corstes de pelo 2020

Cortes de Pelo que están de moda

Si estás buscando cortes de pelo que están de moda, te recomendamos nos acompañes. Cada año, cuando de cambios de estilo se trata, evolucionan drásticamente. Hoy podemos ver un pixie mediano en mujeres, o elegantes degradados en los hombres, pero mañana ya domina un bob largo o un tupé desordenado.

Sabemos que no es una tarea sencilla, mucho menos cuando existe una impresionante cantidad de cortes que podemos encontrar. Por suerte, hemos investigado en diferentes lugares, como redes sociales y plataformas con fundamento para opinar sobre estilos, y así recomendarte cortes de pelo muy populares.

Cortes de pelo de moda, ¿qué saber?

Si estás yendo al salón de belleza, pero antes deseas conocer cuáles son los posibles estilos que están dando de qué hablar, has llegado al lugar indicado. Cambiar de un corte de cabello a otro, e incluso, liberar los pigmentos con un precioso tinte, suele ser una tarea complicada.

cortes de cabello 2020

Lo mismo sucede con los hombres. Al menos lo que no tienen un corte preseleccionado para toda la vida. Por suerte, tenemos varias fuentes de dónde consultar, como Instagram. Si seguimos a varios artistas, entonces podemos seleccionar un corte de calidad, adaptado a nuestras necesidades.

Sin embargo, detente un momento a pensar si ese corte de cabello te favorece realmente. No es lo mismo un corte para pieles blancas, donde se marcan e incrementan pómulos, que cortes en pieles morenas, que iluminan la estética personal. Tampoco hay que dejar a un lado si deseamos conseguir volumen, elasticidad o impacto.

Esas son nociones básicas pero que, en ocasiones, pasan desapercibidas completamente. Así que, puedes preguntar crear un boceto en tu mente e imaginarte con el estilo. Eso es un ejercicio sencillo que te salvará de diversos problemas de mala imagen luego de un corte. También, sigue tu propia personalidad, no intentes copiar a nadie y compra las mejores herramientas, como secadores y planchas de pelo en un black friday ghd

Cortes de pelo de moda mujeres

El cabello es un activo fundamental para las mujeres. Si se combina con el maquillaje, forman un equipo poderoso. Logrando incrementar los detalles personales, como los ojos y las facciones, mientras se moldea la apariencia satisfactoriamente. Aquí te mencionamos cortes de pelo de moda sencillos de hacer.

Mechas balayage melena larga

Si estás buscando el tratamiento de coloración de moda, entonces debemos mencionar obligatoriamente a las mechas balayage. Las cuales han vuelto a la contienda, como uno de los métodos más demandados en salones de belleza profesionales.

A pesar de que el ‘barrido’, como también se le conoce, se adapta a cualquier cabello, lo recomendamos en esta ocasión para melenas largas salvajes que desprenden pasión y sentimientos. Tonos como rubio, castaño y cobrizo, son buenas ideas.

Long bob

Cortes de cabello que no pasan de moda, y bob. Cada año, en cualquier lista respetable de mejores cortes de la historia, pasando por todas las épocas históricas, tenemos al bob en cada una de sus versiones. Los cuales son muy solicitados en peluquerías.

El favorito de este año es el largo, que consiste en recortar la parte posterior, dejando la parte superior más afilada, consiguiendo una variación atractiva y elegante en el proceso. Por cierto, lo puedes probar con tu cabello liso y ondulado, no hay discriminación.

Melenas con flequillo

Si crees que el flequillo ha pasado de moda, te equivocas. Ha vuelto, con mucha más fuerza que antes, para quedarse como uno de los mejores estilos contemporáneos. Quienes desean dar un cambio por completo, es una excelente alternativa. No es complicado, aunque hay que dejar crecer el cabello hasta encontrar el punto ideal de largo. Además, su tratamiento es rápido, con solo lavar y aplicar aceites esenciales, tendremos nuestro corte en buen estado.

Corte Swag

Swag es todo lo que está bien en este mundo y no tenemos miedo de gritarlo. Volviendo luego de un descanso como corte de cabello de moda, ahora es seguramente el más demandado en los salones de belleza. Aunque, con sus respectivas mejoras.

cortes de pelo de moda

Para los que no sepan, es la combinación de un flequillo abundante, de gran magnitud, con unas ondas flexibles, ideal para diversos tipos de cabello. Que recompensa a las mujeres con ventajas, como ojos marcados, incremento de pómulos y aspecto fresco, perfecto para la recta final del año, que se viene interesante.

Cortes de pelo de moda en hombres

También hemos decidido agregar una lista con los cortes de pelo de moda exclusivos para hombres. Esta lista es para los que desean dejar a un lado los aburridos estilos de cortes sencillos, y apostar por uno tipo elegante, serio y sofisticado.

Melena larga

No nos sorprende para nada que la melena larga sea el corte de moda por excelencia en este año. Después de todo, algunos estilos que se creían en extinción, están volviendo a tomar fuerza. Sabemos que no es el peinado más sencillo de mantener, de hecho hay que tener paciencia, pero con los resultados conseguidos, es más que suficiente. Además, es el corte que nos recuerda a los vikingos, temática de moda.

Degradado

El degradado es el corte de cabello que envejece bien y se mantiene firme en cualquier lista. Si tuviésemos que elegir entre un estilo elegante, renovado y masculino, siempre sería el primero. Ya que queda bien con todos los estilos de cabello, también con tonos de piel, formas de cabeza y cualquier cualidad necesaria para evaluar un corte de cabello. Además, creemos que es el apropiado para atravesar la recta final del año.

Tupe alto

Un tupe es el corte de cabello que debes elegir si deseas combinar un estilo texturizado, largo en la parte superior y con degradado en la inferior. Siendo desordenado, fresco y natural. Lo recomendamos para fortalecer los detalles masculinos en el momento oportuno, como un evento o una fiesta. Eso sí, el tratamiento es un poco complicado.

mejores cortes de moda

Slicked Back

¿Corte de pelo sofisticado y natural al mismo tiempo? Te presentamos al Slicked Back. Este es uno de los estilos más antiguos para hombres, pero que se ha conservado de forma excelente. Siendo renovado y combinado con secadores tecnológicos para dar una textura hacia los lados, como si fuera un cepillado ajustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.