Plancha pelo ondas

Para poder tener un cabello brillante y elegante hay que comprar una plancha de pelo ondas, la mejor unidad para darle esa estética llamativa a un cuero cabelludo. Elegir una plancha de cabello no es una tarea fácil. Después de todo, existen muchos tipos, estilos y marcas que compiten en el mercado con la finalidad de ofrecer el mejor producto disponible.

Sin embargo, tener una de estas herramientas en el hogar es indispensable. Más teniendo en cuenta los constantes eventos, fiestas y presentaciones que surgen cada día donde es necesario tener un cabello en ondas imponente, que sea el centro de atención de todos los presentes.

Ante tal situación, hemos decidido hablar sobre las planchas pelo de ondas que te encantarán, convirtiéndose en un electrodoméstico adecuado para tus necesidades de cuero cabelludo. En primer lugar te diremos qué nociones tener en consideración al momento de elegir una, y finalmente te mencionaremos las que nosotros consideramos son las mejores del mercado.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar plancha de pelo ondas?

La plancha de pelo ondas correcta es aquella unidad que pueda ofrecerte un acabado brillante, seco y uniforme de las olas que conforman tu cabello. Y aunque el nicho de planchas es grande, con múltiples opciones que destacan entre el resto, todavía hay que evaluar algunas alternativas para realizar una compra satisfactoria.

plancha de pelo ondas

Forma de la plancha de cabello

No todas las planchas de pelo lucen igual. Algunas son planas, otras se parecen a un cepillo, mientras que un grupo viene con base ondulada. La elección de la forma de la plancha determinará la calidad del acabado del cabello. Haciendo más fácil la transición de un pelo liso a un pelo ondulado. Lo mejor que te podemos recomendar es que leas las especificaciones de la herramienta.

Placa de la plancha de pelo

Esta es una noción general para todo tipo de plancha de cabello. Ya que la placa de la plancha determinará el rendimiento de la unidad. Por un lado tenemos las placas de titanio, que se caracterizan por su rápido calentamiento, ofreciendo temperaturas más altas que realizan acabados uniformes.

También tenemos a las planchas de cerámica, que son galardonados por su efectividad al momento de tratar con el cabello. La distribución de calor de estas herramientas es uniforme, ideal para la mayoría de las texturas del cabello, incluyendo las ondas.

Y, finalmente, tenemos a las placas de turmalinas, de las más populares en los últimos años, usadas especialmente para los cabellos dañados por el exceso de tinte u otros factores corrosivos. También son conocidas como placas iónicas, ya que producen iones negativos en gran cantidad, elemento fundamental para evitar el encrespamiento.

Tipo de cabello

Dejando a un lado la composición de la plancha, hay que hablar del tipo de cabello. En este caso, lo que se busca es tener un pelo en ondas, elegante, uniforme y firme. Dependiendo del acabado que desees, tomando como referencia la estructura de tu cabello –si es grueso, rizado o fino– es que debes escoger la unidad para planchar tu pelo.

Presupuesto

Finalmente tenemos el presupuesto. Si algo caracteriza a las planchas de pelo para ondas, es su versatilidad en el mercado. Por lo que encontrarás diversos modelos a un precio diferente. Tenemos las opciones baratas que, aunque no son precisamente las unidades de mayor calidad, siguen siendo herramientas funcionales.

Luego tenemos a las planchas de precio moderado, entre 100 euros, que vienen en diferentes modelos, con todo tipo de placas y acabados. Ofreciendo una experiencia agradable para los individuos que necesiten una plancha para sus necesidades básicas. Por último, tenemos las planchas profesionales, con multitud de opciones, ajustes y que fácilmente superan los 400 euros.

mejor plancha de pelo ondas

Mejores planchas de pelo ondas

Sin nada más que agregar, es momento de hablar sobre las planchas de pelo ondas que están siendo un éxito en venta debido a factores indispensables como: precio, calidad, rendimiento, materiales de fabricación y accesorios complementarios. Veamos cuáles son.

Remington S5500

Si estás buscando una plancha de pelo de una marca bien posicionada en el mercado, no dudes en escoger esta. Es una herramienta antiestática, con placa de cerámica flotante y controles digitales.

Posee un revestimiento en titanio que induce al rápido calentamiento y es ideal para todos los estilos, incluyendo ondas y lisado. Se manipula fácilmente, con solo apretar un interruptor, mientras que la temperatura se gestiona con un botón de +.

CHI Air Spin N Curl

Por otro lado, si lo que quieres es un rizador para tu hogar, puedes apostar por esta unidad. Se calienta rápidamente para crear peinados perfectos, con unas ondas de alta calidad. Es completamente digital y presenta una alta gama de opciones que se configuran para ofrecer mejor experiencia en el acabado del cuero cabelludo.

Está diseñado para crear un peinado personalizable, de acuerdo a las necesidades de los usuarios, evitando los calentamientos, y eliminando el daño que podría ocasionar la plancha. Posicionándose como una de las herramientas mejor valorada en el mercado.

Plancha de ondas de Conair

Otra buena plancha plana de doble cerámica ideal para planchar cabellos. Viene en diversos colores, con una estética agradable para los usuarios exigentes, midiendo una pulgada, con un mango de fácil agarre.

Posee doble cerámica con revestimiento de oro para los estilos intensos, de esos peinados que están de moda últimamente. La unidad distribuye uniformemente el calor, dejando un acabado precioso y duradero, sin encrespamientos.

Alisador de Pelo LIBAO

Una plancha de pelo ondas con placa de turmalina de cerámica para mejores peinados. Se gestiona de forma digital, cuidando la composición del cuero cabelludo. Funciona para todo tipo de pelo, incluyendo los gruesos.

Ofrece un calentamiento instantáneo, mediante estilos perfectos que ahorran tiempo indispensable para otras actividades. También cuenta con una tecnología avanzada que garantiza las ondas del rizado sin mucho esfuerzo. Aunado con un uso doble, tanto en pelo seco como en húmedo.

plancha para cabello ondas

Plancha de Pelo Revlon

Finalmente tenemos a una de las unidades mejores valoradas por los usuarios debido a su composición de titanio y diseño recto. Es considerada una plancha de uso profesional, es decir, para los salones de belleza.

Aunado a su aspecto elegante cuenta con un calentamiento rápido, de largo alcance, indispensable para realizar acabados rápidos, mediante una transferencia de calor uniforme. La unidad permite tener siempre el control del estilo, logrando peinados impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.