad en el uso.
  • Agarre cómodo.
  • Larga vida útil.
  • Características profesionales.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Pocos minutos para que se caliente la plancha.
  • Que el cabello quede libre de Frizz.
  • Cuidado y protección del cabello.

Mejor plancha de pelo

Qué es lo que no queremos en nuestra plancha para pelo

Ya exploramos lo que siempre querremos encontrar con una magnífica plancha, pero a veces no es mejor resaltar los beneficios, sino los contras que podríamos afrontar. Para que tengas todas las herramientas para adquirir un producto fenomenal, hemos preparado la siguiente lista que contiene cosas con las que podemos toparnos con equipos de mala calidad:

  • Algunas planchas no calientan de forma uniforme, esto hace que el cabello no quede igual en todas las zonas.
  • Algunos de estos artefactos, parecieran ser desechables, presentan una duración tan corta que no le sacaremos el provecho necesario.
  • Es posible que uno que otro modelo presente fallas y caliente de más, por lo que achicharraríamos nuestros mechones.

Como puedes notar, las desventajas de los productos de este tipo, de mala calidad, no son tantas, pero el tema radica en que los pocos problemas, serían de una magnitud bastante importante. Imagina que por reducir costos, compres una plancha que te queme todo el cabello y lo reseque.

Modelos de plancha de pelo para escoger la mejor

Se sabe que hay una extenuante variedad de planchas para el pelo hoy en día en el mercado, puesto que es un producto muy necesario sobre todo en el cuidado de las mujeres. Algunas de estas planchas no cumplen con la mejor calidad, o no calientan bien, o tiene un mango incómodo y es difícil de agarrar. Por ello te mostraremos los siguientes modelos de planchas para el pelo, con los que podrás contar en tus rituales de belleza:

Keenstone

Es una plancha de cerámica capaz de calentar rápidamente gracias a su potencia, aparte tiene una placa de titanio, lo que hace que su rapidez aumente aún más. También tiene la capacidad de poder ajustar la temperatura para cualquier tipo de pelo. Contiene un cable giratorio lo cual facilita manejo y guardado.

CkeyiN

Posee la capacidad de planchar cualquier tipo de cabello y darle la suavidad y el brillo necesario. Evita el frizz, aunque el clima este húmedo. No produce ninguna estática en el cabello lo que da un alisado de mayor tiempo y mayor voluminosidad.

KIPOZI

Ha sido creada específicamente para las personas que tengan el cabello corto, tanto hombres como mujeres. Contiene unas placas de titanio, lo que ayuda al usuario a acercarse a la raíz del pelo y así evitar quemaduras. Alcanza 230º en pocos minutos, y lo mejor de todo es que puede ser usado para diferentes cabellos.

Gintan

Es un alisador y rizador, dos en uno. El dispositivo tiene un sistema en el cual si el usuario deja de usarlo por más de 60 minutos este se apaga solo para así mejorar la seguridad. Deja el cabello sedoso y brilloso, porque usa la temperatura adecuada para no secarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.