Diademas para el pelo

Diademas para el pelo

Las diademas para el pelo son ese accesorio (quizás hasta aditamento) que hace de cada instante, uno lleno de comodidad, elegancia, coquetería pero por encima de todo, mucha practicidad.

Porque así sea corto o largo, el cabello en ocasiones nos juega pasadas según la ocasión y posición que tengamos, además del infaltable viento que hace de las suyas. Este adminiculo se las juega por todas las mujeres para que el pelo esté en el lugar que queremos y, muy especialmente, en la forma en que queramos.

Incluso las chicas con cabello muy corto, crespo y hasta nuestras amigas que están en el proceso de recuperación de enfermedades que les han obligado a suprimir su cabello por un tiempo (Dios las bendiga y sane pronto), saben que las diademas para el pelo no discriminan para ayudar a seguir demostrando su feminidad, elegancia y que ninguna circunstancia las amilana por lucir de lo mejor y tal cual se sienten en su interior.

¿Qué son las diademas para el pelo?

Son los adornos para el pelo / cabello que se encuentran por encima de otros accesorios que se pueden portar en la cabeza, no sólo porque se pueden tener varios modelos distintos y combinables con el guardarropa, sino que son de bajo costo así la compres en una tienda pequeña o más si vas a una central de mayoreo que te surta de un buen lote variado a un precio como de revendedora (ten ese dato presente).

Lo mismo es usarla en la oficina o en una construcción bajo el casco (para contener el cabello dentro del mismo), como para usarlo en una cena o coctel, como en la piscina, río  o montaña.

Incluso para unos momentos informales en pareja o para limpiar la casa, las múltiples maneras de manufacturar las diademas para el pelo le hacen ser omnipresentes así se les note normal y silentes en su cotidianidad.

Pero ustedes amigas, no nos dejarán mentir, ¿Han notado que al usar las diademas para el pelo todo es más cómodo en movimientos, visibilidad, seguridad y siempre se mantiene elegante y sin ejercer presión en el cráneo o atorar al cabello?

Es por eso que definirlas es decir la suma de todo, de esta manera: Las diademas para el pelo son la comodidad, practicidad y elegancia que funciona con todo y en todo momento.

Diademas para el pelo

Tipos

Este es el punto más difícil de describir, porque las diademas para el pelo son diseñadas en diversos materiales ligeros como alambres, pequeñas bisuterías brillantes, terciopelo, materiales en cuero o semicuero, otros sintéticos o semisintéticos, tejidos de gran tramado e incluso de cáñamo, bambúes o materiales naturales propios de cada región del mundo que se basan en las antiguas tradiciones de los pueblos indígenas, que se han sumado también a su fabricación gracias a sus ágiles manos y capacidad de adaptarse a las exigencias de los distintos públicos de hoy.

Las diademas para el pelo son la moda eterna

No es casualidad que las celebridades del cine, televisión, política, alta sociedad, deportes e incluso las más reconocidas influencer utilicen estos adornos prácticos para estar por igual en el hogar como en un evento de gala o una fiesta informal.

Además de poder recoger el cabello o ayudar a sostener el más elaborado de los peinados, también permite a quienes gustan de sus cabellos sueltos y a la vez tener sus flequillos, crear una especie de “barrera de contención” que evite que el cabello exagere de su libertad con el viento o el movimiento e incomode a su portadora.

Por ende, debemos enfatizar su uso. El que usted tenga 3 o más diademas para el pelo dispuestas para todo el día, le hará sentir con mayor agrado ese privilegio que llamamos, cabello.

Y si tiene poco o nada de cabello, verá que el agrado es el mismo, porque será su acompañante ideal para ya su muy marcada belleza natural y espiritual

Algunos modelos sugeridos

Como dijimos, los tipos son muy difíciles de conjugar porque se extienden más allá de lo imaginado. Pero acá le damos unas ideas para que vaya a su tienda favorita a solicitarlo y tenerlos siempre a mano:

  • Diademas para el pelo anchas.
  • Finas.
  • Multicolores.
  • Casuales (con sedas o fieltro).
  • Telas de lunares o cuadros.
  • diademas para el pelo trenzadas (siempre en tendencia)
  • Diadema de terciopelo y scrunchie
  • Modelos de diadema de charol (tipo vintage)
  • Diademas para el pelo elaboradas con “tachuelas” (pequeñas puntas utilizadas en bisutería); estas pueden llegar a emular a las tiaras, unas de las más buscadas para eventos de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.