Mejor plancha de pelo

Plancha Pelo Viaje

Plancha de Pelo para Viaje

Para cada mujer el cuidado y apariencia de su cabello es pieza clave para lucir una buena imagen. Un cabello sano, brillante e hidratado es sinónimo de belleza y, junto a esto, la necesidad de contar con aparatos que nos permitan darle un cuidado adecuado es fundamental. En ese sentido, la importancia de poder llevar en la cartera una plancha de pelo para viaje, con la que seamos capaces de retocar cualquier peinado, es cada vez más notable.

Un problema muy común para las mujeres al momento de viajar y en nuestro día a día es que no contamos con el tiempo ni con el dinero suficiente para acercarnos a una peluquería con la frecuencia que nos gustaría. Aun así, a todas nos encanta conservar perfectos y brillantes nuestros peinados en cualquier sitio al que vayamos. Por tal motivo, adquirir una mini plancha de pelo es la solución más óptima al brindarnos la posibilidad de lucir nuestro look intacto ya sea que nos encontremos de viaje, en la oficina o de compras. Con una plancha de pelo para viaje y un mínimo de habilidad tienes el trabajo hecho.

Ventajas de una Plancha de Pelo para Viaje

Cuando hablamos de los beneficios que obtenemos con una mini plancha de pelo, el más notorio es su tamaño compacto, convirtiéndola en la alternativa perfecta para incluir en nuestro bolso casi sin darnos cuenta de que está allí. Es un elemento que tiene todas las cualidades que necesitamos y que no requiere de un espacio tan grande para poder trasladarlo.

Son utensilios pequeños, manejables y fáciles de usar, que ofrecen excelentes resultados en cuanto al alisado de nuestra cabellera se trata. Además, al salir de viaje con ellas no será necesario descartar de la maleta ningún otro objeto.

Asimismo, con sus reducidas medidas el motor que incluyen no es demasiado potente, por lo que el consumo asociado a su uso es mínimo. Ciertamente, para planchar grandes volúmenes de cabello puede ser un modelo algo tedioso; pero para los retoques que nos puedan hacer falta durante el día o para un viaje en cuestión es más que suficiente.

No obstante, los beneficios no se acaban con su bajo consumo y facilidad de traslado, sino que además las planchas de pelo para viaje cuestan mucho menos que los modelos tradicionales, por lo que la inversión a realizar no es demasiado elevada. De esta manera, ahorramos en espacio de nuestro equipaje y también en nuestros presupuestos.

Elegir una Plancha de Pelo para Viaje

Probablemente la marca más reconocida de planchas es GHD. Son productos que dan un resultado excelente de manera práctica, sin complicarse demasiado. Remington, Corioliss, BaByliss son también marcas de alta calidad y con precios aún más asequibles que GHD.

No podemos olvidar los nombres de marcas que quizá no se oyen demasiado como Kipozi, Abody o Elie Hs pero que, igualmente, suelen ofrecer buenos resultado por bajos precios.

La clave es escoger una plancha que te ofrezca garantías y que cuide tu pelo. Al trabajar con calor es fácil dañar el cabello, por lo que es importante tener en cuenta que algunos modelos de planchas de viaje son pobres en tecnología y protegen menos la hebra capilar.  En ese sentido, son aparatos diseñados para un uso ocasional y pequeños retoques preferiblemente. Las planchas de pelo para viaje son una excelente opción a elegir cuando se necesita lucir un peinado intacto en cualquier momento estando lejos de casa.

La Mejor Plancha de Pelo para Viaje del Mercado

GHD Mini StylerPlancha Pelo Viaje GHD

La marca GHD ofrece un modelo especialmente pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte, aportando el máximo cuidado y alisado de melenas cortas y cabellos finos. Su tamaño compacto y placas redondeadas permite que la plancha sea capaz de alisar el pelo, rizarlo y ondularlo creando así diferentes tipos de peinados.

Las placas de la Mini Styler están diseñadas con revestimiento cerámico avanzando, aportan suavidad, luminosidad, son flotantes y recogen el cabello firmemente mientras lo moldeas a tu gusto, sin riesgo a que pueda dañarse o romperse. Asimismo, es capaz de alcanzar la temperatura máxima fijada en 185° en 30 segundos y, tras 30 minutos de inactividad, la plancha se apagará gracias al sistema de apagado automático permitiendo un ahorro energía.

Elie HS-039

Plancha Pelo Viaje Elie HS

Una de las opciones favoritas por su excelente relación calidad-precio y su tamaño compacto. Se trata de una plancha perfecta para llevar siempre contigo.

Su característica principal es que se mantiene fría al tacto en la parte externa, resultando muy útil a la hora de evitar riesgos de quemaduras. Asimismo, posee placas con una potencia suficiente para alcanzar un máximo de temperatura de 195° y un cable giratorio que proporciona comodidad y libertad de movimiento.

Plancha Pelo Viaje KipoziKipozi

La plancha de pelo para viaje KIPOZI es una de los modelos más pequeños con revestimiento cerámico del mercado, una cualidad excelente para potenciar el alisado y cuidar de tu cabello.

Esta plancha es capaz de alcanzar los 200ºC de temperatura constante y su característica de doble voltaje te permitirá utilizarla en cualquier parte del mundo. Muy fácil de usar, de tamaño compacto, ideal para manejar cabellos finos o flequillos donde sea que se necesite.

BabyLiss H110E

 

Plancha Pelo Viaje Babyliss

La plancha del pelo Babyliss H110E es una pequeña y muy versátil herramienta con la que no solo podrás alisar y retocar tu cabello, sino que el diseño de sus placas te permitirá también ondularlo a tu antojo y conseguir increíbles resultados.

El revestimiento de sus placas Satin Touch hacen posible que el cabello se deslice con una extraordinaria facilidad y la función Ceramic Techonology conseguirá que el calor se distribuya de forma homogénea a una temperatura constante de 180ºC.

Plancha Pelo Viaje RemingtonRemington Define & Style

La marca Remington ofrece su modelo de plancha de viaje Define & Style como un excelente complemento que te ayudará a alisar tu cabello en cualquier parte. Sus placas de revestimiento cerámico proporcionan un fácil deslizamiento así como resultados duraderos y suaves.

La temperatura máxima que esta plancha puede alcanzar es de 200°. Lista para usarse en tan solo 1 minuto y junto a su bolsa resistente al calor, se convierte en la opción perfecta para transportarla y disfrutar de todo lo que ofrece estés donde estés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.