Maquina de Afeitar

Máquina afeitar

El tener una buena máquina afeitar le permitirá afeitarse de una forma cómoda, sin molestos accidentes y muy importante sin irritaciones. Estos es lo que todo hombre busca y muchas veces es difícil de conseguir debido a la gran variedad que existe en el mercado.

Para la elección de una máquina afeitar es necesario saber en qué lugar del cuerpo se va a utilizar y para que la necesita. Esto le permitirá hacer una selección más rápida y fácil ya que en el mercado existe una gran variedad de modelos y marcas.

Maquina de Afeitar
Maquina de Afeitar

Tipos de Máquina afeitar

Los tipos de máquina afeitar son varios, entre ellos están los siguientes:

Afeitadoras de Barba

Las afeitadoras de barba le ayudaran a tenerla impecable, sin lastimarle y gastando poco dinero.

Afeitadoras Corporales

Las Afeitadoras Corporaleseliminan los vellos corporales desde la raíz. Esto lo hace sin causar ningún tipo de irritación, se puede usar en la piel mojada o seca.

Afeitadoras para Genitales

Las afeitadoras para genitales tienen que ser que de un material que no ocasione irritaciones o alergias, debido a que es una zona muy delicada.

Afeitadoras de Cabeza

Las afeitadoras de cabeza, vienen con un kit para que esto se pueda hacer cómodamente en el hogar.

Afeitadoras de Nariz

Las Afeitadoras de Nariz, estas permiten eliminar los vellos desde la raíz sin molestias ni irritaciones, además evitan que crezcan rápidamente.

Características de la máquina afeitar

Las características de una buena máquina de afeitar de acuerdo con sus funciones son las siguientes:

Las maquinas afeitar multifunción que con solo cambiar el cabezal también cambia su función, esto permite utilizar una misma afeitadora para cualquier parte del cuerpo.

Las maquinas afeitar diseñadas para Piel Sensible tiene cuchillas hipoalergénicas, lo cual evita irritaciones o reacciones alérgicas que resultan incomodas y dolorosas.

Máquinas de afeitar con cabezal rotativo, estas son un poco más flexible y llegan hasta lugares difíciles para otro tipo de afeitadora.

Las máquinas de afeitar también pueden ser de acuerdo son su fuente de energía, entre ellas están las que tienen Cable, las recargables y las inalámbricas. Todas muy cómodas y con múltiples funciones.

¿Qué tener presente al momento de comprar una máquina afeitar?

Los factores que tener presente al momento de comprar una máquina afeitar son los siguientes:

Resistencia al agua

La resistencia al agua es un factor muy importante al momento de elegir una máquina de afeitar, porque esto permitirá que pueda ser usada al afeitarse en seco o en la ducha. Esto es una gran ventaja porque permite ganar tiempo, ya que podrá ser usada antes, durante y después de la ducha.

Tamaño

El tamaño de la máquina de afeitar es otro factor muy importante, porque cuando tienen un diseño ergonómico y buen tamaño son más fáciles de maniobrar. También proporcionan la precisión que se necesita al momento de realizar las afeitadas.

Lo más recomendable es que las máquinas afeitar tengan un tamaño práctico y compacto que pueda llevarse a cualquier lugar.

Las baterías

El otro factor de gran importancia son las baterías de la máquina afeitar, ya que ofrecen más tiempo para el afeitado. Por esta razón es necesario saber el tiempo de funcionamiento de las baterías y el tiempo que tarda en cargar, por lo general la carga dura entre 30 y 45 minutos.

Mejores modelos de máquina afeitar

Los mejores modelos de máquina afeitar que se encuentran en el mercado son los siguientes:

Philips Serie 5000 S5110/06

La máquina de afeitar de la marca Philips Serie 5000 S5110/06, es una afeitadora eléctrica rotativa. Es silenciosa,perfila las patillas, muy fácil de manejar con una batería de larga duración.

Esta máquina es una buena opción cuando su uso no es frecuente o el pelo no es muy duro, además es una de las más económicas del mercado y de una marca reconocida.

Ventajas de la máquina afeitar Philips Serie 5000 S5110/06

Es una máquina muy cómoda, fácil de manejar y su batería tiene una duración máxima de 40 minutos.

Los cabezales de esta máquina se mueven de forma independiente en cinco direcciones adaptándose a fácilmente a la superficie de la cara.

La afeitadora permite el cambio de cabezal para cumplir con otras funciones.

Esta máquina afeitar tiene un precio muy económico, pero es de una excelente calidad.

Braun Series 9 9296cc Wet&Dry

La máquina afeitar Braun Series 9 9296cc Wet&Dry, es una afeitadora eléctrica para hombre, recargable e inalámbrica. Esta máquina es la indicada para personas con piel sensible y el vello grueso, la batería tiene una duración de 50 minutos.

Esta máquina es eficaz y rápida, además requiere de pocas pasadas, tiene un diseño ergonómico y es fabricada con materiales de muy buena calidad. Es a prueba de agua, se mueve en diez direcciones y puede ser bloqueada en el botón frontal.

Ventajas de la maquina afeitar

Es una máquina afeitar sumergible, carga en tan solo 5 minutos, además cuenta con un display LED que indica los últimos minutos que quedan de afeitado.

El cabezal de esta máquina de afeitar tiene una mayor cantidad de movimientos, por lo que es muy eficaz.

Philips Serie 7000 BG7020/15

La máquina afeitar Philips Serie 7000 BG7020/15, es una afeitadora corporal que se adapta cómodamente al contorno del cuerpo. Las puntas son redondeadas, la cuchilla es de acero inoxidable y las láminas son hipoalergénicas para proteger la piel.

Este modelo de la marca reconocida Philips es dos en uno, por un lado es ajustable en 5 posiciones y cuenta con un recortador con un peine guía. Por el otro lado es una afeitadora con un sistema para el contorno de la piel.

Ventajas de la Philips Serie 7000 BG7020/15

Esta máquina permite elegir entre varias longitudes de recorte del pelo y puede ser utilizada en diferentes partes del cuerpo.

La máquina pude ser utilizada dentro y fuera de la ducha, por lo que es resistente al agua, puede ser lavada fácilmente debajo el grifo.

El afeitado con esta se hace de una forma suave, sin tirones ni irritaciones.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium

La máquina afeitar Panasonic ES-LV65-S803 Premium, es fabricada en Japón con tecnología Wet&Dry. El motor de esta máquina es de gran potencia y sus cuchillas de muy buena calidad.

La batería de esta máquina tiene una duración de 45 minutos y tarda en carga una hora, puede ser usada en piel seca y húmeda.Esta cuenta con un indicador LED que muestra el estado de la batería.

Ventajas de la máquina afeitar Panasonic ES-LV65-S803 Premium

Esta máquina realiza un corte preciso, es indicada para pieles sensibles.

La máquina Panasonic puede ser usada bajo el agua y no existe posibilidad de que esta le penetre el agua.

La afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 tiene uno de los precios más económicos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.