maquina de afeitar precio

Maquina de afeitar precio

A veces hay que ser un poeta urbano, para adentrarse en la mente de a quienes quieres ayudar. Por ejemplo yo os diría: “Si de una maquina de afeitar precio has de valorar, también tu cuidado de la misma, deberías considerar”.

Y no digan que no tenemos razón, hay personas que sólo se guían por lo que no es diciendo que con eso de que la maquina para afeitar precio se ha de considerar para que rinda por siempre.

Pero les vemos usando la maquina de manera indebida, descuidándola, con el cuento de que por la marca y el precio ella debe aguantar de todo. No amigos míos, el maltrato a un aparato es lo que le hace costoso, por reparación, por pérdida, porque no cumple sus funciones.

Y si bien el precio es importantísimo, tanto para su economía como en nivel adecuado a sus funciones, para tener una maquina de afeitar precio se debe tener un compendio alto de consideraciones para cuidarlas.

Vamos con ello primero, de allí, verá que todo le resultará menos costoso, porque usted le ha aplicado el valor agregado necesario: cuidado y respeto a un utensilio eficaz.

maquina de afeitar precioLa maquina de afeitar precio nos funciona, si le cuidamos

Toda hojilla de afeitar, sea manual o de una maquina de afeitar precio puede contraer bacterias, por ende es necesario limpiarla con frecuencia con agua, jabón y frotarla con una toalla.

Si va a prestarla o es para uso comercial, debe colocar muchísima atención en la limpieza, que debe ser diaria y de ser posible a profundidad 2 veces y escarbado y pulido luego de cada uso.

Limpie la caja de los desperdicios constantemente. No es necesario esperar a que se llene.

Respete el voltaje sugerido y la forma de encendido que cada modelo le brinde. El manual del usuario no es un adorno o relleno, es su apoyo para mejorar el rendimiento, léalo.

Los modelos recargables deben cargarse con el control en OFF. Esté pendiente del indicador de carga y retire cuando esté listo, no sobre recargue.

Hay modelos que avisan cuándo están bajos de batería. Tenga dicha consideración si es de uso frecuente (como en barberías o peluquerías). Para éstas últimas, recomendable el tener 2 unidades.

Ni apagada ni encendida la coloque en contacto con el agua. De suceder. Retire la batería y colóquela en un recipiente lleno de arroz para que se seque. Reinstale y encienda.

Si lo anterior no funciona, contacte al servicio técnico. Si no sabe repararlas, no aprenda “averiguando”, puede anular la garantía o crear un daño irreparable.

Guarde su maquina de afeitar precio en su propio estuche o en uno similar. No loe deje abandonado para evitar caídas, golpes, humedad, entrada de polvo o uso por niños.

Una afeitada correcta extiende su duración

Claro que nuestros padres o familiares masculinos nos enseñan a afeitarnos, así por igual el instinto. Pero para que la maquina de afeitar precio le se práctica y rinda en cada uso su costo, usted debería:

maquina de afeitar precio– Una maquina de afeitar precio funciona muy bien con rostro en seco y sin sucio.

– Si desea, humedézcalo, seque, espere y comience a afeitarse.

– Realizar movimientos circulares de la cuchilla hacia atrás en su cara, cerca de la barba.

– Hay un período de tiempo para adaptarse a la maquina de afeitar precio y más cuando se cambia desde el sistema manual.

– Puede afeitar su cuello y bordes del cabello y patillas.

– Evite dejar a la hojilla sin la protección de la cubierta transparente.

Valores agregados de una maquina de afeitar precio

Indudablemente que la reducción de costes por compra de máquinas de afeitar manuales es enorme. En ocasiones y según los contornos del rostro, se utilizan éstas para remates. Igual se economiza por décadas.

Las maquina de afeitar precio tienen funciones agregadas según la marca y modelo, como recortar el cabello, el vello de la espalda, pecho y piernas, pelos de nariz u orejas.

En fin, la inversión siempre será menor en relación a lo mucho que le dará. Considere que mínimo se afeita 3 veces por semana, un aproximado de 144 veces por año. ¿Cuánto no se ahorra?, ¡calcule y verá!

Si su intención es comercial, tal cual como sugerimos, el tener 2 maquina de afeitar precio, una con extensión y otra recargable es lo más prudente para que no deje a nadie a mitad de corte.

También un modelo adicional para remates de áreas pequeñas será un valor agregado a su importancia en el área en la que se desempeña.

maquina de afeitar precioRecomendaciones de maquina de afeitar precio online

Este es el top 7 de maquina de afeitar precio increíble, marcas y calidad excepcionales, tanto eléctricas como manuales:

Philips Serie 6000 S6640/44:

Protege a la piel sensible y ataca al vello a profundidad en piel seca o mojada. Recargable. Con perfilador de barba para reforzar su estilo personal.

Idónea para hogar o uso de servicio de barbería.

Braun MGK7020 10 en 1:

La consentida en ventas de Amazon.  Maquina de afeitar precio de promoción; es recortadora de barba y corta pelos todo en uno.

Funciona como afeitadora para el cuerpo, nariz y orejas en color negro/plata. Con todos sus accesorios. Uso comercial y el hogar.

Garing 4 en 1, Maquina de afeitar precio:

Esta maquina de afeitar precio asequible afeita barba, nariz, orejas y el cabello. Tendrá todo lo que en un negocio le ofrecen, en su hogar o podrá ofrecer un servicio integral contando con esta poderosa máquina.

Es impermeable y recargable. Con todos sus implementos.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry:

Esta marca japonesa nos trae una maquina de afeitar precio sorprendente, impermeable, de carga rápida o normal. Su corte está considerado como el más profundo y veloz en el ramo.

HATTEKER Afeitadora Eléctrica:

Tecnológicamente poderosa. Con sensores que dicen la velocidad e intensidad necesaria para cada corte y duración de batería.

Funciona para barba, nariz y cortes de cabello. Puede afeitarse la cabeza sin temer a hacer cortes excesivos. Viene con sus 3 cabezales.

Afeitadora Para Hombres Afeitadora En Seco Y En Húmedo Cortadora Eléctrica Para Barba Recortadora De Precisión Afeitadora Rotativa Para Hombres Impermeable 3 EN 1.

FLYCO Afeitadora Eléctrica:

Ofrece 90 minutos de uso continuo por cada hora de recarga vía USB. Ideal para rostros “difíciles”. Se puede usar en húmedo o seco.

Sensores inteligentes para mantenimiento e intensidad según el contorno de la cara. Indispensable en el hogar. También para piernas.

AMAZON – Solimo Maquinilla de afeitar:

La tienda online Amazon pone su nombre y prestigio en esta serie de maquinillas de afeitar de cinco hojas para hombre con 16 recambios de gran duración y resistencia a la humedad. Para quienes gustan de lo tradicional o requieren un extra, he acá la maquina de afeitar precio bajo que está derribando a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.