Plancha pelo Philips

Plancha pelo Philips

hemos demorado un poco para hablar de los productos que ofrece esta marca, pero el tiempo que ha pasado nos ha servido para analizar el mercado y encontrar la mejor plancha pelo Philips. Con tantos modelos disponibles, solo nos enfocamos en tres de ellos y te los daremos a conocer a continuación. Pero eso no es todo, también vamos a responder algunas preguntas que te ayudarán a despejar las dudas que tienes para comprar la plancha que necesitas.

Mejores planchas de pelo Philips del 2020

Como mencionamos anteriormente, solo te vamos a mostrar tres de las mejores planchas de pelo Philips del 2020. Tal vez sean pocos, pero créeme que es más que suficiente para que puedas decirte por un producto que está por encima de los demás.

Plancha pelo Philips

Philips BHS386 Kera Shine Straightener

Este modelo es el primero que te vamos a mostrar y no quiere decir que sea el mejor de los tres, todos destacan por algo, pero en este modelo podemos encontrar la mejor plancha de pelo Philips. Es un producto de gama alta y si uso está dirigido para los profesionales.

Pros

  • Viene con SilkPro
  • El control de temperatura es variable
  • Ideal para reducir el daño del cabello
  • Placas largas para un mejor alisado

Contras

  • Precio elevado
  • Sólo para uso profesional

Philips HP8302 Essential Selfie Straightener

El segundo modelo que traemos para ti es una de las planchas de pelo Philips de Amazon más vendidas en estos últimos meses. Lo mejor de este aparato es que puede calentar en 60 segundos y llegar a una temperatura de 210° C para ahorrar energía y electricidad.

Pros

  • Temperatura máxima 210°C
  • Cable resistente a altas temperaturas
  • Compatible con baja y alta tensión
  • Puede calentar en 60 segundos

Contras

  • No es recomendable para alisado de cabello
  • No es recomendable usar en cabello corto
  • Precio elevado

Philips MoistureProtect HP8372/03

Este es el tercer modelo de plancha Philips que tenemos para ti, a simple vista no parece tener nada en especial, pero si llegas a usarla te encontrarás una plancha que ofrece muchas funciones. Es ideal para quienes buscan una plancha de pelo Philips y moldeador de pelo.

Pros

  • Ajuste de termostato
  • Apagado automático
  • Pantalla incorporada
  • Se caliente en menos de 25 segundos
  • Temperatura máxima 200°C

Contras

  • No tiene efecto rizado ni texturizar.
  • No es ideal para el secado de cabello.
  • Precio elevado

Si te ha gustado algunos de estas planchas, entonces también te gustará conocer una plancha pelo viaje, pero de eso hablaremos en otra oportunidad. Hay muchas cosas que sin duda te sorprenderán si logras revisar nuestros artículos anteriores.

¿Por qué comprar una plancha pelo Philips?

Comprar una plancha de cabello puede ser agobiante para cualquiera, es que no solo se trata de comprar el primero que vemos, debemos considerar varias cosas para escoger el indicado. Sin embargo, cuando se trata de la plancha pelo de Philips no hay de qué preocuparnos.

Philips nos has logrado sorprender con cada uno de los equipo y electrodomésticos que han producido, por eso, no era de esperar que sus planchas sean las más populares. Así que, si quieres una plancha de cabello, apuesta por la marca Philips.

Plancha pelo Philips

¿Qué tipo de plancha de pelo Philips debo comprar?

Existen muchas opciones en planchas de pelo de la marca Philips, algunos son más rentables que otros, pero la gran mayoría suelen ser rentables y duraderos. Si tenemos que escoger el mejor, entonces deberíamos considerar el tipo de plancha en base a lo siguiente:

Placas

Las placas pueden ser de cerámica, titanio o turmalina y dependiendo del que escojamos, podremos encontrar una que pueda satisfacer nuestras necesidades.

Forma

La gran mayoría de planchas tienen estilo “TONG”, las cuales suelen ser muy efectivas y sencillas de usar. Siendo una mejor alternativa a diferencia de los cepillos de alisado.

¿Cómo escoger la mejor plancha de pelo Philips?

Ahora vamos a conocer todas esas cosas que nos ayudarán a escoger la mejor plancha pelo Philips, son detalles que debes tener presente cuando tengas que buscar tu propia plancha. Así que trata de tomar nota de cada una de las cosas que mencionaremos a continuación:

Material

De esto ya hemos hablado en el apartado anterior, pero es importante volverlo a recalcar porque de ello dependerá la durabilidad de la plancha. Por eso, debes pensar muy bien si vas a comprar una plancha de cerámica, turmalina o titanio.

Temperatura

Algunas planchas vienen con un solo ajuste de temperatura y esto se puede apreciar en el encendido y apagado. Mientras que otros modelos se caracterizan por tener controles de temperaturas variables, aquí puedes escoger el que más creas convenientes.

Tamaño

Existen muchos modelos en planchas de pelo Philips grandes o pequeños, pero con el tamaño nos referimos al tamaño de la placa. Lo recomendable es buscar uno que pueda adaptarse al tipo de cabello que tenemos.

Configuración

Hay algunas planchas que pueden funcionar en base a la personalización del usuario y estos modelos se caracterizan por ofrecer apagado automático por cada cierto tiempo para ofrecer una mayor rentabilidad y ahorro de energía.

Voltaje

Otro punto a tomar en cuenta es el voltaje que pueda tener la plancha, siendo lo más recomendable uno que pueda adaptarse a los 110 – 120 V y 220 – 240 V.

Precio

Es muy tentador comprar una plancha de cabello Philips barato, pero podemos terminar gastando más de lo esperado si no escogemos el indicado. Por eso, antes de tomar en cuenta el diseño o las funciones, debemos considerar buscar uno que garantice calidad y rentabilidad.

Ventajas de las planchas de pelo Philips

Vamos a terminar este articulo conociendo algunas de las ventajas de las planchas de pelo Philips, no mencionaremos a todas porque cada aparato tiene sus propias funciones destacadas, pero si hablaremos en general para que puedas animarte a comprar una plancha de esta marca.

  • Las planchas Philips se calientan más rápido.
  • Las placas de las planchas suelen ser largas para agilizar y facilitar el alisado.
  • La gran mayoría de las planchas para el pelo Philips tienen aspectos positivos respecto a los ionizadores.

Si has llegado hasta este punto, es porque seguramente te gustado nuestro artículo sobre la plancha pelo Philips. Espero que la información que has encontrado aquí logré despejar aquellas dudas que tienes para comprar tu plancha de esta marca. Nos volveremos a encontrar para seguir conociendo otro tipo de planchas y de diferentes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.