corte pixie 2020

Cortes de pelo 2020

Si estás buscando renovar tu estilo para este nuevo año, déjame presentarte los mejores cortes de pelo 2020. Las modas cambian dependiendo de la influencia de celebridades, artistas y marcas que posicionan a los cortes de pelo como una necesidad para las temporadas que se aproximan.

Y, si eres de las mujeres que siempre quiere estar al tanto de lo que se lleva y lo que no, te encuentras en el lugar correcto. Este año 2020 es el momento para dar el salto que tanto miedo te ha dado en los anteriores. Renovar por completo tu peinado e impresionar a las personas de tu círculo íntimo.

No hay una opción ganadora, sino que hemos elegido varios tipos de cortes de pelo 2020 para las que deseen probar algo nuevo. Presta atención porque esto es para ti. Queremos ayudarte a sentirte más cómoda con tu estilo, así que trataremos de darte opciones que se adapten a tus gustos. ¿En serio te lo vas a perder?

Cortes de pelo 2020

Los cortes de pelo 2020 se caracterizan por su versatilidad de opciones, tanto para las melenas largas, como para los cabellos cortos. También te diremos algunas recomendaciones de tonalidades de cabello, mechas o peinados que están dando mucho de qué hablar en los últimos meses y que sentarán la base de la moda para las temporadas que se aproximan.

cortes de pelo 2020

Melena Midi

La melena midi es un viejo conocido de este tipo de cortes que siempre queda bien y destaca por su estética ajustada a los hombros de las mujeres para cualquier temporada. Resulta elegante, consiste en una melena a la altura media que llega hasta los hombros y termina en unas puntas lisas onduladas. Lo mejor es que, si no lo desea liso, no pasa nada. Todavía puede usarlo despeinado mientras se posa en sus hombros.

Corte de pelo con flequillo

Si crees que los flequillos han pasado de moda, estás completamente equivocada. Están de vuelta y forman parte de los cortes de pelo 2020 que te harán lucir rejuvenecida y más radiante que nunca. Consta de una melena media larga, poco más de la altura de los hombros y que deja ver un flequillo posándose sobre su frente tapando, o no, sus cejas. Puede sacarle el máximo provecho a este corte de primavera 2020 con una iluminación marrón o rubia, dependiendo claro está de su tinte.

Corte de pelo corto pixie

Es momento de hablar de los cortes de pelo corto 2020 que están barriendo en los salones de belleza. Si deseas darle un cambio radical a su cabello, esta es la opción que debes elegir. Es un estilo masculino, ideal para gritar empoderamiento femenino.

Hay muchos estilos que puedes probar, por ejemplo, dejando a un lado el cabello medio rapado, o bien sea con volumen. También con las puntas del cabello hacia abajo, en forma de mini-pollina o hacia arriba con fijador. Del mismo modo, le invitamos a probar un tinte rubio o gris.

Cabello rizado y ondeado

corte rizado 2020

Combo 2×1 de cortes de pelo 2020. Por un lado tenemos un corte de cabello de tipo ondeado, con varias capas que le darán un movimiento a su melena. Definitivamente aproveche las iluminaciones o las mechas para que se vea un efecto difuminando. Y, por el otro, está el cabello rizado natural, le darán un toque de despreocupada. Puede llevarlo un poco más arriba de los hombros, siempre alborotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.