tecnica-ondular-pelo-plancha-mejores-onduladores-de-pelo

Técnica para Ondular el Pelo con la Plancha: Mejores Onduladores de Pelo

Muchas de las mujeres buscan y buscan los mejores onduladores de pelo para lucir los mejores rizos hechos con una plancha, incluso cómo crear un cabello de ondas rizadas con una plancha para el cabello. Lo cierto es que si, claramente puedes crear unos hermosos rizos ondulados utilizando una plancha para el cabello.

Hoy en día existe una amplia gama de onduladores de pelo, con muchas opciones y alternativas diferentes. Sin embargo, el mejor ondulador será el que más se adapte a tu cabello y estilo. Por eso te mostraremos en este post los mejores onduladores de pelo para ti.

Probablemente estés leyendo esto porque tu cabello es alisado y quieres darle un toque ondulado e incluso, en algunos casos, crear ondulaciones semipermanentes.  Quizás no sea tu caso, sino que tu cabello es rizado y quieres acentuar más tus ondulaciones, pero temes entregar tu confianza a un ondulador que pueda maltratar tu cabellera. Sea cual sea tu caso, te recomendamos usar un rizador de pelo, y enhorabuena, has visitado el lugar correcto.

Onduladores de pelo ¿cuántos tipos hay?

onduladores-de-pelo

Primeramente, antes de usar cualquier marca de onduladores de pelo, debes aplicarte un protector térmico para evitar que tu pelo no se reseque o se maltrate al someterlo a altas temperaturas.

Si de onduladores de pelo se trata, podrás notar que hay un sinfín de opciones. Para elegir el correcto debes tomar en cuenta ciertos puntos. Los onduladores de pelo con mejores pinzas son las que usan tecnología que regula la temperatura de la cerámica de la pinza. Asimismo, no podemos obviar cómo es tu cabello. El tipo de cabello que tengas determinará cuáles son los mejores onduladores de pelo para ti.

A pesar que con tan solo una plancha para cabello puedes crear varios peinados y modificar el estilo de tu pelo, es importante que conozcas los diferentes tipos de onduladores de pelo y sus funciones.

Primeramente, están las planchas de pinzas planas. Estas tienen como función principal alisar el cabello, con ellas puedes añadir otros tipos de planchas suplementarias en tus peinados.

Le siguen las planchas tubulares. Su funcionalidad es totalmente igual a las planchas de pinzas planas, a diferencia que estas planchas se crearon específicamente para peinar las curvas de los cabellos rizados.

Por último, pero no menos importante, las planchas moldeadoras, cuya función se basa en darle forma al cabello abriendo paso a nuevas opciones de peinados. La mayor parte del tiempo se les implementan diferentes tipos de accesorios complementarios, cada uno ofreciéndote un cabello rizo diferente.

Antes de comprar onduladores de pelo

Antes de solicitar y comprar los mejores onduladores de pelo, debes tomar en cuenta tres aspectos:

  • El tipo de peinado que deseas necesita de un ondulador con las tenazas adecuadas para ello. Algunas son simplemente muy finas, usarlas para rizar tu cabello solo terminaría complicando las cosas.
  • Los materiales de los que esté fabricada la plancha influyen mucho en la calidad. La cerámica, el titanio y la turmalina son los tres materiales recomendados para peinar el cabello. Es importante que, cuando compres un ondulador de pelo, este tenga al menos uno de los tres materiales.
  • Un buen regulador de temperatura con termostato es algo que jamás puede faltarte, sobretodo si eres de cabello fino o si sueles usar tintes de color de manera regular. Este punto es importante y no puedes obviarlo, ya que para que cada cabello sea peinado correctamente, es necesario aplicarle la temperatura correcta. De no ser el caso, tu cabello puede sufrir consecuencias negativas.

Mejores onduladores de pelo

Entrando en materia de los mejores onduladores de pelo. Como ya lo hemos mencionado, hay una extensa gama de planchas y onduladores de pelo. Por lo tanto, afirmar que uno de ellos es el mejor es imposible. Además de ello, entre tantos tipos de cabello, el ondulador que más se adapta a ti probablemente no sea el mejor para otra persona con un tipo de cabello distinto. Cada fabricante crea sus onduladores con funciones características. A continuación, te enseñamos los mejores reconocidos en el mercado capilar por su excelente funcionalidad y calidad.

Remington Curl & Straight Confidence S6606

remington-curl

Entre los mejores onduladores de cabello con plancha conocidos, el Remington Curl encabeza la lista de compras, y no solo por su popular marca. Este ondulador cuenta con tecnología capilar de punta, placas de cerámica flotantes en forma curva. La punta de esta plancha permite crear ondas, rizar y alisar el cabello fácilmente. En sus pinzas tiene micro cepillos que facilitan el peinar tu cabello.

Si todo esto parece poco, la Remington Curl cuenta con un control de temperatura digital de 5 niveles distintos que van desde los 150° C y los 230° C. Tiene una tasa de calentamiento de 30 segundos. Asimismo, al pasar 60 minutos, la plancha se apaga automáticamente.

BaByliss C1300E Curl Secret 2

babyliss-c1300e

El Babyliss C1300E es, por excelencia de los mejores onduladores de pelo automáticos. Este ondulador cuenta con 2 cabezales que puedes intercambiar, cada uno con un diámetro distinto para darle forma a ondas y rizos pequeños, de 25 milímetros aproximados y uno para rizos más grandes y pronunciados, de 35 milímetros. Gracias a su tecnología actual, puede rizar tu cabello en temperatura y modalidad automática. No obstante, puedes configurarlos de manera manual.

Su sistema de calefacción es eficientemente rápido y cuenta con tres niveles diferentes de temperatura: 230°, 210° y 190° centígrados. Junto a tres tipos de ajuste de tiempo: 12, 10, y 8 segundos.

Multistyler MS21E

multistyler-ms21e

Si lo que buscas es un ondulador integral, el Multistyler MS21E es el ideal. Con este ondulador puedes perfectamente, ondular, peinar, rizar, alisar, moldear y modificar el volumen de tu cabello sin descuidar la salud de tu cabello. Este ondulador cuenta con un set de 10 en 1 para peinar tu cabello, todo gracias a la tecnología de ‘’Sublim’ Touch’’, que asegura la salud y seguridad de tu cabello.

Esta plancha cuenta con diferentes pinzas intercambiables que permiten crear muchos peinados diferentes. Su temperatura máxima es de 170° centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.