Plancha Rowenta

Plancha Rowenta

Comprar una plancha de pelo en estos días es más complicado de lo que parece, ya que no solo debemos fijarnos en el diseño, sino también en las características que puedan tener. Por eso, si tenemos que escoger uno que sea bueno y rentable, entonces debemos poner nuestros ojos en la plancha Rowenta. En esta oportunidad te diremos algunas pautas y consejos que te ayudarán a comprar la plancha que necesitas, pero de esta reconocida marca.

Las mejores planchas de pelo Rowenta del 2020

Si te pones a investigar es posible que encuentres muchas planchas de pelo de la marca Rowenta, obviamente no todas te llegaran a gustar, pero algunas pueden llegar a sorprenderte. Bueno, nosotros vamos a mencionar a tres de las mejores que existen actualmente.

Plancha Rowenta

Rowenta SF3122 Optiliss Keratin & Tourmaline

Para quienes buscan una plancha Rowenta de buena calidad y precio, este modelo puede ser una gran alternativa. A pesar de tener un aspecto sencillo, las características que tienen y la funcionalidad, la hace una de las mejores en el mercado.

Pros

  • Cubierta con queratina y turmalina
  • Placas basculantes con opción para mantener cerrada
  • Selector para la temperatura
  • Precio accesible

Contras

  • No cuenta con pantalla digital
  • Modelo descontinuado

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo

Si estás buscando una plancha Rowenta con placa larga y fina, entonces este modelo es el indicado y el preferido por muchos porque ofrece mejores resultados a comparación de otras planchas, además es muy práctico de usar y permite regular la temperatura.

Pros

  • Tiene cubierta con queratina y turmalina
  • 11 opciones de temperatura.
  • Pantalla LCD
  • Diseño atractivo

Contras

  • Precio elevado
  • Problemas con la placa con el paso del tiempo

Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0

En caso que no tengas problemas con el presupuesto, entonces no deberías tener problemas para comprar una plancha Rowenta de alta gama. Este modelo destaca por eso y muchas cosas más, pero principalmente porque puede llegar a los 170°C en un abrir y cerrar de ojos.

Pros

  • Viene con un peine incorporado
  • Sistema para bloquear placas
  • Muy práctico de usar
  • Fácil de llevar y guardar

Contras

  • Temperatura máxima de 170°C.
  • No tienen recubrimiento cerámico
  • No es recomendable para cabello grueso
  • Precio elevado

Si no te has gustado ni uno de las planchas que te hemos mostrado no te preocupes, no podemos exigirte que te guste algo que no te agrade, pero podemos darte otra alternativa con la plancha de pelo GHD Original Styler, y de ese aparato te hablaremos en otro artículo.

¿Por qué comprar una plancha Rowenta?

Las planchas para el pelo Rowenta son la mejor alternativa cuando se trata de encontrar un producto que relacionen de igual manera el bajo costo y la mejor calidad. Esta reconocida marca ofrece lo mejor para aquellas personas que necesitan alisar, realizar ondas, rizos o bucles en su cabello de forma rápida y sencilla.

Plancha Rowenta

Tal vez eso sea más que suficiente para querer comprar una plancha de esta marca, pero va más allá de lo que puede ofrecer si nos enfocamos en la rentabilidad y durabilidad. Rowenta tiene las planchas que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades diarias.

¿Cómo escoger la mejor plancha Rowenta?

Ahora vamos a ver todas esas cosas que debemos tener presente a la hora de comprar una plancha Rowenta barata o de cualquier precio o marca. Son pautas que debes apuntar porque tienen un papel muy importante a la hora de escoger la mejor plancha y, son los siguientes:

Tipo de cabello

Si vas a comprar una plancha para tu uso personal, puedes escoger un modelo que sea compatible con el tipo de cabello que tienes. En el caso de que lo uses para tu negocio, es recomendable buscar uno que pueda adaptarse a cualquier tipo de cabello y con la marca Rowenta podrás encontrar uno que valga la pena y responda a tus necesidades.

Material

Otro punto que debes considerar es el material con el que fue fabricado la plancha, siendo las mejores aquellas que tienen revestimiento de turmalina o titanio que suelen combinarse con la cerámica para ofrecer mejores resultados para alisar y no causar daños al cabello.

Tamaño

Cuando nos referimos al tamaño, no nos referimos al tamaño que pueda tener la plancha, sino al tamaño de las placas. Podemos encontrar en varias opciones, pero lo recomendable es buscar uno que pueda acoplarse al tamaño de tu cabello.

Temperatura

Mientras haya más calor, el alisado del cabello será mucho más rápido y efectivo, pero no todos los cabellos requieren de mucho calor. Por eso, es importante que verifiques el máximo grado de temperatura que puede ofrecer una plancha porque solo así evitaras dañar tu cabello.

Diseño y modelo

Existen muchos diseños que pueden llamar nuestra atención, pero es un detalle que suele pasar a un segundo plano cuando tratamos de buscar las mejores planchas Rowenta en Amazon o cualquier otra tienda virtual.

Consejos para comprar una plancha para cabello Rowenta

Para terminar este peculiar articulo te vamos a decir algunos consejos que te servirán para comprar la mejor plancha para cabello Rowenta. Es posible que hayamos mencionado algunos, pero debido a su importancia es necesario volver a mencionarlo y son los siguientes:

  • Tal vez te suene un poco molesto volver a decirlo, pero es muy importante considerar el tamaño de las placas, porque solo así podremos aprovechar al máximo una plancha.
  • Antes de comprar una plancha debes considerar si necesitas una plancha Rowenta para cabello seco o para mojado.
  • No olvides tomar en cuenta el material con el que está recubierto las placas.
  • No de dejes llevar por el precio de la plancha Rowenta y apuesta por la calidad.
  • Te aconsejamos comprar una plancha que pueda adaptarse a cualquier tipo de cabello.

Llegamos a la parte final de este interesante artículo, hemos logrado explicar todas esas cosas que pueden servirte para comprar la mejor plancha Rowenta del 2020. Sin embargo, este no será nuestro último artículo, ya que nos volveremos a encontrar para seguir conociendo más planchas de pelo y, entre otras cosas más que sin duda te sorprenderán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.