semirecogido con ondas

Semirecogido con ondas para estar radiante

El semirecogido con ondas es un peinado popular para la nueva temporada del año que ofrece diversos beneficios tanto en estética como en comodidad. Teniendo en cuenta la elegancia de las ondas, es una buena idea conocer las características esenciales de su elaboración. Hoy y aquí te lo vamos a explicar en profundidad.

Sin embargo, este es un peinado tan sencillo de realizar y que combina con diversos outfits, que seguramente serás el centro de atención en una fiesta o en una reunión. Pero, ¿cómo hacerlo? tendrás que quedarte con nosotros hasta el final del artículo.

¿Por qué semirecogido con ondas?

El peinado semirecogido es un estilo sencillo, cómodo y versátil. Se trata de un equilibrio entre el liberador pelo suelto y el tranquilizante cabello recogido. Aunque también se puede combinar con otros peinados, como trenzas y ondas.

Al momento de vestirse para una ocasión especial, como una fiesta de noche, las mujeres suelen escoger sus mejores peinados radiantes. Sabemos que combinar un traje de gala con un estilo de cabello no es nada fácil, pero tampoco imposible.

peinado semirecogido

Allí es donde entra en juego el semirecogido con ondas, un peinado sumamente versátil, intento, voluminoso y polivalente para diversos tipos de cabellos. También para tonos de piel. No requiere de tratamiento especial y se concreta en minutos de acuerdo a tus habilidades.

¿Cómo hacerse un semirecogido con ondas?

Antes de empezar a amarrar tu cabello es necesario que cuentes con las herramientas fundamentales para concretar el peinado con éxito. Peine, plancha o secadora y horquillas. También debes tener las habilidades necesarias para realizar ondas en el cabello, lo cual no es tan difícil que digamos.

Primero recoge tu cabello de acuerdo a la longitud del cuero cabelludo. Coge dos mechones y únelos en una especie de nudo. El cual puedes sostener con las horquillas (también puedes optar por realizar trenzas, pero las horquillas hacen un buen trabajo).

Luego de haber completado el nudo, es momento de encender la plancha para realizar las ondas. Hay dos formas de realizar ondas: con la plancha eléctrica y con la secadora. Con la plancha eléctrica toma los mechones y estíralos en movimientos oscilantes para que cojan un aspecto de olas de mar.

Si optas por la secadora, necesitarás un peine especial para ‘secar y girar’ los mechones. Al haber acabado con las ondas, pasa los dedos ente los mechones para deshacerlos y conseguir un resultado natural. En caso de que hayan quedado estáticos, toma un peine y repite los movimientos oscilantes hasta que consigas las ondas radiantes.

Estilos de semirecogido con ondas

Lo bueno del semirecogido con ondas es que se puede realizar de diversas formas. Uno te lo mencionamos, que es el semirecogido en ondas con trenzas. Eso estilo nutre al cabello de estética natural, ideal para las más jóvenes y especialmente si lo tienen largo.

peinado semirecogido con ondas

También puedes probar el estilo de semirecogido con ondas a los lados del hombro. Es una alternativa que están probando muchas famosas, como Jennifer Lopez y Blake Lively.  Ofrece estética elegante, ideal para las mujeres mayores que quieren lucir radiantes y rejuvenecidas para una noche espléndida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.