Maquina de afeitar

Maquina de afeitar

Las afeitadoras son instrumentos, o máquinas que ayudan a los hombres a verse mejor gracias a que lo ayudan a deshacerse del exceso de vello y de pelo que puedan tener en su cuerpo. La maquina de afeitar es excelente para ayudar a los hombres y hay modelos que vienen con accesorios que los ayudan a definir mejor los contornos y demás.

Hace ya algunos años que los hombres se dieron cuenta de que el exceso de vello y de cabello muchas veces se ve mal, por lo que decidieron inventar las maquinas de afeitar. Estas vienen en diferentes presentaciones para adaptarse a las necesidades que tengan las personas, según el área a rasurar y al tipo de piel que tengan.

Tipos de maquina de afeitar

Como ya te comentamos, hay diferentes tipos de maquinas de afeitar, ya que de esta manera pueden adaptarse a las necesidades que tenga esa área en específica o a ese tipo de piel que puede ser más delicado que otro.

Máquinas de afeitar para barba

Estas maquinas para barba normalmente vienen con cabezales móviles que cuentan con curvas que se adaptan a las líneas que tiene el rostro. Cuando hablamos de estas máquinas de afeitar encontramos que hay modelos de láminas y los modelos rotativos.

Normalmente son hpoalergénicos y ayudan a disminuir las probabilidades de sentir irritación en las pieles sensibles luego de cada pasada durante un afeitado.

Máquinas de afeitar la cabeza

Este tipo de máquinas de afeitar vienen con varios cabezales que pueden intercambiarse, ya que así puedes tener una gran cantidad de estilos de afeitado. Normalmente se tratan de afeitadoras con cables con un generador eléctrico para que así puedan utilizarse prolongadamente.

Son un tipo de afeitadoras muy versátiles porque vienen con diferentes longitudes de corte.

Maquina de afeitar

Máquinas de afeitar para la nariz

Estas viene  con un cabezal pequeño y bastante delicado que te deja llegar a los lugares más sensibles y difíciles de la nariz y de las orejas. Son especiales para atrapar el vello y cortarlo sin causar ningún dolor dejando la zona suve.

Están hechas para reducir las molestias cuando se eliminas estos vellos que suelen ser desagradables y que normalmente crecen en lugar que son difíciles de llegar.

Máquinas de afeitar para genitales

Si algo es cierto es que cuando afeitamos la zona de los genitales requerimos de bastante precisión y de un montón de delicadeza, ya que esta es un área del cuerpo bastante sensible.

Estas afeitadoras normalmente tienen un tamaño discreto y pequeño para así llegar a los lugares más incómodos para depilar o afeitar. También son hipoalergénicas para evitar las irritaciones y para proteger tu piel.

Máquina de afeitar para piel sensible

Las máquinas de afeitar para las personas con piel sensible son especiales porque evitan la irritación luego de varias pasadas. Vienen con puntas redondeadas y con bordes suaves porque así se garantiza una gran comodidad en el afeitado.

Están hechas con unas cuchillas de acero inoxidable para hacerlas más seguras y así evitar las alergias e incomodidades.

Afeitadoras eléctricas

Este tipo de afeitadoras trabajan con una carga eléctrica de la batería, y algunas están diseñadas para poder trabajar sin cable y te dan una excelente autonomía. Las afeitadoras eléctricas que usan cable te ayudan a olvidarte por completo de los cambios de batería, y las hacen muy útiles para realizar cualquier tipo de corte.

Máquinas de afeitar para viajes

Se trata de afeitadoras que cuentan con un tamaño bastante conveniente para que puedas llevar esta maquina en tu maletan sin que ocupe demasiado espacio. Normalmente vienen con dispositivos que aseguran las cuchillas para que de esta manera no ocurran accidentes, como que se encienda sola en tu mochila.

A pesar de su tamaño son bastante resistentes y pueden acompañarte a todos lados de manera discreta.

Máquinas de afeitar inalámbricas

Este tipo de maquina de afeitar te dan la libertad que requieres porque no te limitan con el uso de un cable. Vienen equipadas con un tiempo de carga en su batería que puedes recargar cuando se agote.

La potencia y la seguridad que tienen es bastante buena al igual que los otros modelos de máquinas de afeitar. Son ideales para las personas que aman la practicidad y la tecnología.

Maquina de afeitar

Braun Series 5 5147 s

Como ya hemos visto existen diferentes tipos de máquinas de afeitar las cuales vienen con diferentes especificaciones, tamaños, ventajas y desventajas porque se encuentran diseñadas a regiones específicas del cuerpo, o para algún tipo de piel específica.

Sin lugar a dudas es algo muy difícil elegir una buena máquina de afeitar. Hay personas que deciden elegir los modelos inalámbricos, otros prefieren los modelos a baterías, y otras personas deciden optar por los modelos con cables.

Al fin y al cabo todo depende de los gustos y necesidades que tengas. Si vas a utilizar tu afeitadora para un área específica deberías probar un modelo que esté diseñado para esa región de tu cuerpo, pero si quieres una un poco más general entonces puedes probar por este modelo.

La Brun Series 5 5147 S es una afeitadora que puedes utilizar tanto en húmedo como en seco, así que si te gusta utilizar cremas o lociones no tendrás problemas con esta máquina.

Espeficaciones

Esta afeitadora eléctrica para hombres cuenta con una tecnología especialmente diseñada para el uso en pieles sensibles, ya que así obtendrás un gran rendimiento y un buen bienestar para tu piel.

El motor es de detección automática para brindarte un rasurado eficaz en cada una de las pasadas sin importar el grosor de tu barba. Tiene un cabezal bastante cómodo y flexible que va en 8 direcciones diferentes para así tener un contacto con la piel hasta en las zonas más difíciles.

Es totalmente a prueba de agua, así que no tengas miedo de usar agua, espuma, gel, o loción cuando te afeites. Está maquina de afeitar está hecha en alemania y cuenta con una vida útil de 7 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.