La mejor máquina de afeitar

 Las mejores máquinas para afeitar

Actualmente, las máquinas para afeitar son unos de los productos con mayor número de compras en el sector del embellecimiento personal. Hay varias marcas que la fabrican y cada una posee sus beneficios con el objetivo de mejorar tu imagen e higiene. 

Quédate con nosotros y conoce la información necesaria para obtener la mejor máquina de afeitar. 

La máquina de afeitar ideal para ti

La mejor máquina de afeitar

Es cierto que no podemos aspirar a conseguir la máquina perfecta pero sí la que se ajuste a nuestras necesidades específicas, y esta sería la mejor máquina de afeitar para ti. Para ello debes tener en cuenta diversos aspectos como:

  • Sensibilidad de la piel.
  • Calidad del apurado.
  • Facilidad de limpieza.
  • Mantenimiento y disponibilidad de piezas de repuesto.
  • Precio.

Cuando te decidas a comprarla hay un elemento que debes desechar en tu valoración. Se trata de las características exageradas como parte de las grandes campañas de marketing que llevan a cabo las marcas. Solo toma en cuenta los verdaderos beneficios del artículo.

Serie Braun 9 9290cc

Es parte de la serie 9 de las máquinas eléctricas de dicha firma y actualmente se puede conseguir por un precio razonable. 

Una de las novedades principales es la actualización que recibió en 2019 con el recortador HyperLift & Cut. Le añadieron una capa de titanio pero el costo aumentó al doble, nosotros te aconsejamos que te quedes con la primera versión pues la mejor máquina de afeitar de este tipo.

Apurado y comodidades de la afeitadora

Esta serie mejora su potencia con respecto a la anterior y también el diseño de algunos útiles de corte. Es fácil de utilizar y se encuentra entre las mejores de la competencia en cuanto al apurado en el afeitado.

El rendimiento está entre los apartados más interesantes que posee, con una capacidad increíble para afeitar los vellos faciales largos y gruesos. En el momento de su uso las hojas se mantienen húmedas y son muy cómodas. Esto permite que sea la ideal si posees una piel muy sensible.

Limpieza automática en la Braun serie 9

Te recomendamos que compres una que venga con su estación de limpieza. El precio no aumenta demasiado y te ahorras el trabajo de limpiarla manualmente.

Utilización en húmedo y en seco de la máquina

El modelo permite ejecutar el afeitado en esas dos modalidades, según tus necesidades y gustos específicos. Si usas crema, esta deja de ser la opción ideal porque puedes obtener una con igual rendimiento y por menos dinero.

Braun Serie 7 7898cc

La entrada al mercado fue difícil porque su hermana menor, la 7 790cc, estaba en el top 3 de todos los expertos. Debemos comenzar diciéndote que su punto débil se centra en las funcionalidades para el afeitado en húmedo.

Por qué vale la pena comprarla

Como te mencionamos al inicio del artículo no existe la rasuradora que cumpla todas las demandas. Pero te podemos asegurar que la 7898cc roza la perfección sin duda alguna con un equilibrio rendimiento – precio envidiable.

Calidad del apurado en esta rasuradora

Es uno de sus puntos fuertes en comparación con sus competidoras directas. Hay que tener en cuenta que ninguna máquina de afeitar eléctrica logra el resultado de una tradicional. Pero si lo que buscas es rapidez y comodidad no hay nada que sea más útil.

Utiliza micro – vibraciones con cuchillas de última tecnología que te ofrecen varias facilidades:

  • Menor peso al cargarla.
  • Menos irritación luego del afeitado.
  • Tiempo récord para tus sesiones de barba.

Durabilidad de la Braun Serie 7 7898cc

Se construye en un gran por ciento a base de acero inoxidable que permite lograr un diseño duradero y bonito. Pesa solo lo necesario y queda muy cómoda en la mano a partir de sus laterales de goma.

Las cuchillas se pueden cambiar cada un año y medio, algo que sobresale con respecto a series anteriores. Entre otras cosas hace que la relación calidad – precio sea buena.

La estación de limpieza para afeitadoras de tus sueños

Te vamos a mencionar algunos de sus beneficios:

  • Intercambia el detergente por el alcohol.
  • Rapidez y eficiencia.
  • Causa poco ruido.
  • El costo de los cartuchos es asequible.

Panasonic ES – LV65 – S803

Este modelo forma parte del top 5 de las afeitadoras eléctricas en casi todos los aspectos. Hay diferentes ventajas que te van a garantizar cualquier tipo de tarea que quieras realizar:

  • Cabeza de afeitar con 5 hojas.
  • Motor de 14000 CPM súper rápido.
  • Cuchillas con un rendimiento increíble.

Un afeitado apurado que está por encima

No existe otra marca que lo brinde con mayor calidad que Panasonic, se puede decir que es la mejor máquina de afeitar. Sus cuchillas son nano con una inclinación de 30 grados que garantizan eficacia y cortan los vellos faciales de todo tipo.

Ahorro de tiempo y eficiencia con la máquina de afeitar de Panasonic

Incluye un sensor que detecta la densidad de la barba y así ajusta la potencia con el correspondiente ahorro de energía. Las cuchillas tienen una gran velocidad de variación que hace que se caliente pero sin llegar a ser algo molesto. 

Aquí encontramos un punto débil porque no tiene estación de limpieza y tampoco carga inalámbrica. Pero hay que señalar que es mucho más fácil de limpiar manualmente que las Braun.

Finalmente el precio de las cuchillas de repuesto hace que su equilibrio entre calidad y precio no sea el mejor. Sin embargo está entre las mejores, ya te toca a ti decidir.

Mejores maquinillas de afeitar

La mejor máquina de afeitar

Las máquinas eléctricas han desplazado un poco el uso de las tradicionales, por ser la mejor máquina de afeitar. Sin embargo, estas todavía tienen un gran peso en el mercado y a continuación te mostramos las principales:

  • Edwin Jagger Gillette Mach 3: incorpora un sistema de hojillas que permite la obtención de mejores resultados en menor tiempo. No pesa mucho, se limpia bien rápido y es muy fácil de utilizar.
  • Máquina de afeitar Boldking: posee un cabezal pivotante que garantiza el afeitado de cualquier parte del cuerpo sin estancarse. Se limpia de forma sencilla gracias a la separación entre sus hojas. Su mango es ergonómico y trae un total de 4 cuchillas.
  • Maquinilla de afeitar Riverlake: se fabrica con acero inoxidable por lo que es muy duradera y protege tu piel. El diseño hace que sea muy cómoda y trae una funda de cuero legítimo.
  • WilkinsonSword Classic: incluye 5 hojillas con doble filo que rasuran tu piel en cuestión de segundos sin atascarse. Es una de las más destacadas para realizar apurados y está hecha de materiales como la cerámica y el cromo. La marca inglesa siempre es una garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.