Los peinados que se llevan en las series actuales

Los peinados que se llevan en las series actuales

Lo cierto es que no es tan raro que haya personas interesadas en aprender qué peinados se llevan en las series actuales, ya que en muchas ocasiones las series han creado tendencias, como fue el caso del peinado que Rachel (Jennifer Aniston) utilizó en la serie Friends, el cual sigue estando de moda 20 años después de que la serie finalizará.

Gracias a servicios como HBO Max Venezuela podemos disfrutar de muchas series populares y los cortes de cabello que algunas de sus protagonistas o personajes utilizan. Así que, si estás interesadas en conocer el tipo de peinados que llevan las actrices, has llegado al lugar indicado.

De forma que, si estás enganchada con series como “Los Bridgerton”, “The Crown”, “The Undoing”, entre otras series populares en este año, es muy probable que quieras saber un poco más sobre los cortes de cabello que han llamado la atención.

Baby Bangs de Elle Bridgerton

Los peinados que se llevan en las series actuales 1

La serie de The Bridgerton es una de las que más está llamando la atención actualmente, en donde el look que lleva el personaje de Elle Bridgerton llama mucho la atención debido a los peinados tan hermosos con los que se le puede ver, además de que usa algunos adornos de pedrería y, sobre todo, los baby bangs. ¿Será uno de los flequillos más solicitados durante este invierno? Tendremos que esperar un poco para saberlo.

Está claro que muchos de los peinados que nos muestra este personaje no son para el día a día, pero sin duda alguna el baby bangs abierto que nos muestra se ha convertido en una de las tendencias para este 2021, por lo que sí es un aspecto que te guste sin duda alguna puede ser lo que estás buscando.

El peinado Bob de Mrs Maisel

Los peinados que se llevan en las series actuales 2

La serie de La maravillosa señora Masiel se ha vuelto bastante popular gracias a que es muy divertida y original, pero también tiene un gran estilo y esto ha llamado la atención de muchas curiosas.

Así que si tienes algún atuendo retro que quieras disfrutar al máximo, seguro que te podrás inspirar en algunos de los peinados de este personaje para poder conseguirlo con mayor éxito. Uno de los peinados que más ha llamado la atención es el bob con puntas onduladas y recogidas en la nuca, el cual claramente puede lucir muy bien en muchas mujeres.

Corte Boyish de Lady Di

Los peinados que se llevan en las series actuales 3

Lo cierto es que el estilo que tiene Lady Di ya lo conocemos de sobra, pero si desde hace un tiempo eres una gran fanática de The Crown (que puedes disfrutar en Netflix), sin duda alguna el corte de cabello que tiene la princesa será de tu agrado.

En esta ocasión nos presume un flequillo ladeado con una forma redonda que termina por darle un aspecto bastante sofisticado y accesible al mismo tiempo, motivos por los que rápidamente se convirtió en una de las opciones más populares del año.

Estos son algunos de los peinados que se llevan en las series actuales, por lo que ya tienes más claro cuáles son aquellas opciones que están de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.