look sexy

Tipos de peinado de chicas sexys

Para seducir a un hombre, las mujeres cuentan con múltiples armas a su disposición. Por ejemplo, un vestido con escote pronunciado.

Sin embargo, no todas tienen la figura de una actriz de porno mexicano o de Hollywood. Tienen que valerse de otros elementos atractivos, como peinados candentes.

De hecho, podrás tener una figura impactante, pero si llevas un peinado simple o aburrido, ningún hombre volteará a mirarte. Así de importante es como llevas tu cabello.

Si quieres lucir como una Femme Fatale, capaz de cautivar a cualquier hombre, entonces estos tipos de peinados de chicas sexy te ayudarán a levantar pasiones.

Tipos de peinado de chicas sexy

Seguramente te has pasado todo el día pensando qué hacer con tu cabello para lucir sensual e impactante. No importa la cantidad de peinados que imagines, ninguno funciona.

Entendemos.

Por suerte, hay tipos de peinados que, en materia de erotismo y sensualidad, nunca fallan. Prueba con alguno de los mejores estilos de chicas sexys.

Doble coleta a los lados

Si existe un peinado seductor por naturaleza, ese es coleta de lados. O, mejor conocido como ‘colegiala’. Nombrado así por el aspecto juvenil e infantil que se consigue.

peinados sexys

Es letalmente efectivo en hombres mayores que siempre buscan mujeres con aspecto ‘inmaduro’.

Es fácil de hacer, luce bien tanto en mujeres jóvenes como adultas, y añade erotismo a la ocasión. Seguro que terminarán haciendo cosas en la intimidad.

 Peinado efecto mojado

¿Cuántas veces miras tu cabello cuando sales de la ducha? Luce bien, ¿cierto? Numerosas estrellas de Hollywood usan este estilo porque saca lo mejor de su apariencia. Tu rostro se verá beneficiado al igual que tu figura.

El ‘efecto mojado’ encaja bien con cualquier estilo: liso, despeinado, ondulado, semi-ondas, etc. También con cabellos cortos hasta los hombros o melenas largas.

Te recomendamos usar maquillaje en las cejas y un labial intenso para cautivar a tu acompañante. O, si quieres algo íntimo, prueba combinarlo al natural.

Corte Bob

El Bob, en cada una de sus presentaciones, es el peinado de la década. Es tan popular como la cola de caballo. Se adapta a cualquier tipo de look y para lucir elegante, sexy y cautivadora, es un arma que funcionará de maravilla.

Hipnotiza a los hombres al primer vistazo. De hecho, las actrices para adultos más populares en xvideos.com son las que llevan un estilo de bob.

Sorprende por su multifacético uso. Ideal para cualquier ocasión: una cena romántica, un meeting en la intimidad o para asistir a una gala. Infalible en todos los aspectos.

Moño abajo

Si confías en la belleza de tu rostro, y quieres sacar lo mejor de tus atributos corporales, el moño abajo es buena opción. Consiste en una cola que se esconde detrás del cuello y revela los pómulos, la sonrisa, la mirada y el maquillaje.

Puedes combinar este peinado con un escote o un vestido trasparente. Todos los hombres quedarán rendidos a tus pies.

Rizos sueltos

Si estás pensando pasar una noche de aventura, o asistir a una fiesta, pero te preocupa tu estilo en la velada, los rizos sueltos es la mejor decisión que puedes tomar para lucir suelta y sensual.

Te tomará un poco más de tiempo en hacerlo, y necesitarás un rizador de cabello, pero los resultados valen el esfuerzo.

Tipos de peinado de chicas sexys

Es un tipo de peinado cautivador, salvaje y que desprende confianza en tus atributos corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.