Cortes de pelo que están de moda

¿Estás buscando los cortes de pelo que están de moda? Entonces lo primero que debes de saber es que los expertos consideran que este es el año de las medias melenas, melenas noventeras y los cortos, pero en este artículo te vamos a dar más información para que puedas elegir el corte perfecto para ti.

Mantenerte al tanto sobre lo último en belleza y moda te puede ayudar a tener una mejor de cuáles son los estilos que mejor se pueden ajustar a tu estilo o a lo que estás buscando.

Melena medi italiana

Melena Medi italiana

No es una media melena de manual, la cual nos muestra que 2 centímetros pueden ser más que suficientes para cambiar mucho.

Se trata de la nueva melena midi que están luciendo muchas mujeres italianas este año, estilo que ha quedado bastante bien. Este corte supera por un poco la altura de la mandíbula, lo que da un long bob que puede favorecer a muchas mujeres.

Media melena de manual

Media melena de manual 1

Ahora vamos a hablar de la media melena de manual, la cual rápidamente arraso con los cortes de pelos que se utilizan en las pasarelas de moda. Las medias melenas de manual son aquellas que sobrepasan por 3 centímetros la altura de la baribilla, las cuales sin duda alguna van a ser una de las grandes estrellas de esta temporada.

Es un corte en el que se engorda mucho la punta, motivo por el que es perfecto para los cabellos finos, favoreciendo y estilizado a aquellas mujeres que tienen un rostro redondo.

Melena XL emplumada

Melena XL emplumada

Muchas expertas como Conchi Fernández aseguran que este 2021 sin duda alguna será un año en el que las melenas dominarán, pero específicamente en el caso de las melenas XL, pero las cuales se usarán con una pequeña variación.

Esto se debe a que cree que en 2021 se van a usar más capeadas, estando desfiladas en la parte que rodea el rostro, con flequillos largos y abiertos. Tal y como señala Llano, este tipo de flequillos se abren a la mitad y permiten jugar con un mayor volumen y con un mayor movimiento, aportándole así más textura a la melena.

Collaborne cut

Collaborne cut

Anteriormente mencionamos el hecho de que dos centímetros arriba o abajo pueden cambiar por completo la apariencia y el estilo que aporta un corte de cabello. Es por eso que cuando una melena media se alarga hasta llegar a la clavicula este corte se convierte en un Collaborne cut, que se puede traducir como un bob largo.

Se trata de un corte que también enmarca el rostro, por lo que es perfecto para todas aquellas personas que no quieren arriesgar mucho. Además de que se trata de un corte que suele utilizarse con las puntas redondeadas con el fin de poder aumentar la simplicidad que aportan.

Muy corto

muy corto

También se está hablando mucho sobre sobre los estilos boyish que se están utilizando actualmente, en gran parte debido a que el uso de las mascarillas exige que la cara se aun marco, por lo que muchas mujeres utilizan cortes que despejen el rostro.

Así que los cortes extremos también se han vuelto tendencia en lo que va del año. Por lo que quisimos agregarlo en esta lista de los cortes de pelo que están de moda en este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.