Plancha pelo GHD

Plancha pelo GHD

La mujer es enemiga de la monotonía y eso se refleja en constantes cambios de cabello para lograr un estilo único. La plancha pelo GHD se remiten como los mejores productos en cuanto al alisado

Los productos de la marca GHD ofrecen la mejor calidad de cerámica disponible en el mercado. Con ellos tendrá a su alcance todos los peinados acordes al modelo o ropa que use. 

Estas planchas de pelo integran las mejores tecnologías de alisado para dar un resultado de apariencia profesional. Existe una variedad de productos sobre los que puede elegir, la Plancha pelo GHD ideal en función de sus necesidades.

¿Por qué usar una Plancha pelo GHD ?

El pelo de una mujer habla por ella y gracias a la tecnología puede llevarlo como desee. Es vital que lleve su cabello lleno de poder, energía y vida. Ya sea para conseguir ondas y rizos duraderos mediante rizadores y tenacillas profesionales respetando en todo momento la salud del cabello. 

Llevar el pelo con un alisado mediante las planchas de GHD le permitirá un acabado más brillante, pulido y visiblemente, con resultados duraderos. Se verá con una apariencia profesional para cualquier día de trabajo o actividad diaria.

Suéltese el pelo y de la bienvenida a las planchas de pelos modernas con las que puede llevar un alisado de cabello único. Sentirá su pelo libre y lleno movimiento, perfecto para adecuarse a cualquier peinado. 

Las planchas de pelo son capaces de lograr un peinado 100% personalizado y un acabado impecable. Le serán muy útil tanto para si lo que deseas es hacer ondas, rizos o lisos pulidos. Con ellas conseguirá lucir looks sofisticados sin esfuerzo. Una tecnología de alisado ideal, brinda: resultados en pocos minutos, calidad (materiales duraderos y resistentes) y son extremadamente prácticas para llevar

Plancha pelo GHD

¿Qué saber al escoger una Plancha pelo GHD?

Para escoger la plancha que desea debe tener en cuenta algunos factores. El más importante es la protección de su cabello de acuerdo con su tipo.

El tiempo para calentarse es un factor importante que se prioriza en las planchas GHD. Casi la totalidad de las opciones tardan menos de 30 segundos.

La temperatura empleada es 200°C, la cual es óptima pues con menos radiación no se logra el peinado y con más se daña. 

El voltaje de alimentación debe ser universal, para que pueda ser versátil su uso en cualquier parte. Además, el diseño y tamaño pueden ser relevantes a la hora de transportarla.

Puede encontrar también planchas de cabello con tecnología iónica. Utilizan un mecanismo anti-frizz con un planchado de cabello duradero. Funciona contrarrestando el rizado natural del pelo con los iones positivos. 

También aparecen planchas con cristales de turmalina capaces de proyectar calor infrarrojo lejano. De esta forma protegen el pelo al máximo. Penetran al centro del cabello de forma que no dañan la fibra externa del pelo, la que suele ser más sensible. 

Las planchas digitales con regulación de temperatura son generales para tipos de cabello: grueso, fino, obediente, rebelde, liso o crespo. Además de ser las más utilizadas para tratamientos capilares, para lograr la temperatura necesaria. 

También la cantidad de pelo que tengas para escoger el tamaño. El diseño ergonómico de la plancha es un aspecto tener en cuentas también, aunque sean pocos minutos tu comodidad es esencial. Deberá ser ligera para que se adapte a tus viajes por su tamaño universal. 

Principales Plancha pelo GHD

En base a las principales opiniones de los usuarios se hacen las siguientes sugerencias de planchas para pelo GHD. En dependencia de las características podrá seleccionar una u otra. 

 Ghd V Gold Professional Classic Tyler

La placa que tiene es bastante larga, por lo que puede planchar una cantidad bastante voluminosa de pelo con una mayor rapidez. Su placa es de cerámica y asegura un buen deslizamiento del cabello. Destaca además su relación calidad precio.

Características:

  • Se desliza perfectamente a la hora de planchar el cabello.
  • Tiene un apagado automático pasados los 30 minutos.
  • Es de cerámica y su peso es ligero; de unos 699 g.
  • Tarda un poco en calentarse.
  • El precio puede que sea algo elevado.

Ghd IV Styler

Es muy parecida al anterior modelo incluso con el mismo peso. Ayuda a hacer rizos y ondulaciones. Posee un barril redondeado que ayuda a la creación de estos últimos. Su cable mide aproximadamente 2.8 m y su enchufe sigue el estándar europeo.

Características: 

  • Es de cerámica y consigue dar un buen deslizamiento de planchado.
  • Agilidad para hacer rizos y ondulaciones.
  • Puede conseguir un buen alisado y brillo en su pelo evitando deterioros.
  • El cableado me parece corto y poco manejable a pesar del peso de la plancha.

Ghd V Gold Max Styler –

Su placa es bastante ancha, permitiendo de ésta forma coger más cantidad de pelo para poder plancharla. Las placas son de un tono dorado, Y al igual que los otros modelos también son basculantes. Si planchar un pelo natural logra dar un resultado profesional.

Características: 

  • Un buen deslizamiento.
  • Puede coger y planchar grandes cantidades de pelo.
  • Tiene un apagado automático si tarda en utilizarlo unos treinta minutos.
  • Tarda en calentarse por ser de cerámica. 
  • Falta de presión para conseguir un mejor alisado.

 Ghd Cooper Luxe

Está bañada en cobre y sus placas de cerámica también están pintadas de cobre. Su cableado permite hacer rizos u ondulaciones sin muchos enredos. 

Características:

  • Tiene un apagado automático tras pasar 30 minutos.
  • Tiene un cable giratorio.
  • Las placas son alargadas, de color cobre y proporcionan un buen deslizamiento para conseguir un pelo liso y brillante.
  • El cable mide 2’7 m.
  • Al ser de cerámica su calentamiento resulta más tardío.

Ghd Copper

Un diseño pigmentado en color negro. La temperatura está en el punto adecuado para no llegar a estropear o maltratar el pelo tras el planchado y evita llegar a quemarlo.

Características: 

  • Tiene un apagado automático tras pasar 30 minutos después de encenderlo.
  • Tras enchufar, la temperatura está calculada para no llegar a estropear en ningún momento el pelo.
  • Su deslizamiento es perfecto y tiene un cableado giratorio para poder hacer rizos además de otros peinados como las ondulaciones.
  • Para calentarse, al ser de cerámica tarda un poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.