afeitadoras para cabeza

Mejores afeitadoras de cabeza

¿Te gusta tener la cabeza rapada? ¿Te sientes más cómodo sin cabello? Te recomendamos que nos acompañes. En esta publicación mencionaremos las mejores afeitadoras de cabeza que puedes comprar para dejar tu cabeza en perfecto estado, sin un ‘pelo de tonto’.

Mejores afeitadoras de cabeza

Escoger la mejor afeitadora cabeza no es una tarea sencilla teniendo en cuenta la cantidad de alternativas disponibles. Podríamos pasar horas y horas indagando en el catálogo de herramientas de rapado sin decidirnos entre una opción u otra. Por suerte, para ti, nosotros hemos seleccionado las mejores afeitadoras de cabeza de calidad, a buen precio y duraderas a través del tiempo. Si estás pensando en invertir dinero en un aparato de rapado, te recomendamos que sea alguna de estas opciones:

mejores afeitadoras de cabeza

Remington HC4250

Cuando se trata de herramientas de belleza y cuidado del cabello, la marca Remington es una aliada importante. En el nicho de secadores de cabello para mujeres –y hombres con cabello frondoso– son un referente obligatorio. Las reseñas no mienten: Remington siempre cuenta con buenos productos.

En el caso de las afeitadoras de cabeza para hombres que desean tener un rapado de calidad, no desentonan en lo absoluto. Posee varias características notables, como: no es complicado de manipular, incluso para los principiantes que no han usado una máquina en su vida. También es de agarre cómodo y compatible con las manos mojadas por si deseas afeitarte la cabeza en la ducha.

En síntesis, una afeitadora de cabeza ideal para quienes desean tener un rapado rápido, sencillo y seguro. Viene con varios accesorios, como batería de iones de litio y ofrece una amplia autonomía, en caso de que desees afeitarte alejado del enchufe.

Afeitadora Philips Norelco AT830

Una de las marcas que compite directamente con Remington en términos de calidad, es Phillips; el cual siempre cuenta con herramientas y aparatos poderosos. Sabemos que han marcado tendencia en una época y no es para menos si analizamos las características de este modelo de afeitadora para la cabeza diseñada para rapados rápido.

Además de lo anterior, cuenta con un sistema que se adapta a la superficie de las cabezas de los consumidores, cubriendo la simetría del cráneo y eliminando los cabellos más complicados de afeitar por el ángulo en que se encuentran. Siendo la alternativa perfecta para hombres en prácticamente todo el mundo.

Como añadido, vale la pena mencionar que es de doble propósito: funciona tanto para la cabeza –si deseas lucir una cabeza rapada– como para cortar o acomodar la barba. Los cabezales son giratorios, mientras que la máquina en general, es de mantenimiento sencillo.

afeitadoras de cabeza

Afeitadora Pitbull Silver

Esta es una afeitadora de cabeza que se recomienda para hombres con poco cabello, ya que la capacidad no es muy grande, pero su eficiencia sí es notable. Cualidad que se complementa con el hecho de que es una máquina bastante económica, ideal para presupuestos ajustados o para personas que deseen hacerse cortes periódicos.

Tiene un diseño precioso y muy fresco, alejado de las máquinas eléctricas tecnológicamente dotadas, pero estéticamente horripilante. Los materiales de construcción lo avalan como una de las mejores afeitadoras del mercado; brindando comodidad y un rapado seguro en todo momento. También se adapta a las características de la cabeza, llegando a ofrecer cortes ergonómicos que otras alternativas no alcanzan.

Afeitadora profesional Wahl

Uno de los grandes problemas que tienen los consumidores al comprar las afeitadoras para la cabeza es que se sienten aturdidos por los sonidos que hacen las máquinas. Esa molesta característica no la encontrarás en la Wahl, ya que es silenciosa y de rapado sin silbidos.

Esta es una herramienta que te durará por muchos años gracias a la calidad de los materiales, los cuales incrementan la duración del mismo a través del tiempo. Posee un diseño precioso, viene con detalles que enamoran y cumple con las demandas estéticas de los profesionales –ya que siempre andan buscando afeitadoras preciosas y eficientes–

Hay que destacar que se trata de una afeitadora de doble propósito: usada tanto para la cabeza –en caso de que desees tener un rapado completo–, como para la cara –por si deseas darle forma a tu barba o eliminar el vello de tu rostro–. Finalmente, cuenta con láminas de oro, las cuales no solo son brillantes, también son resistentes y se adaptan a la naturaleza del cabello.

Skull Shaver Palm 3

Shaver Palm, en realidad, es una línea de afeitadoras de cabeza que ha ido evolucionando a través del tiempo e incorporando detalles y características fundamentales que hacen a la máquina una de las mejores herramientas de afeitado que hayamos visto.

La Shaver Palm 3, en este caso, no decepciona. Se trata de una afeitadora completa, diseñada para todo tipo de pelo y adaptada a la naturaleza de la mano para un mayor manejo de la misma. También cuesta mucho menos que otras opciones mencionadas, lo que nos podría motivar a gastar dinero en una máquina con cualidades especiales.

Finalmente, es buena idea mencionar otras características que justifican su compra, como: buena autonomía –se puede cargar mediante cable USB y luego usar independientemente–, la batería son de iones de litio –lo que nos asegura poco recalentamiento y mayor duración de la misma–, doble propósito –tanto para rapados, como para afeitadora de barba– y marca confiable avalada por los consumidores.

Braun Serie 9 9370cc

Aquí estamos haciendo algo de trampa, ya que no se trata precisamente de una afeitadora, sino de una maquinilla para cortar el cabello, pero cuyo diseño nos recuerda a las afeitadoras de toda la vida. Además, si la revisamos de forma exhaustiva, encontraremos varias características que superarán a varias alternativas nombradas anteriormente, por lo que es una buena idea darle una oportunidad en la lista.

Empecemos con lo más importante: la capacidad de corte, la cual es su mayor cualidad. Esta maquinilla recorta fácilmente cualquier tipo de pelo, incluyendo cabello enmarañado, tosco, reseco, plano y áspero. Lo anterior gracias a los cabezales, que cuentan con cuchillas excepcionales dispuestas a rapar todo lo que encuentre a su paso.

afeitadoras de cabeza ergonómicas

También es potente y se puede ajustar en diferentes niveles de acuerdo a tus necesidades de corte. Cuenta con un diseño cómodo, de modo que lo puedas manipular fácilmente. Y, en cuanto a su alcance, está diseñado para alcanzar lugares complicados, como es la nuca, donde crece pelo difícil de eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.