Philips máquina de afeitar

Philips máquina de afeitar

Philips es una compañía de reconocimiento a nivel mundial la cual se ha ganado su fama con el pasar del tiempo. Fundada en 1891 es una de las empresas más grandes e  importantes que existen dado su enfoque en la electrónica y para el sector sanitario. Esto último es el foco de este artículo (en parte), ya que al referirnos a una máquina de afeitar Philips, hablamos de un producto o bien destinado al cuidado personal de la apariencia, sobre todo.

Estas afeitadoras tienen la característica de ser aparatos electrónicos bastante modernos, debido a que poseen ciertos componentes inalámbricos como una pantalla LED, en algunos modelos, para programar o informar al usuario de ciertos parámetros importantes. Utilizan una batería que se puede cargar, dando la característica de ser portable y más cómoda de llevar a un viaje, por ejemplo. Más adelante veremos modelos, en los cuales se evidenciarán estos aspectos.

Modelos de afeitadoras Philips

Existe una gama de afeitadoras muy útiles y eficientes que podemos adquirir. Sin duda verás que vale la pena cada una de ellas, por lo que quizá te cueste tomar una decisión a la hora de elegir alguna. Pero descuida, todas tienen sus pequeñas singularidades que puedan determinar tu elección.

Philips máquina de afeitar Sp9860/13, 1 Libra

Una máquina eléctrica diseñada para deslizar suavemente por la piel, cortando el bello con un acabado excepcional, inclusive para barbas de 7 días. Las cuchillas están hechas de nanotecnología, lo que le da una excelente precisión al cortar la barba. Posee un panel de carga inalámbrico Qi, el cual carga la batería de iones de litio, y no solo eso, puede cargar también otros dispositivos que sean compatibles a esta tecnología.

Se puede personalizar el afeitado mediante 3 tipos de ajuste y con el sensor que trae incorporado, analizará la densidad de la barba a la vez de la afeitada, haciendo que se auto-ajuste según se requiera.

La afeitadora viene equipada con el panel de carga Q1; un accesorio recortador de precisión para arreglar las patillas y el bigote, de fácil montaje y una funda para resguardar la máquina y sus accesorios.

Philips SHAVER Series 7000 – Afeitadora (Máquina de afeitar de rotación, Botones, 10 m, GroomTribe, Negro, Poder)

Una afeitadora buenísima para nuestra piel y barba. Contiene un plan personalizado para afeitar, el cual aborda bien las pieles más sensibles. Sus cuchillas son de tecnología de micro-esferas para un buen deslizamiento. Un Sensor Beardadapt controla la potencia de la afeitadora de forma automática según la densidad del vello facial. Funciona sobre piel seca o húmeda, con o sin espuma para afeitar, hasta en la ducha. Su batería tiene 50 min de autonomía, cargándose tan solo en unos 5 min.

Los accesorios que incluye son: la afeitadora, los cabezales de afeitado Shaver series 7000, un cepillo de limpieza facial, un cepillo limpiador con control de grasa, cartuchos de limpieza, un recortador de precisión, recortador para nariz y orejas y su respectiva funda para proteger el equipo.

Philips máquina de afeitar eléctrica en seco y húmedo series 6000 s6630/11 Negro

También conocida como Shaver series 6000, es un afeitadora con revestimiento antifricción, dando un suave afeitado sin mayor esfuerzo. Los cabezales tienen 5 direcciones que se adaptan a los contornos del rostro, permitiendo un deslizamiento cómodo. La pantalla LED brinda un uso más intuitivo. Se puede lavar la afeitadora con agua, específicamente abriendo los cabezales y limpiándolos. La batería dura 60 min con carga y solo requiere de una hora para enchufada para recuperar la energía.

Ventajas de las afeitadoras Philips

Gracias a sus productos y el reconocimiento de la marca en el mundo, es muy recomendada por muchas personas. Esto se debe a que sus equipos son de excelente calidad, ofreciéndote lo mejor en el cuidado de la piel, brindándote una eficiencia que otros fabricantes no pueden otorgar.

Philips máquina de afeitar

Relacionado a esto último, las afeitadoras jamás entran en contacto directo con la piel, siendo las más adecuadas para hombres con pieles sensibles y problemas de acné. Podemos agregar, el hecho de que están diseñadas para cualquier tipo de vello facial, lo que le da una adaptabilidad perfecta para la cara de la persona quien la use.

Con la tecnología que han desarrollado tendrás un bien personal, duradero y confiable, que nunca te va a defraudar, haciendo que valga la pena cada centavo invertido. Además, los accesorios que trae cada máquina respaldan bien el producto, volviéndose una gran oferta que aprovechar, debido a su buen equipamiento. Así mismo, al ser afeitadoras eléctricas, no se requieren preparativos antes de afeitar como lo son humedecer con agua la piel o aplicar la espuma para afeitar.

Desventajas de las afeitadoras Philips

Realmente no hay algún aspecto o crítica negativa hacia las afeitadoras Philips, puesto que hemos visto que su alta calidad opaca cualquier posible debilidad que tenga. No obstante, podemos mencionar los altos precios de las máquinas, aunque son razonables por los recursos utilizados para fabricarlas. A pesar de ello, si reflexionamos bien, se puede convertir en una ventaja a mediano-largo plazo, a razón de que si bien su precio de venta es elevado, se compensa con no tener que comprar otra máquina en mucho tiempo, cosa que las personas que usan hojas de afeitar, por ejemplo, deben cambiar con cierta frecuencia.

Se debe saber que por ser máquinas eléctricas, estas tienen que pasar por mantenimientos para poder durar en el tiempo, lo cual si no sabemos hacer por nuestra cuenta, tendremos que pagar a alguien que sepa hacerlo. En relación a la batería, todo dependerá del rendimiento de esta, porque si está completamente cargada, hará su trabajo de la manera más óptima. Como contra partida, al irse descargando, irá perdiendo desempeño, obligándonos a estar pendientes de su nivel de carga al momento de utilizar.

Por otro lado, existe la posibilidad de que algún equipo venga defectuoso como cualquier aparato eléctrico, pero es poco probable que esto pase. Las maquinas Philips son muy bien ensambladas y están regidas bajo los mejores estándares de calidad. Cualquier desperfecto, podría deberse a factores externos a la compañía. No obstante, antes de comprar, asegúrate de tener la posibilidad de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.