Mini plancha pelo

Mini plancha pelo

Eres de esas personas a quienes les gusta lucir un pelo impecable en cualquier lugar y a todo momento. Para ti un retoque de tu look nunca puede faltar pero pensar en salir de casa y llevar contigo todo lo esencial para el cuidado de tu cabellera puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Ya no tienes que preocuparte más por cargar pesados aparatos contigo cuando quieras cuidar de tu cabello fuera de casa. Tu vida será más fácil con las nuevas mini plancha pelo, prácticas y ligeras de llevar donde quiera que vas.

Plancha tu cabello en cualquier lugar con una mini plancha de pelo

Es común ver mujeres alisando el cabello. No solo se trata de darle un nuevo aspecto, sino que es útil para lograr otro tipo de peinados en la melena. Lo hace más manejable. Es de aquí que los métodos para alisar han llegado a ser tan populares. Sobre todo los secadores y las planchas han sido las preferidas de las mujeres. En el caso de este último, el sistema de calentamiento de placas permite que el cabello se estire en segundos. Y existen diversos modelos y tamaños en que puedes adquirirlas.

Mini plancha pelo

La mini plancha pelo se convertirá en tu mejor amiga de viaje. Su diseño compacto es fácil de llevar contigo sin que ocupe demasiado espacio. Hasta en tu bolso de mano habrá suficiente cabida para que nunca te falte tu alisado justo cuándo y dónde lo necesites, sin invertir tiempo y dinero en citas en el salón de belleza. Es el accesorio ideal cuando viajas y quieres lograr que tu pelo tenga un look diferente en todo momento.

Ventajas de la mini plancha pelo

Aunque parezcan aparatos desechables y frágiles, se considera uno de los accesorios indispensables cuando te encuentras fuera de casa. Cuenta con las mismas características y utilidad que una plancha de tamaño promedio, solo que algo más reducida. Para arreglar tu cabello en toda ocasión cuando estás de viaje y sin recurrir a la peluquería. Una mini plancha pelo lo resuelve de modo inmediato. Y lo lograrás en pocos minutos gracias a sus características y ventajas únicas que la hacen tan útil y popular:

  • Tamaño muy pequeño que ocupa poco espacio. No suelen superar los 15 cm de longitud.
  • Ligera y cómoda de usar. Esto perite que se pueda trasladar a cualquier sitio. Ideal para los viajeros frecuentes.
  • Al igual que una plancha de tamaño regular, la mini plancha puede tener placas térmicas de turmalina, cerámica o titanio.
  • Dadas sus dimensiones, permite llegar con gran facilidad a zonas difíciles y con cabello corto.
  • Para ser usada tanto por mujeres como hombres.
  • Dispone de un cable más fino, fácil de enrollar y almacenar en cualquier rincón.
  • Funcionamiento profesional. Obtienes los mismos resultados que cualquier otro alisador de pelo. Ofrece calidad y alta tecnología a pesar de su reducido tamaño.
  • Dispositivos de control y diferentes niveles de temperatura, igual que las planchas convencionales.
  • Puedes encontrar algunos modelos inalámbricos. No necesitarás de conectarla a la electricidad ya que tendrá autonomía por tiempo limitado. Solo recuerda mantenerla cargada.

Mini plancha pelo

¿Cómo elegir una mini plancha pelo?

Adquirir una mini plancha pelo es una decisión acertada y que no debes olvidar. Aunque tengas una plancha de tamaño promedio, esto no es razón para no adquirir un modelo de este tipo. Aunque hacen el trabajo con una porción menor de cabello, el resultado tras el planchado será el mismo. Sin embargo, son muchos más prácticas, en lo que respecta al traslado. Y para los cabellos cortos, se puede trabajar mejor. Si tienes dudas acerca de cómo elegir la mini plancha más adecuada a ti, sigue estos consejos:

  • La forma: aunque existen lanchas especializadas para hacer rizos, con una mini plancha puedes lograrlo. Debes elegir una que tenga bordes redondeados, lo que permitirá darle forma al cabello. Si no estás interesada en esta funcionalidad, puedes elegir cualquier modelo.
  • Las placas: el material con que se fabrican las placas es de vital importancia. Esto permitirá que tu cabello se mantenga protegido ante el calor, evitando daños. Se recomienda solo adquirir planchas de cerámica. En el primer caso, se pueden encontrar placas fabricadas totalmente con cerámica. O también con recubrimiento. Aunque es funcional, hay que tener cuidado ya que la superficie se puede desgastar. En cuanto al titanio, es más caro, pero de mejor calidad. El calor se distribuye uniformemente y se obtiene un acabado muy profesional
  • La temperatura: por lo general, la mayoría de las planchas vienen reguladas entre las temperaturas 140º y los 160º. Esto es ideal para cabello fino y normal. Si tienes un cabello más grueso o que requiera mayor trabajo, busca un modelo con temperatura regulable.

Escoge la mini plancha de pelo ideal para ti

En el mercado las opciones son muy variadas lo que hace la elección de una mini plancha todo un reto al momento de comprar. Para ayudarte a hacer la elección correcta te mostramos acá algunos de los mejores modelos y marcas a escoger.

Mini plancha de pelo BaByliss H110E

Esta fabulosa mini plancha de pelo en rojo es la ideal para acompañarte en cada salida de casa. Su exclusivo diseño de placas curvas  2 en 1 alisa y ondula al mismo tiempo. Hechas en cerámica, calientan muy rápidamente y mantienen la temperatura constante y uniforme, no necesitando muchas pasadas para lograr los resultados perfectos que deseas.

UKLISS  Plancha de pelo viajera inalámbrica

Si buscas lo último en tecnología y funcionalidad entonces esta es la mini plancha perfecta para ti. UKLISS nos trae este fantástico y ultra moderno equipo alisador para tu cabello. Sin cable y con adaptador USB para la carga. Tiene un dispositivo de apagado automático cuando no está en uso, seguro antiquemaduras. Ideal para todo tipo de cabello. Con placas de cerámica liberadora de iones que reducen la estática y dejan el cabello sedoso y brillante.

Mini plancha pelo

En tu próximo viaje y ante cualquier ocasión especial ya estás preparada con tu mini plancha de pelo que te acompañará a donde quiera que vayas.Es hora de lucir tu pelo siempre fabuloso sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.